-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
23-01-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA  |             MANUEL BERNAL (crónica y fotos)
-

El Grupo Empresa Bazán le dio un repaso al Isla Cristina en su campo, pero le faltó la guinda del gol

 
El equipo de Otero ofreció una gran imagen y tras el descanso fue muy superior al cuarto clasificado, pero el meta Mateo, impresionante, evitó que los isleños se llevaran la victoria
 
  -    


La alineación que presentó el GE Bazán este sábado en Isla Cristina.

-ISLA CRISTINA 0
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 0
-
Isla Cristina: Mateo, Manuel, Santana, Morgan, Varela, Boa (Adán 72'), Sebas, Fresna, Nico (Franela 62'), Lolo y Cano (Jesús 80').
-
GE Bazán: Rafa, Óscar, Lagóstena, Valentín, Sambruno, Ángel Escalón, Pedro Marino (Pablo 94'), Adri (Rivero 46'), José Carlos, David Bernal (Andrés Ocaña 88') y Estudillo (Javi Catalán 46').
-
Goles: No hubo.
-
Árbitro: Naranjo Marín, del colegio de Sevilla, que estuvo bien. Amonestó a los locales Cano (42') y Lolo (62') y los isleños José Carlos (58') y Javi Catalán (62').
-
Incidencias: Partido de la 20ª jornada en la Primera Andaluza que se ha jugado este sábado, a las 5 de la tarde, en el campo municipal de lsla Cristina con una floja entrada y presencia de algunos seguidores del GE Bazán.
-
 
El Grupo Empresa Bazán ha dado un cambio tremendo con la llegada de José Luis Otero al banquillo y, tras el 4-0 al Algeciras B en su debut, lo volvió a confirmar este sábado en Isla Cristina, donde arrancó un valioso punto (0-0) ante el cuarto clasificado de la Primera Andaluza, aunque realmente le sabe a poco al equipo isleño. Y es que en la segunda parte lo bordó y le dio un auténtico baño al equipo onubense, pero no consiguió ver puerta y tuvo que conformarse con un punto. 

Sin embargo, el Isla Cristina empezó dando un buen susto al GE Bazán. En el minuto 2, Sebas se encontró un balón en el punto de penalti y su remate encontró buena respuesta en Rafa, que evitó que se adelantaran los onubenses.

Desde ahí y hasta la media hora el Bazán tuvo el partido bajo control y en la recta final de la primera parte dispuso de dos excelentes ocasiones. La primera de ellas llegó en el minuto 33, cuando el guardameta Mateo evitó el gol en dos acciones consecutivas tras disparos de Pedro Mariño y David Bernal. Y en el 35 el propio Bernal se internó por la banda izquierda y su remate lo rechazó un defensa onubense en el área pequeña.

En el descanso, Otero dejó en el vestuario a Adri y Estudillo y dio entrada a Rivero, que reaparecía, y Javi Catalán, un doble cambio que permitió que el Grupo Empresa Bazán pasara a dominar el partido de forma abrumadora.

 


Los dos capitanes junto al trío arbitral del encuentro.


Ocaña, Gonzalo, Javi Catalán, Pablo, Rivero, Juanfri y el técnico Otero, en el banquillo del GE Bazán

 

El meta onubense Mateo estuvo colosal y salvó a su equipo de la derrota

El excelente juego del GE Bazán venía acompañado por clarísimas ocasiones y donde el meta del Isla Cristina fue la estrella al salvar a su equipo en varias ocasiones. En el minuto 54 sacó una mano prodigiosa en una falta que lanzó Lagóstena y que se colaba por la escuadra. En el 61 un centro de Javi Catalán lo remató José Carlos, el portero onubense evitó el gol y volvió a hacer lo mismo en el posterior remate de David Bernal.

El GE Bazán merecía con creces el gol, pero en ocasiones no acertaba, como le ocurrió a José Carlos, que remató fuera tras un centro de David Bernal en el minuto 67, y en otras volvía a surgir la figura del meta Mateo, que en el minuto 68 hizo un paradón de escalofrío tras remate de Rivero desde fuera del área.

A partir de ahí, el GE Bazán perdió presencia en ataque y se preocupó más de nadar y guardar la ropa para no verse sorprendido por el Isla Cristina en alguna jugada aislada. Y así estuvo a punto de ocurrir en el minuto 94 cuando se botó un corner y Fresna remató de cabeza muy cerca de la escuadra.

Los encuentros que se celebran el domingo

A las 11:30 horas: Los Cortijillos-Villamartín (Fernández Adrián) y Huelva B-Jerez Industrial (Moreno Silva).

A las 12 horas: Chiclana CF-Atlético Sanluqueño B (De Diego Aguilar), Xerez CD-San Roque B de Lepe (Gamero Castro); Recreativo Portuense-Cartaya (Sánchez Lara), Rota-La Palma (Jiménez Rivas) y Olímpica Valverdeña-Chipiona (Martos Zejalbo). 

A las 16:30 horas: Algeciras B-Cádiz B (Mateo Sánchez)

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ