-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
24-01-2018 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN |
-
El Isleño FS tropieza de nuevo en la misma piedra y cosecha otra derrota ante el Dos Hermanas (2-3)
 
Sergi, con dos goles en los diez primeros minutos, puso en clara ventaja al equipo del debutante Juanjo, pero los sevillanos empataron al filo del descanso y se llevaron el triunfo gracias a la portentosa actuación de su portero José Mari y un gol de Josselbaink
 
  -    
-SUR HOGAR ISLEÑO FS 2
-DOS HERMANAS FS 3
-
Sur Hogar Isleño FS: Juanma, Sergi, Samuel, Pablo y Fernando -quinteto de inicio-, Fran, Samuel, Álex, Alvarito y Faba.
-
Dos Hermanas FS: José Mari, Berna, Iván, Josselbaink y Jesulito -de inicio-, Mariano, Chino, Parra y Bermejo.
-
Goles: 1-0 (4') Sergi; 2-0 (10') Sergi; 2-1 (19') Berna; 2-2 (20') y 2-3 (29') Josselbaink.
-
Árbitros: Caballero Ruiz y Páez Rueda. Bien. Amonestaron a Pablo y al visitante Mariano.
-
Incidencias: Partido de la 14ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala que se celebró el sábado en Bahía Sur.
-
 

El Sur Hogar Isleño San Fernando FS sigue sin reaccionar y sufrió una nueva derrota ante el Dos Hermanas (2-3) en el pabellón de Bahía Sur. Era el debut de Juanjo como técnico isleño y en el que sólo pudo contar con nueve jugadores, entre ellos dos juveniles habituales en las convocatorias y el lesionado Álex.

El Dos Hermanas empezó buscando a los locales con insistencia. Buscaban llevar la intranquilidad al Isleño después de las semanas anteriores tan convulsas,  y en los primeros minutos lo consiguieron. Sin embargo, en el minuto 4 Sergi cogía despistado a José Mari, que andaba adelantado en la presión sevillana, para marcar desde su propio campo y que suponía un respiro para los de Juanjo.

Poco a poco las fuerzas se igualaban pero con Fernando tirando del Sur Hogar. En el minuto 10, el propio Fernando sacaba una falta en el frontal del área para Sergi, que marcaba su segundo gol de los locales. Ese resultado llevaba la confianza a los locales que respondían con igual peligro a las embestidas visitantes.

El Dos Hermanas marcó dos goles en el último minuto de la primera mitad

Cuando ya llegaba el descanso y todo parecía que se llegaría con la cómoda ventaja isleña, Berna recortaba distancias para el Dos Hermanas tras la salida de un corner y ponía el 2-1. Aparecieron los nervios en los locales y Josselbaink, desde 12 metros, marcaba por la escuadra y colocaba el empate al descanso.

Tras la vuelta del vestuario, el partido fue un querer y no poder del Isleño, con una alta insistencia en sus ataques a la portería visitante, pero donde José Mari se convertía en un auténtico muro. En el minuto 32 hubo hasta cinco tiros seguidos de Samuel y Fran remataba al palo, pero no llegó el gol y en el contraataque Josselbaink, más listo que nadie, aprovechaba para anotar el 2-3 definitivo.

De aquí al final más de lo mismo. Los naranjas se volcaron hacia la meta visitante, pero sin suerte, y los de Dos Hermanas buscaban las contras. A falta de cuatro minutos Fernando desaprovechaba la ocasión más clara, un doble penalti que tiraba al cuerpo del muro visitante, José Mari, que fue de los jugadores más importantes para que la victoria fuera hacia tierras sevillanas.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ