-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
16-01-2017 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | REDACCIÓN
-
El Isleño San Fernando FS es sorprendido por el Dos Hermanas (0-1) y se descuelga de la cabeza
 
El equipo de Isco encajó el único gol en el minuto 2 y no logró marcar tras ¡¡35!! disparos a portería y estrellarse con el meta Kike, que estuvo espléndido y fue clave en el triunfo
 
  -    
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 0
-DOS HERMANAS FS 1
-
Isleño San Fernando FS: Álex, Javier, Cosme, Isra, Jesús, Joselito, Juan, Kike, Lito, Ortiz, Pablo y Sergi.
-
Dos Hermanas FS: Kike, José María, Kum, Berna, Parra, Borrego, Jesulito, Diego, Mario y Beato.
-
Goles: 0-1 (2') Diego
-
Árbitros: Del Valle Pérez y Caballero Ruiz, que amonestaron Jesús, Juan y Sergi, por el Isleño, Borrego y doble amarilla Jesulito.
-
Incidencias: Partido de la jornada 13 en el grupo 17 de la Tercera División, que se jugó el sábado a las 16:30 horas en el pabellón de Bahía Sur con una buena entrada.
-
 

El Isleño San Fernando FS cayó derrotado ante el Dos Hermanas FS (0-1) en el pabellón de Bahía Sur, en lo que supone su segunda derrota consecutiva y que le ha costado la pérdida del segundo puesto, que ahora ocupa el Alcalá con cinco puntos de ventaja y al que visitará el Isleño FS el próximo sábado a las 5.

El partido estuvo marcado por la muy notable actuación del meta del Dos Hermanas, Kike, ya que el Isleño se pasó gran parte del encuentro rondando la portería visitante, pero se chocó ante un auténtico muro. Desde el principio, el partido tuvo una gran intensidad y ambos equipos mostraron sus cartas desde el principio.

En el minuto 2 llegó el único gol del encuentro, tras empujar Diego el balón en el segundo palo. A partir de ahí, el Isleño adelantó líneas y pudo empatar con un penalti que lanzó fuera. La intensidad de ambos equipos provocó que el Isleño FS se cargara con seis faltas, pero el doble penalti lo estrelló el Dos Hermanas en el larguero, mientras que el conjunto sevillano se quedó en cinco faltas.

En el segundo tiempo, el dominio del Isleño FS fue abrumador y atacó la portería rival sin cesar, pero fue imposible batir al meta del Dos Hermanas después de 24 disparos en la segunda parte y un total de 35 en todo el encuentro. Ni siquiera pudo hacerlo con un doble penalti que estrelló en el larguero y, de ese modo, se consumó la segunda derrota del equipo de Isco en el pabellón de Bahía Sur.

Resultados de la jornada 13, clasificación y próxima jornada en Tercera División

Isleño San Fernando FS, 0 Dos Hermanas FS, 1; Pozoblanco, 4 Cádiz CF-Virgili, 5; Alchoyano, 4 Alcalá de Guadaira, 5; Floyd Villalba FS, 3 Benalup, 9; La Palma FS, 6 Almonte FS, 7; San Juan del Puerto, 2 El Campillo FS, 3; Aquasierra FS, 3 Carmonense, 4; La Puebla de los Infantes, 0 Ciudad de Ceuta, 1

Clasificación: Cádiz CF-Virgili, 33 puntos; Alcalá de Guadaira, 29; Isleño San Fernando FS, 24; La Palma del Condado, 23; Almonte FS, 23; UD Alchoyano, 21; El Campillo FS, 20; Ciudad de Ceuta, 20; Pozoblanco, 19; Dos Hermanas, 18; Benalup, 17; Carmonense, 15; San Juan del Puerto, 12; Aquasierra, 11; Floyd Villalba, 11.

En la próxima jornada, el Isleño San Fernando FS jugará el sábado a las 5 de la tarde en Alcalá de Guadaira y el resto de encuentros, que también seran el sábado, son los siguientes: Alchoyano-Benalup; Cádiz CF Virgili-Floyd Villalba; Almonte-Pozoblanco; El Campillo-La Palma del Condado; Ciudad de Ceuta-San Juan del Puerto y Dos Hermanas-Aquasierra de Córdoba.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ