-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
01-11-2017 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN (Grupo 17) |
-
El Isleño FS se reencuentra con la victoria y golea a un débil rival como es el colista Onuba FS (8-3)
 
Juan (4), Francis (2), Tonono y Fran Gamero marcaron los goles del equipo que dirige Isco y que es quinto clasificado, a cinco puntos de los líderes Dos Hermanas y UD Alchoyano
 
  -    


El Isleño FS posó con la copa de campeón de Tercera de la Liga 16-17.

-SUR HOGAR ISLEÑO FS 8
-ONUBA 2014 3
-
Isleño San Fernando FS: Álex, Tonono, Jesús Fierro, Juanito y Adri Gaona -de inicio-, Juanma, Alvarito Benítez, Samuel, Sergi Cornejo, Pablo Sucino, Fran Gamero y Francis.
-
Onuba 2014: Juan Jesús, Iván Pinto, Daniel, Conde y Abraham -de inicio-, Gonzalo, Ortiz, Del Olmo, Díaz, Burguillo y Eloy.
-
Goles: 1-0 Juan; 2-0  Francis; 3-0 Juan; 4-0 Tonono; 4-1 Daniel; 5-1 Francis; 6-1 Juan; 6-2 Iván Pinto; 7-2 Fran Gamero; 7-3 Daniel; 8-3 Juan, de doble penalti.
-
Árbitros: Quintana Vela y Caballero Ruiz, con Casamichana Moreno de cronometrador. Mostró amarilla a Tonono, Jesús, Conde y Daniel.
-
Incidencias: Partido de la 6ª jornada en el grupo 17 de Tercera División celebrado en el pabellón de Bahía Sur.
-
 
El Sur Hogar Isleño FS consiguió una abultada victoria ante el colista Onuba (8-3) en el pabellón de Bahía Sur y en un partido que el equipo de Isco dominó de principio a fin y desplegó el mejor juego de lo que llevamos de temporada, lo que hizo encandilar a una afición entregada con su equipo.

El encuentro comenzó unos minutos más tarde de lo estipulado debido a que el Sur Hogar Isleño recogió, el día anterior en la Gala de la Federación Gaditana, la copa de campeón en la pasada campaña del grupo 17 de Tercera División y se la mostró a su público ante una atronadora ovación en el pabellón municipal de Bahía Sur.

El choque arrancó con polémica arbitral debido a un posible penalti a favor del Sur Hogar Isleño, que los colegiados no pitaban y, de ese modo, surgieron las primeras protestas en Bahía Sur.

Juan abrió el marcador en el minuto 8

Los siguientes ocho minutos iban a ser de dominio total del Isleño, que buscaba con insistencia el gol con disparos desde fuera del área de Pablo Sucino y también de Adri Gaona. Hasta el minuto 8 no llegaría el primer gol, en una falta provocada por Francis que se sacaría con jugada de estrategia, la tocaba Adri Gaona y Juan El matador la empujaba dentro para colocar el 1-0

 


Los jugadores del Isleño FS celebran uno de los goles.

 

En el minuto 14 llegaría el primer gol oficial para Francis, que se estaba marcando un partidazo, y en esta ocasión realizaba una pared con Adri Gaona y la empujaba dentro de la meta del Onuba 2014 para poner el 2-0 en el marcador, marcador que iba a durar hasta el final de la primera parte.

Toda la primera mitad seguiría con ocasiones para el Isleño y justo cuando iba a acabar hubo una gran jugada polémica ya que justo antes de que sonará el pitido final, Jesús lanzaba una vaselina desde su área y sorprendía a todos, incluidos el portero de Onuba, pero el árbitro consideraba que su disparo no estaba dentro del tiempo y no daba el gol, creando una situación de protesta efusiva por parte de los jugadores de Isco.

El meta Juanma jugó el segundo tiempo, donde Juan marcó tres goles

La segunda parte comenzaba con la entrada del segundo portero del Isleño, Juanma, que iba a gozar de veinte minutos para demostrar su valía. Los primeros compases también fueron del Isleño, y el trabajo se veía recompensado con dos goles más, el primero de Juan, tras una jugada con Jesús y el segundo de Tonono, en una jugada con Sergio Cornejo, estos dos goles establecían el 4-0 en el electrónico.

Pero en estos momentos empezaba la reacción del Onuba, especialmente de la mano de Daniel Chaverra, que realizaba unos minutos esplendidos, y conseguía recortar distancias con un golazo ante el que nada pudo hacer Juanma, se establecía el 4-1 en el marcador.

El Isleño se cargó con cinco faltas a falta de 14 minutos

En el minuto 26 y a falta de 14 minutos para el final del encuentro el Isleño se colocaba con cinco faltas, una situación muy peligrosa que no gustó para nada al entrenador local Isco, que expresaba a los suyos su enfado por dicha situación. Desde el campo Adri Gaona gritaba a los suyos que no había que hacer ninguna falta más ejerciendo de capitán ya que Jesús se encontraba en el banquillo descansando.

En el minuto 28, también el Onuba 2014 se colocaba con 5 faltas, por lo que daba a entender que estaba siendo una segunda mitad muy intensa, como exactamente así fue. En estos minutos iba a entrar de nuevo en escena un majestuoso Francis, en primer lugar culminando una contra de Jesús y marcando el 5-1 y su segundo gol en el día y poco después sacando un balón del Onuba 2014 bajo la línea de gol y empezando la jugada que acabaría en el 6-1 del Isleño con un gol muy bonito de Juan en una contra relámpago.

El Onuba 2014 recortaba distancias en el minuto 33 con un buen gol de Iván Pinto. Los últimos minutos del encuentro iban a morir con un gol de Fran Gamero, que colocaba el 7-2, lo que provocaba que el Onuba arriesgase y sacase portero jugador, Daniel Chaverra, que recortaba con el 7-3. Juan, a falta de 15 segundos, marcó un doble penalti y puso el definitivo 8-3 en una tarde de muy buen fútbol sala.

Resultados de la 6ª jornada y clasificación en el grupo 17 de Tercera Dívisión

Resultados: Sur Hogar Isleño FS, 8 Onuba 2014, 3; Benalup, 1 Alchoyano, 1; Floyd Villalba, 1 Dos Hermanas, 3; Unión África Ceutí, 5 La Palma FS, 5; Carmonense, 1 Cádiz CF Virgili, 2; Olimpic de Triana, 7 El Campillo, 7; Pozoblanco, 7 La Salle Córdoba, 3.

Clasificación: Dos Hermanas, 16 puntos; Alchoyano, 16; Cádiz CF Virgili, 15; Carmonense, 12; Isleño FS, 11; Pozoblanco, 9; Floyd Villalba, 9; El Campillo, 8; Olimpic de Triana, 5; La Palma FS, 5; Unión África Ceutí, 5; Benalup, 4; La Salle Córdoba, 2 o Onuba 2014, 1

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ