-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
26-10-2015 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN 'B'  | REDACCIÓN             FOTOS: EL FARO DE MELILLA
-
El Isleño San Fernando FS se mantiene invicto en Segunda B tras lograr un empate en Melilla (2-2)
 
Miguel Gago tenía las bajas de Nene, José Mari, Guerra, Juanma y Cucu, pero el equipo dio la cara de principio a fin y se trajo un valioso punto. El Isleño FS se medirá, el domingo a las 12:30 horas en Bahía Sur, a la UD Coineña, que esta jornada logró su primera victoria
 
  -    


Los nueve jugadores que viajaron a Melilla, con Miguel Gago.

-SPORTING CONSTITUCIÓN 2
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 2
-
Sporting Constitución: Bruno, Bilel, Pollo, Faisal y Francis -equipo de inicio-, Borja, Carlos, Gus y Moha.
-
Isleño San Fernando FS: Juanlu, David Paleta, Tonono, Juan y Javi Rendón -de inicio-, Jesús, Isra Richarte, Fernando y Sergio Rosano.
-
Goles: 0-1 (6') Juan; 1-1 (19') Faisal; 2-1 (23') Bilel; 2-2 (25') Tonono.
-
Árbitros: Sergio Baena y Borja Gre, de Málaga, que tuvieron una buena actuación. Amonestaron al melillense Pollo y al isleño Isra Richarte.
-
Incidencias: Partido de la 4ª jornada de Liga en Segunda B (grupo 5) celebrado en el pabellón Lázaro Fernández de Melilla con lleno absoluto.
-
 
El Isleño San Fernando FS sigue invicto en la Segunda B nacional de fútbol sala tras conseguir un importante punto ante el Sporting Constitución en Melilla (2-2), donde Miguel Gago sólo pudo desplazar a nueve jugadores por las ausencias de José Mari, Nene, Juanma, Dani Guerra y Cucu, por diversos motivos, pero todos ellos dieron la cara y aportaron su granito de arena para el empate.

El partido empezó bien para el Isleño FS, ya que en el minuto 6 se adelantó con un gol de Juan, y ello provocó que cerrara filas en torno al meta Juanlu, que estuvo en plan Keylor Navas y lo paró todo.

Los melillenses remontaron el gol inicial de Juan, pero Tonono puso el 2-2

Sin embargo, al filo del descanso llegó el empate de los melillenses, por mediación de Faisal, y nada más empezar la segunda mitad lograba el Sporting Constitución el 2-1, obra de Bilel. El Isleño San Fernando FS no se vino abajo y poco después era Tonono el que devolvía la igualdad al marcador.

A partir de ahí, el partido se convirtió en un toma y daca, con ocasiones en ambas porterías. El Isleño se encontró dos veces con los palos y su meta Juanlu fue un auténtico bastión y detuvo todo lo que le llegó, convirtiéndose en un auténtico fortín.

 


David Paleta fija la marca a un jugador melillense.

 

Agradecimiento del Isleño San Fernando FS a la directiva melillense

La junta directiva del Isleño San Fernando FS, con su presidente Miguel Ángel Reyes a la cabeza, ha querido mostrar públicamente su agradecimiento a la directiva y al delegado del Sporting Constitución por el trato recibido durante su estancia en Melilla. "Es un placer viajar y visitar a un club ejemplar como es el Sporting Constitución, que lo está haciendo muy bien y al que agradecemos todas las atenciones recibidas".

Resultados de la 4ª jornada y clasificación en el grupo 5 de Segunda B

Sporting Constitución, 2 Isleño San Fernando FS, 2; Mengíbar, 6 Victoria Kent, 2; Itea, 5 Peligros, 5; Villa del Río, 6 Lucena, 2; Malpartida, 3 Bujalance, 6 y Coineña, 5 Triana, 4

Clasificación: Mengíbar, 12 puntos; Unión África Ceutí, 9; Villa del Río, 7; Itea Córdoba, 6; Bujalance, 6; Isleño San Fernando FS, 6; Sporting Constitución, 4; Triana, 4; Malpartida, 4; Peligros, 3; Coineña, 3; Lucena, 1 y Victoria Kent, 0

En la próxima jornada en el grupo 5 de la Segunda B, el Isleño San Fernando se medirá al Coineña, el domingo a las 12:30 horas en el pabellón de Bahía Sur. El equipo malagueño viene de conseguir este fin de semana su primera victoria de la temporada tras imponerse al Triana (5-4).

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ