-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
29-11-2017 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN (Grupo 17) | COMUNICADO ISLEÑO FS
-
El Isleño FS no levanta cabeza y vuelve a pinchar frente al Floyd M. Villalba en Bahía Sur (5-5)
 
Los onubenses tuvieron una ventaja de dos goles en dos ocasiones y Juan evitó la derrota del equipo de Isco con el 5-5, a falta de tres minutos y cuando estaba con el portero-jugador
 
  -    


Juan evitó la derrota del Isleño FS con un gol a falta de tres minutos.

-SUR HOGAR ISLEÑO FS 5
-FLOYD M. VILLALBA 5
-
Sur Hogar Isleño FS: Juanma, Alvarito, Pablo, Sergi y Juan -de inicio-, Tonono, Jesús, Samu, Fran, Fernando, Adri y Álex.
-
Floyd M. Villalba: David, Antonio, Soufianes, José Antonio y Juan Manuel -de inicio-, Isaac, Francisco, Raúl, Jesús, Garrido, Rafael y Pinto.
-
Goles: 0-1 (1') Juan Manuel; 0-2 (10') Juan Manuel; 1-2 (19') Sergi; 2-2 (19') Juan; 2-3 (23') José Antonio; 2-4 (27') José Antonio; 3-4 (29') Adri; 4-4 (30') Juan; 4-5 (34') José Antonio; 5-5(37') Juan.
-
Árbitros: Sánchez Vázquez y Estrada Rocha. Expulsaron con roja directa a Jesús en el 33.
-
Incidencias: Partido de la 10ª jornada en el grupo 17 de Tercera División celebrado en el pabellón de Bahía Sur ante 150 espectadores.
-
 

El Sur Hogar Isleño San Fernando FS no levanta cabeza y volvió a pinchar ante el Floyd M. Villalba (5-5) en el pabellón de Bahía Sur, aunque realmente se puede decir que salvó un punto ante un equipo onubense que siempre fue por delante en el marcador e, incluso, por dos veces tuvo una ventaja de dos goles.

El partido comenzaba con un golazo por la escuadra del Villalba, en el primer minuto de juego, de Juan Manuel Valle. Por lo demás, los diez primeros minutos fueron de mucho toque de ambos equipos y pocas ocasiones. Lo más destacado en ese tiempo fue la vuelta a las canchas de un jugador importantísimo para el Sur Hogar Isleño FS como es Adri Gaona, que había estado fuera tres semanas por lesión.

El Villalba ganaba 0-2 en el minuto 10 y al descanso se llegó con el 0-0

Justo en el minuto diez, Juan Manuel Valle hacía el 0-2 del Villalba y consumaba el mal comienzo del equipo isleño en Bahía Sur, teniendo que remontar otra vez ante su afición si quería conseguir puntos en casa.

Después llegaba la reacción del Isleño FS con un disparo de falta de Adri Gaona, desde fuera del área, y un disparo de Jesús desde la frontal, a los que respondía con acierto un siempre seguro David. También iba a estar espléndido en el minuto 13, sacándole una mano sublime a Fernando.

En el minuto 14, el Villalba se colocaba con 5 faltas, cosa que supieron aprovechar los naranjas forzando un doble penalti que transformaba Sergio Cornejo para poner el 1-2 en el pabellón de Bahía Sur y empezar a creer en la remontada y en los tres puntos. Justo después, Juan cogía las riendas y anotaba el 2-2 con que se llegó al descanso con 2-2 y con toda la segunda parte por delante para intentar conseguir la victoria,

Nueva escapada de los onubenses en el inicio del segundo tiempo con el 2-4

En la segunda parte, el Villalba empezaba otra vez mandando y lograba dos goles en los minutos 23 y 26 para poner el 2-4, un resultado peligroso para el Sur Hogar Isleño a falta solo de 14 minutos para el final.

Esta vez la reacción isleña no iba a tardar en producirse y en el minuto 28 Adri Gaona marcaba un buen gol de jugada colectiva para colocar el 3-4. La remontada se consumaba en el 30 con un golazo de Juan, el matador isleño, que ponía el 4-4 en el electrónico.

Con 4-4, el Isleño tenía la más clara del partido en un contragolpe que dirigía Pablo Sucino y que, en vez de tirar, decidía cedérsela a Jesús y este erraba. En la siguiente jugada, a Jesús, lamentándose del fallo anterior, se le cruzaban los cables y realizaba una falta agresiva que le costaba la expulsión, dejando al equipo con tres jugadores en defensa. Fue un hecho que costaba muy caro ya, que en la siguiente jugada, el Villalba anotaba el 4-5 con un golazo por la escuadra de José Antonio.

Llegaba el momento del portero-jugador para los de Isco y el escogido para esa posición era Adri Gaona, que en la primera jugada asistía a Juan que, en el minuto 36, hacía el 5-5 definitivo. A pesar del empate los últimos cuatro minutos Isco decidía seguir con el portero jugador, sin sufrir el Isleño, pero en la última jugada, el Villalba pudo ganar el partido pero el disparo de su cierre se perdía lamiendo el palo.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ