-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
05-12-2016 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN (11ª JORNADA)  | REDACCIÓN
-
El Isleño San Fernando FS cuaja su mejor partido de la Liga y se impone al Ceuta tras el descanso
 
El gol se le resistió más de la cuenta al equipo de Isco, pero Juanito marcó la diferencia en la segunda parte y marcó los tres goles del Isleño FS, que sigue segundo en la clasificación
 
  -    


Juanito fue el protagonista del partido con sus tres goles al Ceuta.

-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 3
-CIUDAD DE CEUTA 2
-
Isleño San Fernando FS: Álex, Juanito, Joselito, Sergi e Israel -de inicio-, Pablo, Lito, Álvaro, Ortiz, Jesús, Javi y Ñito.
-
Ciudad de Ceuta: Jaime, Rafa, Adri, Karim y Kamal -de inicio-, Fer, Darío, Álvaro, Mohamed, Hicham y Machuca.
-
Marcador: 1-0 (27') Juanito; 2-0 (33') Juanito; 2-1 (37`) Álvaro; 3-1 (37') Juanito; 3-2 (39') Kamal.
-
Árbitros: Galbis Abascal y Rodríguez Pando, de Sevilla, con Estrada López en el cronometraje.
-
Incidencias: Partido de la jornada 11 en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala que se jugó el sábado a las 18:20 horas en el pabellón de Bahía Sur con una buena entrada.
-
 

El Isleño San Fernando FS logró un nuevo e importante triunfo ante el Ciudad de Ceuta (3-2) en el pabellón de Bahía Sur, en un partido donde los caballas vinieron a esperar atrás y los locales tuvieron un gran número de ocasiones, de las que Juanito aprovechó tres para mantener a su equipo en la segunda posición.

El partido comenzó con un equipo caballa ordenado atrás que las veía venir ante un isleño que le metía mucha  intensidad sobre todo a la presión. Los minutos fueron transcurriendo sin ocasiones claras en ninguna de las dos porterías, donde Alex y el visitante Jaime eran de momento simple espectadores.

La primera ocasión llegó en el minuto 13 y fue para Joselito, buen partido el suyo aunque sin premio de gol, en una jugada de estrategia en la que Jaime sacó el balón de la misma escuadra. El juego del Isleño era fluido y los jugadores de Isco salían de la pista habiéndolo dado todo sobre la cancha.

En el minuto 17:30, Juanito no encontraba puerta y en la continuación de la jugada Joselito tocaba el larguero en un remate exterior, los de San Fernando eran los que creaban peligro, pero el 0-0 se mantenía.

Todos los goles llegaron en la segunda parte y Juanito fue el protagonista

El segundo tiempo empezó con los isleños buscando abrir el marcador. Isra tuvo dos buenas ocasiones, pero se topó con Jaime, y luego Joselito hizo cantar el gol en la grada pero apareció en estirada de nuevo Jaime para salvar un gol cantado.

El Isleño merecía el gol y, en el minuto 27, Juanito salía desde su campo y triangulaba con Lito para que éste le devolviera el balón y así conseguir el 1-0. El banquillo local saltaba para festejar el gol que tanto se resistió, pero el partido siguió con la misma tónica, mayor dominio isleño, velocidad en la circulación y buscando la portería contraria. En el minuto 32 de nuevo Juanito ponía el 2-0 en el electrónico.

Con el 2-1, a falta de tres minutos, volvió la incertidumbre habitual en Bahía Sur

El entrenador visitante pidió tiempo muerto y salió con Darío de quinto, ya que necesitaba cambiar algo para ir por el partido. Los locales defendían con orden buscando el robo y poder sentenciar el partido. A falta de tres minutos, Álvaro por los ceutíes se sacaba un zapatazo desde fuera del área que se coló en la escuadra.

Con el 2-1 en el marcador volvía el mismo guión de incertidumbre al complejo de Bahía Sur, donde el aficionado que se va antes de tiempo suele perderse la mayoría de goles. Pero fue sacar de centro y, de nuevo, Juanito marcaba el 3-1 y hacía su particular hat trick.

El Ciudad de Ceuta se volcó sobre la portería local, pero fue Isra Richarte, tras un robo, quien tuvo una clara ocasión, pero su tiro lejano impactó en la base del poste visitante. A falta de 50 segundos Kamla en una jugada de cinco, volvía a recortar y puso el 3-2 con el que se llegaría al final del partido.

El final del partido, como siempre, fue de infarto pero la imagen del equipo local fue totalmente distinta a lo visto anteriormente. La mano de Isco se nota en cada partido y el Isleño cuajó su mejor partido en la Liga, donde el próximo fin de semana tendrá descanso y el día 18 visitará al Carmonense en el cierre del año.

Resultados de la 11ª jornada y clasificación de la Tercera División (grupo 17)

Isleño San Fernando FS, 3 Ciudad de Ceuta, 2; Pozoblanco, 6 Floyd Villalba, 6; La Palma FS, 4 Benalup, 3; San Juan del Puerto, 3 Cádiz CF Virgili, 7; Aquasierra, 1 El Campillo, 3; Alcalá de Guadaira, 4 Carmonense, 3 y Alchoyano, 5 Dos Hermanas FS, 3

Clasificación: Cádiz CF Virgili, 27 puntos; Isleño San Fernando FS, 24; Alcalá de Guadaira, 23; La Palma del Condado, 23; Alchoyano, 21; Pozoblanco, 19; Dos Hermanas, 15; El Campillo FS, 14; Almonte, 14; Ciudad de Ceuta, 14; San Juan del Puerto, 12; Benalup, 11; Aquasierra, 11; Carmonense, 9 y Floyd Villalba, 8

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ