-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
08-11-2016 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN (7ª JORNADA)  | REDACCIÓN
-
El Isleño San Fernando FS sigue líder tras ganar al Benalup y el sábado a las 4 visita al Virgili en Cádiz
 
El equipo que dirige Isco se vio dos veces por detrás en el marcador, pero en la segunda parte protagonizó una gran remontada con goles de Antonio, José (p.p), Sergio y Pablo
 
  -    
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 5
-BENALUP FS 3
-
Isleño San Fernando FS: Álex, Jesús, Sergio, Juan y Antonio -de inicio-, Lito, Cosme, Pablo, Álvaro, Juanma y Javier.
-
Benalup FS: Sergio, Juan, Miguel Ángel, José Luis y Antonio -de inicio-, Cristian, Cabañas, Ordóñez, Reyes, Rubén, Castellano y Salem.
-
Marcador: 0-1 (5') Miguel Ángel; 1-1 (12') Álvaro; 1-2 (18') Antonio; 2-2 (23') Antonio; 3-2 (30') José (pp); 4-2 (33') Sergio; 5-2 (35') Pablo; 5-3 (48') Marchante.
-
Árbitros: Del Valle Pérez y Cordero Gallardo, que amonestaron a Antonio y Jesús, por el Isleño San Fernando FS, y los visitantes Antonio, Salem, José y Castellano.
-
Incidencias: Partido de la 7ª jornada en la Tercera División (grupo 17) que se celebró el sábado en el pabellón de Bahía Sur.
-
 

El Isleño San Fernando FS se mantiene como líder del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala tras ganar al Benalup FS (5-3) en el pabellón de Bahía Sur. El equipo que dirige Isco lleva un punto de ventaja al Cádiz CF-Virgili y al que visitará el próximo sábado, a las 4, en el pabellón del Centro Histórico de la capital.

El partido comenzó con la tónica habitual del equipo de Isco en casa, como es una presión asfixiante y control de la pelota frente a un rival como el Benalup que, en principio, se dedicó a verlas venir y a buscar el robo de la pelota para intentar hacer daño al Isleño FS. Así lo hizo en el minuto 5, cuando Miguel Ángel batía al debutante Álex y colocaba el 0-1 en el marcador.

Los locales, que tenían la baja de Joselito, buscaban la igualada, que llegaría en el minuto 12 por medio de Álvaro, que debido a una lesión empezó más tarde la pretemporada y que se estrenaba como goleador. Sin embargo, el Isleño fue perdiendo intensidad y el Benalup se adueñó del partido y, a falta de dos minutos, volvía a ponerse por delante con un gol de Antonio para irse al descanso con ventaja de 1-2.

Un gol de Antonio fue el inicio de la remontada del Isleño FS

En el segundo tiempo, el Isleño FS salió más enchufado y dispuesto a darle la vuelta al partido. Antonio lograba el empate en el minuto 23 y un autogol de José ponía el 3-2 para los locales. El técnico del Benalup dio entrada entonces al joven meta Cristian, que en las dos últimas temporadas jugó en el Isleño FS juvenil y que destaca por su buen dominio del balón y lanzamiento lejano.

Sin embargo, fue el Isleño quien incrementó su ventaja con dos nuevos goles, de Sergio y Pablo (que también se estrenó como goleador) en los minutos 33 y 35 que colocaban un tranquilizador 5-2. Ahí fue cuando llegó la habitual pájara de los isleños que, en el minuto 48, vieron recortada su ventaja con el 5-3 de Marchante, un resultado que sería el definitivo y que mantiene al Isleño en lo más alto de la clasificación.

Resultados de la 7ª jornada, clasificación y próxima jornada

Isleño San Fernando FS, 5 Benalup, 3; Alcalá de Guadaira, 3 Cádiz CF Virgili, 4; San Juan del Puerto, 3 La Palma FS, 6; Aquasierra, 2 Floyd Villalba, 0; Dos Hermanas, 4 Almonte, 4; Carmonense, 5 El Campillo, 2; UD Alchoyano, 8 Ciudad de Ceuta, 1 y La Puebla de los Infantes, 0 Pozoblanco FS, 1

Clasificación: Isleño San Fernando FS, 18 puntos; Cádiz CF Virgili, 17; UD Alchoyano, 15; Pozoblanco, 14; Alcalá de Guadaira, 14; La Palma FS, 13; Dos Hermanas, 12; San Juan del Puerto, 9; Carmonense, 8; El Campillo, 8; Ciudad de Ceuta, 8; Aquasierra, 7; Benalup, 5; Almonte, 5 y Floyd Villalba FS, 4

En la próxima jornada, el Isleño San Fernando FS visitará al Cádiz CF Virgili, al que se medirá el sábado a las 4 de la tarde en el pabellón del Centro Histórico.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ