-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
21-05-2017 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | GABY CUMBRERAS (crónica y fotos)
-
El Isleño San Fernando FS doblega al Alcalá de Guadaira y tiene el Campeonato a punto (6-3)
 
Juan (2), Jesús Fierro, Joselito, Ortiz y el meta Álex marcaron los goles del equipo de Isco ante su rival más directo. Al Isleño FS le basta con un empate en la última jornada en Alcalá de los Gazules, pero será campeón este domingo si el Alcalá no gana en el aplazado al Ceuta
 
  -    


Jesús Fierro inicia un contragolpe, junto a Ortiz, tras un robo a Maxi.

-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 6
-ALCALÁ GUADAIRA FS 3
-
Isleño San Fernando FS: Álex, Kike, Jesús Fierro, Juan y Joselito -de inicio-, Isra Richarte, Ortiz, Álvaro y Lito.
-
Alcalá de Guadaira: Antonio, Robe, Maxi, Rubén y Juanca -de inicio-, Ale Lozano, Zamorano, Jesús, Dani y Mario.
-
Goles: 1-0 (1') Juan; 2-0 (13') Jesús Fierro; 3-0 (16') Juan; 4-0 (20') Joselito; 4-1 (25') Maxi; 5-1 (30') Ortiz; 6-1 (32') Álex; 6-2 (33') Antonio; 6-3 (34') Zamorano.
-
Árbitros: Daniel Quintana y Vicente Caballero. Expulsaron a los visitantes Dani (13') con roja directa y Robe, por doble amarilla (15').También fueron amonestados Kike, Joselito, Ortiz y los visitantes Maxi y Ale Rubio.
-
Incidencias: Partido de la penúltima jornada en el grupo 17 de Tercera División celebrado este sábado a las 6 de la tarde en el pabellón del Parque con casi lleno y un gran ambiente. Acudieron los concejales Maite Lebrero, Antonio Rojas y Francis Posada
-
 
El Isleño San Fernando FS goleó al Alcalá de Guadaira (6-3) en el duelo de titanes en el grupo 17 de la Tercera División nacional de fútbol sala y le basta con un punto en la última jornada, ante el Alchoyano en Alcalá de los Gazules, para ser el campeón de Liga. Incluso podría serlo este mismo domingo si el Alcalá no venciera al Ciudad de Ceuta en el partido pendiente de la jornada 25.

Una fenomenal entrada en 'El Parque'

La afición isleña estuvo a la altura que merecía el partido y ello hizo que el pabellón del Parque registrara una fenomenal entrada y un ambiente de Primera. El equipo de Isco respondió con un partidazo ante un gran rival como fue el Alcalá y al que sorprendió a los 15 segundos con un gol de Juan Moreno tras una jugada personal.

El partido fue vibrante de principio a fin y también bastante bronco, ya que los jugadores del Alcalá (los que estaban en la pista y también en el banquillo) lo protestaban absolutamente todo, intentando intimidar a los colegiados Daniel Quintana y Vicente Caballero, pero sin conseguirlo.

El equipo sevillano, cuando se olvidaba de los árbitros, demostró que juega bien al fútbol sala y llegó con mucho peligro, pero Álex demostró de nuevo que es un porterazo, realizando una doble parada de antología a remates de Juanca y Rubén en el minuto 11. El Alcalá buscó el empate con su portero Antonio jugando 'de cinco', pero el Isleño acertó a golpear de nuevo en el minuto 14 al remachar Jesús Fierro bajo palos un disparo fallido de su compañero Isra Richarte.

El Alcalá, muy protestón, sufrió dos expulsiones en los minutos 13 y 16

Las continuas protestas del Alcalá le costaron las expulsiones de Dani, con roja directa, y poco después de Robe tras ver la segunda amarilla. En esa misma jugada Juan lanzó un doble penalti, pero el meta Antonio evitó el 3-0. El pichichi del Isleño FS se desquitó haciendo el tercero, en el minuto 16, batiendo a Antonio con un toque genial tras un pase de su compañero Joselito.

 


El Isleño FS posó con su cantera y los políticos.


Joselito, a la derecha, es felicitado tras marcar el 4-0.


El bigoleador Juan consuela a un jugador del Alcalá.

 

El Alcalá estaba negado ante el gol e, incluso, su jugador Zamorano desperdició un doble penalti que lanzó desde la frontal del área y echó, incomprensiblemente, fuera. Del posible 3-1 se pasó al 4-0 que, a pocos segundos del descanso, logró Joselito con la derecha (su pierna mala) y desde su propio campo.

El Isleño tuvo una ventaja de 6-1 tras el gol de su portero Álex en saque directo

En la reanudación apretó el Alcalá para acortar distancias y lo consiguió Maxi en el minuto 15, pero el Isleño se defendía bien y Ortiz hizo el 5-1 tras un robo y marcar desde lejos. El meta del Isleño FS, Álex, no se conformó con pararlo todo y se unió a la fiesta marcando el 6-1, tras un saque directo de portería.

Sin embargo, el Alcalá siguió a lo suyo y volvió a meterse en el partido tras marcar dos goles en el intervalo de un minuto. En el 33 fue su portero Antonio quien ponía el 6-2 y, acto seguido, Zamorano marcaba el 6-3 a falta todavía de 5:54, un mundo en el fútbol sala.

Isco pidió entonces un tiempo muerto para pedirle tranquilidad a sus jugadores, que lo interpretaron a la perfección. El Alcalá rozó el gol en dos ocasiones, ya que su portero Antonio estuvo a punto de hacer doblete  y Jesús Fierro despejó bajo palos un remate con marchamo de gol. Ahí se le acabó la batería al Alcalá y el Isleño aguantó el tipo sin mayores problemas para anotarse un gran triunfo y que le deja a sólo un punto de ser el campeón del grupo 17 de Tercera División.

 

La galería contiene 34 fotos del partido entre el Isleño San Fernando FS y el Alcalá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ