-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
03-04-2018 | BALONMANO  | P.M.    FOTOS: ALEJANDRO SÁNCHEZ (DEPORTE AL MINUTO.ES)
-
El Balonmano San Fernando logra un histórico triunfo ante la selección de Irlanda en Algeciras
 
El equipo isleño, que acabó la Liga hace tres semanas, sacó a relucir su mayor experiencia en la recta final para lograr un parcial de 1-3 y ganar en su estreno internacional (24-25)
 


Los jugadores y técnicos de la selección de Irlanda y del BM San Fernando posaron juntos en Algeciras.

 
Irlanda, 24 BM San Fernando, 25

Selección de Irlanda (24): Maher, O' Sullivan, Tomas, Higgins (1), 0' Dogherty (2), O' Reilly (2), Thiel (5), Martin (3), Kromn, Kulesm (2), D'Arcy (6), Grace (3) y Bimari.

BM San Fernando (25): Jaime Mayo, Enmanuel Rodríguez, Sergio Muñoz (6), David Bouzo (2), Rafael Díaz (1), Guillermo Rodríguez (1), Jesús Aparicio (3), Fran Aparicio (1), Ignacio Cejas (1), Pablo Prieto (4), Francisco Rodríguez (3), Dani Collantes (1), Manuel Fernández, Rafael Sánchez (2) y Carlos Ruiz.

Marcador: Al descanso (12-13); Final (24-25)

Comentario: El Club Balonmano San Fernando logró un histórico triunfo en su primer partido internacional, que le enfrentó el pasado domingo en el pabellón municipal de Algeciras a la selección de Irlanda (24-25), que realiza un stage de preparación en el Campo de Gibraltar.

El equipo isleño tiró de experiencia en los últimos minutos y se impuso a una selección irlandesa muy joven y que pecó de inexperiencia al final.

 

 

El conjunto de Michel Mikhaelides, a pesar de que terminó la competición hace tres semanas, supo controlar el ritmo del partido, con un buen trabajo defensivo y controlando el ataque de los irlandeses. Los isleños jugaban a medio gas ante un equipo joven, pero más metido en el partido. Tras un primer tiempo igualado, la selección irlandesa se marchó al descanso con una mínima ventaja (13-12).

En el segundo tiempo, la igualdad continuó tanto sobre la cancha como en el marcador, ya que ambos equipos estaban más acertados en tareas defensivas que en ataque. El entrenador isleño daba minutos a todos los componentes del banquillo y el juego de los isleños carecía de continuidad, aunque siempre controló el encuentro. El marcador, con ventajas mínimas para uno y otro equipo, prometía un final ajustado. Y así fue.

En los últimos minutos salió a relucir la mayor experiencia del equipo dirigido por Michel Mikhaelides que, gracias a un parcial de 1-3, consiguió hacerse con una victoria histórica.

La galería contiene 9 fotos del partido amistoso entre el BM San Fernando e Irlanda (pinche encima de cada foto para verlas en un mayor tamaño)

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ