-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
16-10-2017 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN (3ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS (crónica y fotos)
-
El Isleño FS es sorprendido por el líder Alchoyano en los instantes finales y pierde en Bahía Sur (2-3)
 
El equipo de Isco, donde Jesús Fierro fue expulsado en el minuto 11, remontó el gol inicial de Dani Guerra por medio de Juan y el juvenil Álvaro Benítez. Sin embargo, los de Alcalá empujaron de lo lindo en la segunda parte y Ríos marcó el 2-3 a falta de 30 segundos
 
  -    


Juan Moreno, que hizo el 1-1, se dispone a regatear al alcalaíno Mateo.

-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 2
-UD ALCHOYANO 3
-
Isleño San Fernando FS: Álex, Jesús Fierro, Adri Gaona, Pablo Sucino y Juan Moreno -de inicio-, Álvaro Benítez, Sergi Cornejo, Tonono, Francis y Fran Gamero.
-
UD Alchoyano: José Mari, Pedro, Seco, Ríos y Luismi -de inicio- Dani Guerra, Charlie, Mico, Mateo, Moi y Chaqueta.
-
Goles: 0-1 (13'') Dani Guerra; 1-1 (16') Juan Moreno; 2-1 (18') Álvaro Benítez; 2-2 (39') Pedro; 2-3 (40') Ríos.
-
Árbitros: Estrada Rocha y Del Valle Pérez, con Pico Vidal de cronometrador. En el minuto 11 expulsaron a los locales Jesús Fierro, por dos tarjetas amarillas, y al meta Juanma, con roja directa cuando se encontraba en el banquillo.
-
Incidencias: Partido de la 3ª jornada en la Tercera División Nacional de fútbol sala, que se jugó el sábado a las 18:30 horas en el pabellón de Bahía Sur con una buena entrada y elevada presencia de seguidores de la UD Alchoyano.
-
 
El Sur Hogar Isleño San Fernando FS cayó ante el líder Alchoyano (2-3) en el pabellón Bahía Sur, en un partido donde el equipo de Alcalá de los Gazules remontó en los dos últimos minutos y, a falta de 30 segundos, marcó el gol del triunfo que le destaca como líder del grupo 17 de Tercera División.

El Isleño FS comenzó mandando claramente y dispuso de dos claras ocasiones por medio de su goleador Juan Moreno, pero el Alchoyano supo responder y avisó con un gran disparo que sacó el meta local Álex.

Era el minuto 7 y el técnico del Isleño, Isco, ya había utilizado a diez jugadores para intentar mantener un alto ritmo y la presión defensiva para intentar maniatar al Alchoyano. Ello propició otra buena ocasión para Jesús Fierro en el minuto 10, pero el meta visitante evitó el gol.

Jesús Fierro fue expulsado en el mto 11

Un minuto más tarde, el capitán del Isleño FS, Jesús Fierro, veía la segunda amarilla tras una fuerte entrada y era expulsado, como también ocurrió con el meta suplente del Isleño, Juanma, que estaba en el banquillo. El Alchoyano sacó provecho de la inferioridad numérica de su rival (con sólo tres jugadores de campo) y se adelantó en el minuto  13, con un gol de Dani Guerra, a pase de Mica, que el jugador isleño celebró tirándose a la cancha delante del banquillo rival.

 


Dani Guerra (3) celebra el 0-1 con sus aficionados.


El juvenil Álvaro Benítez es felicitado tras lograr el 2-1.

 

Tras recuperar el quinto efectivo, el Isleño FS volvió a coger las riendas del partido y lo empató en el minuto 15 con un gol de Juan Moreno, que sorteó a un contrario y batió al meta del Alchoyano por bajo. El gol dio alas al equipo de Isco y Pablo Sucino tuvo una gran oportunidad para poner al Isleño por delante.

El dominio del Isleño encontró su recompensa con el 2-1 en el minuto 17:30, que logró Álvaro Benítez, un juvenil de primer año que apunta alto y al que Isco le ha dado galones en este equipo. Con el 2-1 se llegó al descanso del encuentro tras un vibrante primer tiempo entre los dos primeros clasificados.

El Alchoyano avisó varias veces y al final se llevó la victoria

En el inicio de la segunda mitad, Juan Moreno pudo hacer el 3-1, pero lo evitó un defensa bajo la portería, y poco después otro remate suyo se fue rozando un poste. Sin embargo, el Alchoyano fue creciendo, se adueñó del partido y empezó a crear mucho peligro. Su capitán Ríos se encontró en dos ocasiones con los palos y luego vio como el meta Álex le hacía un auténtico paradón.

En el minuto 37, el Isleño cometió la sexta falta y el Alchoyano dispuso de un doble penalti para poner el empate, pero Moi lo lanzó alto. Sin embargo, al final todo se le fue al traste al Isleño FS. En el minuto 38 empató Pedro, que ejercía entonces de portero-jugador. El Isleño se volcó sobre el área, utilizando también la figura del portero-jugador, pero Ríos robó un balón en su campo y marcó desde lejos y a puerta vacía, cuando sólo quedaban 30 segundos para el final. Era un auténtico e inesperado mazazo.

La galería contiene 21 fotos del partido entre el Isleño San Fernando y la UD Alchoyano (pinche en cada una de ellas para verlas en mayor tamaño)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ