-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
25-04-2017 | FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN (grupo 17) | REDACCIÓN
-
El Isleño San Fernando FS golea a El Campillo en su regreso al remozado pabellón del Parque (6-1)
 
Isra Richarte abrió el marcador en el primer minuto y Jesús Fierro tuvo una tarde triunfal con cuatro goles ante un equipo sevillano que jugó con portero-jugador casi todo el partido
 
  -    


El capitán del Isleño FS, Jesús Fierro (al fondo) marcó cuatro goles.

-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 6
-EL CAMPILLO FS 1
-
Isleño San Fernando FS: Álex, Jesús Fierro, Kike, Lito e Isra Richarte -de inicio-, Juan, Pablo, Ortiz, Álvaro, Joselito y Pini.
-
El Campillo FS: Jesús, Delis, Fernando, Jesuli y Juanma -de inicio-, Julio y Chema.
-
Goles: 1-0 (1') Isra; 2-0 (6') Jesús Fierro; 3-0 (16') Jesús Fierro; 4-0 (20') Pablo; 5-0 (34') Jesús Fierro; 5-1 (40') Delis; 6-1 (40') Jesús F.
-
Árbitros: Cordero Gallardo y Caballero Ruiz, que amonestaron a Pablo y el visitante Chema.
-
Incidencias: Partido perteneciente a la jornada 25 en el grupo 17 de Tercera División que se celebró el sábado en el pabellón municipal del Parque con una gran entrada.
-
 
El Isleño San Fernando FS goleó a El Campillo de Sevilla (6-1), en lo que fue su vuelta al remozado pabellón del Parque y donde completará el resto de la temporada, y se mantiene segundo en el grupo 17 de Tercera División y a un punto del líder Alcalá de Guadaira, que tiene pendiente de jugar el partido suspendido con el Ceuta, que no pudo viajar a la localidad sevillana por el temporal.

El Campillo, un equipo que se mantiene en la zona alta de la tabla pero cuyos últimos resultados han sido desfavorables, llegó a San Fernando con sólo siete jugadores por las numerosas bajas y que utilizó el portero-jugador desde el principio.

Isra marcó en el primer minuto

Tras el saque de centro, y en un abrir y cerrar de ojos, Isra Richarte llevaba la pelota a la red visitante. Se llevaba menos de un minuto y el marcador reflejaba 1-0. Si el gol fue una sorpresa, más aún fue que el equipo sevillano se pusiera a jugar con portero-jugador, algo que mantendría prácticamente todo el partido, lo que haría que el juego no fuera atractivo para los muchos espectadores que se dieron cita en el pabellón del Parque.

Los sevillanos movían bien la pelota, de forma lenta pero llegando con peligro, dos tiros al palo así lo atestiguan, aunque el marcador seguía 1-0.

 


La formación del Isleño FS en su regreso al pabellón del Parque y abajo aparece Juan, que no tuvo su día.

 

Recital del capitán Jesús Fierro, autor de cuatro goles del Isleño FS

En el minuto 6, el capitán local Jesús conducía una pelota y sorprendió a los visitantes con el 2-0 y que era el primero tanto de su cuenta particular en una jornada pletórica para el jugador isleño.

El guión del partido se mantenía igual, con los locales defendiendo en inferioridad, pero sin que los visitantes consiguieran marcar. En el minuto 16, de nuevo Jesús cortaba un pase en su área pequeña para sin pensárselo marcar el 3-0 desde 35 metros.

En el minuto 19, y en un contragolpe visitante, Pablo cometía penalti, que tiraba Juanma al larguero, lo que aprovechaba Pablo para marcar a la contra y compensar su error anterior. Se llegaba al descanso con el 4-0.

El segundo tiempo comenzó con el Isleño dormido, como ha ocurrido tantas veces esta temporada, y con un equipo visitante que ponía a prueba al meta local Alex. En el minuto 30, los dos equipos tenían cinco faltas, lo que serviría para que Juan tuviera su oportunidad de estrenarse, pero no era su día y lo envió fuera.

Los jugadores del Campillo FS insistían y merecían algún gol, pero ni de doble falta Jesuli pudo abrir su marcador. Cuando se cumplía el minuto 39, el partido se volvió un poco loco. Juan tenía una nueva oportunidad desde el doble penalti, pero la desaprovechaba. Delis marcaba un merecido gol para el equipo sevillano. Tras el saque de centro, Jesús -en un escorzo- marcaba el 6-1 y era el cuarto de su cuenta.

Resultados de la jornada 17 y clasificación en el grupo 17 de Tercera División

Isleño San Fernando FS, 6 El Campillo FS, 1; Alchoyano, 4 Pozoblanco FS, 3; La Palma, 1 Floyd Villalba, 2; San Juan del Puerto, 2 Benalup, 5; Aquasierra, 6 Almonte FS, 4; Dos Hermanas, 2 Carmonense, 1; La Puebla de los Infantes, 0 Cádiz CF Virgili, 1. El Alcalá de Guadaira-Ciudad de Ceuta fue suspendido.

Clasificación: Alcalá de Guadaira, 53 puntos; Isleño San Fernando FS, 52; Cádiz CF Virgili, 50; Alchoyano, 43; Carmonense, 40; Almonte, 40; El Campillo, 39; Dos Hermanas, 38; Pozoblanco, 37; La Palma, 36; Floyd Villalba, 34; Benalup, 33; Ciudad de Ceuta, 32; Aquasierra, 25 y San Juan del Puerto, 15.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ