-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
14-12-2017 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | COMUNICADO ISLEÑO FS
-
El Isleño FS da otro importante paso atrás en su objetivo tras su derrota con el Carmonense (3-4)
 
El equipo de Isco remontó el tempranero gol de los sevillanos, pero terminó cayendo
 
  -    


Los jugadores del Isleño FS se conjuran antes del inicio del partido.

-ISLEÑO FS 3
-CARMONENSE 4
-
Isleño FS: Álex, Pablo, Samuel, Juan y Adri Gaona -equipo de inicio-, Álvaro, Faba, Sergi, Fran, Fernando y Juanma.
-
Carmonense: Barrera, Amin, Daniel, Jesús y José -de inicio-, Madero, Manuel, Tubio, Gago, Bautista, Emilio y Prieto.
-
Goles: 0-1 (2') Daniel; 1-1 (13') Adri; 2-1 (13') Juan; 2-2 (17') Jesús; 2-3 (29') Tubio; 3-3 (31') Juan; 3-4 (38') Jesús.
-
Árbitros: Estrada Rocha y Páez Rueda, que expulsaron al local Fernando.
-
Incidencias: Partido de la 12ª jornada en el grupo 17 de Tercera División celebrado en el pabellón municipal de Bahía Sur.
-
 

El partido ante el Carmonense, celebrado en el pabellón de Bahía Sur, estaba señalado como ganarlo de forma obligatoria si el Isleño FS-Sur Hogar quería seguir teniendo opciones reales (matemáticamente siguen intactas), para cumplir con el objetivo inicial de temporada, que no era otro que repetir el título de Liga. Sin embargo, la nueva derrota cosechada por el equipo de Isco (3-4) le aleja aún más de ese objetivo.

El partido comenzaba como otros tantos partidos de esta temporada. El equipo rival tomaba la iniciativa y conseguía adelantarse en el marcador en la primera intentona, Daniel Peña aprovechó un pase entre líneas para quedarse sólo ante Alex batiéndolo por bajo para colocar el 0-1 en el minuto 2.

El Isleño estaba noqueado y los minutos posteriores servían para que los visitantes controlaran el partido, teniendo el control del balón y llevando el ritmo del juego. Sólo dos acercamientos de Juan y Pablo por los locales llevaban intranquilidad a los visitantes.

Transcurridos los primeros diez minutos, los de Isco reaccionaron y con un mejor juego si ponían en riesgo a Barrera, portero carmonense. Juan, con un remate al palo, y Adri, al que el portero visitante despejaba una buena ocasión, hacían presagiar con el empate local.

Al descanso del partido se llegó con 2-2 y todo por decidir

En el minuto 13, Adri Gaena conseguía el empate con un tiro exterior con la zurda conseguía el empate y, como en otros partidos, el Isleño lograba el 2-1, por medio de Juan en el mismo minuto.

Con el marcador a favor llegaron los mejores minutos locales. Fernando y Pablo estrellaron sus tiros en la madera y es que, como en toda la temporada, la suerte de cara a gol no estaba al lado de los atacantes de San Fernando. Poco después Pino conseguía el empate visitante, en los momentos de más ritmo de los dos equipos. Antes del descanso, Adri, Juan y Fernando rozaron el gol, pero el 2-2 no se movió.

Comenzó el segundo tiempo con los de Isco más enchufados y llevando el peso del partido, pero los de Servando, técnico visitante, mantenían una defensa bien cerrada.

El devenir del partido se marca en el minuto 25 cuando Fernando era expulsado con roja directa, dejando a los suyos con un jugador importante menos para este partido y al menos el siguiente. Esto sacó del partido a los locales, donde Alex tiene que estar atento para salvar el gol visitante, aunque casi en el ecuador del segundo tiempo Tubio con un tiro a la escuadra volvía a desnivelar el marcador (2-3) para los visitantes.

Quedaba remar y remar cuando quedaban suficiente minutos para buscar la victoria. Pablo, muy activo, lo intentaba con un tiro al exterior de la red y era Juan, tras un rechace a tiro de Pablo, el que ponía el 3-3.

A falta de poco más de tres minutos, Isco se la jugaba buscando lo único que servía, la victoria, y comenzaba a jugar de cinco con Adri Gaona de portero-jugador. Restaba menos de un minuto los árbitros señalaban la sexta falta local, que aprovechaba Jesús para marcar el definitivo 3-4 del Carmonense.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ