-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
23-11-2016 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | REDACCIÓN
-
El Isleño San Fernando FS pierde su condición de invicto en casa tras su derrota con el Almonte (5-6)
 
El equipo que dirige Isco remontó un 0-2 y llegó a ir ganando 4-2 en la segunda parte, pero los onubenses terminaron llevándose la victoria con un gol a falta de un segundo
 
  -    
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 5
-ALMONTE FS 6
-
Isleño San Fernando FS: Javi Díaz, Jesús, Juan, Joselito y Ñito -de inicio-, Álex,  Pablo, Lito, Sergi, Álvaro, Cosme y Ortiz.
-
Almonte FS: Maikel, Jony, Isabelo, Melly y Londra -de inicio-, Manuel Jesús, Sergio, Juanjo, Pato, Juanca y Cristian.
-
Goles: 0-1 (6') Isabelo; 0-2 (7') Sergio; 1-2 (7') Sergi; 2-2 (8') Joselito; 3-2 (17') Juan; 4-2 (23')  Lito; 4-3 (26') Juanca; 4-4 (28') Sergio; 4-5 (30') Melly; 5-5 (37') Joselito; 5-6 (39') Londra.
-
Árbitros: Caballero Ruiz y Páez Rueda. Tarjeta roja para el meta Javi y amarilla para Juan, Jesús, Joselito y el visitante Cristian.
-
Incidencias: Partido de la 9ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División celebrado en el pabellón municipal de Bahía Sur con una buena afluencia de público.
-
 
El Isleño San Fernando FS sufrió su segunda derrota consecutiva tras perder ante el Almonte en el pabellón de Bahía Sur (5-6), y donde se dejó su condición de invicto como local después de un partido loco de remate, ya que los isleños fueron capaces de remontar un 0-2 para colocarse con ventaja de 4-2, pero terminaron cayendo.

Desde el inicio del encuentro, el Almonte demostró ser un rival duro y correoso. A los 8 minutos de partido, el cuadro visitante rubricó en el electrónico un 0-2. Los de Isco atacaban sin fortuna, hasta que Sergi conseguía recortar distancias. Acabando la segunda parte, Joselito firmaba el 2-2 y alentaba a sus compañeros hacia la remontada.

Sin embargo, el cuadro visitante no iba a rendirse y en tres ocasiones consecutivas se encontró con los palos de la portería del meta isleño. Durante estos avances visitantes, Juan firmaba el 3-2 con el que se llegaría al descanso. Durante este tramo, Juan vio una amarilla por parte del cuadro local.

En el segundo cuarto, el Almonte mejoró la calidad de sus ataques, pero el Isleño San Fernando FS se colocaba con una renta de 4-2 tras los goles de Lito y Cosme, colocando un 4-2 en el marcador que parecía reflejar tranquilidad que, sin embargo,  nunca llegó. En dos minutos, el conjunto onubense conseguía la expulsión del meta local, Javi, además de empatar la contienda (4-4).

 


Tres lances del partido del Isleño FS con el Almonte.

 

 

La desesperación local provocó la llegada de la siempre temida sexta falta, y el posterior tiro desde el doble-penalty lo transformó el Almonte para poner el 4-5 en el marcador, con diez minutos por delante. Joselito volvía a empatar el partido, e Isco decidió jugar de 5. En un fallo de ataque, sin portero en área propia, el Almonte firmaba el definitivo el definitivo 5-6 a sólo un segundo del final.

Resultados de la jornada 9 y clasificación en la Tercera División

Isleño San Fernando FS, 5 Almonte, 6; Aquasierra, 1 Cádiz CF Virgili, 1; La Palma FS, 7 Pozoblanco, 2; San Juan del Puerto, 5 Floyd Villalba FS, 3; Alcalá de Guadaira, 8 El Campillo FS, 2; Dos Hermanas, 4 Ciudad de Ceuta, 5; Alchoyano, 3 Carmonense, 3

Clasificación: Cádiz CF Virgili, 21 puntos; Isleño San Fernando FS, 18; Pozoblanco, 17; Alchoyano, 17; La Palma 17; Ciudad de Ceuta, 14; Dos Hermanas, 12; San Juan del Puerto, 12; El Campillo FS, 11; Almonte, 11; Aquasierra, 11; Carmonense, 9, Benalup, 8 y Floyd Villalba FS, 7

En la próxima jornada, el Isleño San Fernando FS se desplazará a la localidad sevillana de La Luisiana, donde el sábado a las 17:30 horas se medirá al CD El Campillo FS.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ