-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
08-05-2017 | FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS golea al Carmonense y sigue liderando el grupo 17 de la Tercera División
 
El equipo de Isco arrolló a los sevillanos en el primer tiempo (5-1) y tras ver como su rival se acercaba en el marcador (5-3) sentenció con tres golazos de Isra Richarte (2) y Joselito
 
  -    


Joselito, con este zurdazo, cerró la goleada del Isleño FS en Bahía Sur.

-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 8
-CARMONENSE 4
-
Isleño San Fernando FS: Álex, Jesús Fierro, Joselito, Juan y Kike -de inicio-, Pablo, Lito, Álvaro, Israel Richarte y Ortiz.
-
Carmonense: Kisko, Amin, Marco, Juan y Dani -de inicio- Juanca, Pepe, Josemi, José y Becerra
-
Goles: 1-0 (1') Kike; 2-0 (2') Jesús Fierro; 3-0 (6') Israel Richarte; 4-0 (12') Juan; 5-0 (14') Jesús Fierro; 5-1 (19') Juan; 5-2 (23') Juan; 5-3 (24') Juan; 6-3 (27') Israel Richarte; 7-3 (28') Israel Richarte; 8-3 (36') Joselito; 8-4 (36') Juan.
-
Árbitro: Sement Garrigós Mascarell, del colegio de Sevilla. Demasiado tarjetero, ya que mostró la amarilla a los isleños Chiqui Paz (14'), Natera (35'), Alberto Gil (39') y Sierra (90').
-
Incidencias: Partido de la jornada 27 en el grupo 17 de Tercera División, que se celebró el sábado a las 16:30 horas en el pabellón de Bahía Sur con una buena asistencia de público.
-
 
El Isleño San Fernando FS goleó al Carmonense en el pabellón de Bahía Sur (8-4) y tiene por delante el reto de ganar los tres partidos que le restan, en Dos Hermanas, con el Alcalá de Guadaira y con el Alchoyano en Alcalá de los Gazules, para hacer realidad su sueño de proclamarse campeón del grupo 17 de Tercera División de fútbol sala.

El Carmonense venía de ganar al Alcalá, entonces líder, en la pasada jornada y en la primera vuelta ganó al Isleño FS (6-4), en lo que fue su peor partido como visitante, lo que hizo que el equipo de Isco le tuviera el debido respeto a su rival.

Sin embargo, el Isleño salió a la pista de Bahía Sur como un auténtico aluvión y se mostró como en Ceuta, un equipo intenso, con juego combinativo y una tremenda finalización ante la portería.

Inicio arrollador del Isleño FS, que al descanso se marchó con ventaja de 5-1

Kike abrió el marcador en el primer minuto, Jesús ampliaba la ventaja poco después e Israel Richarte ponía el 3-0 en el minuto 6. Fue un inicio voraz del Isleño FS que dejó noqueado al Carmonense, que se mostraba incapaz de frenar las acometidas del equipo de Isco, que aumentaba las diferencias con el 4-0 de Juan en el minuto 12 y el quinto tanto, obra de Jesús Fierro, en el minuto 14.

 


Israel Richarte es felicitado tras uno de sus goles y abajo el capitán Jesús Fierro pugna con un rival.

 

En el minuto 19 se cargaba el Isleño FS con su sexta falta, que aprovechó Juan para hacer el primer gol del Carmonense tras batir a un colosal meta Álex, que anteriormente había detenido tres dobles penalties, y ponía el 5-1 con que se llegó al descanso del encuentro celebrado en el pabellón de Bahía Sur.

En el inicio de la segunda parte se repitió la historia de otros tantos encuentros. El Isleño se relajó en exceso y el Carmonense aprovechó para marcar dos goles seguidos, por medio de Juan, y poner el 5-3 en el marcador a falta de quince minutos. Sin embargo, Israel Richarte se encargó, con dos golazos, de volver a poner tierra de por medio con el 7-3. El Carmonense desapareció del mapa y Joselito, tras un veloz contragolpe que finalizó con un zurdazo a la escuadra, sentenciaba con el 8-3 a falta de cinco minutos.

El equipo sevillano recortó con el 8-4, también obra de Juan, y su técnico apostó por el portero-jugador, pero el experimento no le dio ningún resultado, ya que el Isleño FS no pasó ningún peligro y acabó amarrando un brillante triunfo que le mantiene en lo más alto de la clasificación en el grupo 17 de Tercera División.

La galería contiene 14 fotos del partido entre el Isleño FS y el Carmonense

Resultados de la jornada 27 y clasificación en el grupo 17 de Tercera

Isleño San Fernando FS, 8 Carmonense, 4; Alcalá de Guadaira, 6 Dos Hermanas, 2; Alchoyano, 2 Floyd Villalba FS, 2; Pozoblanco, 6 Benalup, 2; La Palma FS, 4 Cádiz CF-Virgili, 3; San Juan del Puerto, 0 Almonte, 4; Aquasierra FS, 5 Ciudad de Ceuta, 0; La Puebla de los Infantes, 0 El Campillo FS, 1

Clasificación: Isleño San Fernando FS, 58 puntos; Alcalá de Guadaira, 56; Cádiz CF-Virgili, 53; Almonte, 46; Alchoyano, 45; El Campillo, 45; Pozoblanco, 43; Carmonense, 43; Dos Hermanas, 39; La Palma, 39; Benalup,36; Floyd Villalba, 35; Ciudad de Ceuta, 32; Aquasierra, 28 y San Juan del Puerto, 15.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ