-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
23-10-2016 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN (5ª JORNADA) | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS se mantiene arriba tras vencer a un gran rival como fue el Pozoblanco (3-2)
 
Juan, Jesús Fierro y Joselito marcaron los goles del equipo de Isco ante un cuadro cordobés que dio una gran imagen y estrelló tres disparos en los palos de la meta de Juanma
 
  -    


Juan, que cuajó un partidazo, celebra el 1-0 del Isleño al Pozoblanco.

-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 3
-POZOBLANCO FS 2
-
Isleño San Fernando FS: Juanma; Jesús, Ortiz, Sergi y Juan -de inicio-, Joselito, Lito, Cosme, Pablo Sucino y Álvaro.
-
Pozoblanco FS: Juan Ángel, Purina, Josete, Tete y Alfonso -de inicio-, Caro, Porti, Migue Valero, Rafa Dueñas y Zete.
-
Goles: 1-0 (4') Juan; 2-0 (13') Jesús; 2-1 (20') Juanma (pp); 3-1 (28') Joselito; 3-2 (37') Caro.
-
Árbitros: Caballero Ruiz y Del Valle Pérez, del colegio de Cádiz. Amonestaron a Ortiz y Fierro, ambos del Isleño San Fernando FS.
-
Incidencias: Partido perteneciente a la 5ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División nacional (g17), que se jugó este sábado a las 18:20 horas en el pabellón de Bahía Sur, con unos 150 espectadores en las gradas.
-
 
El Isleño San Fernando FS se coloca segundo en el grupo 17 de la Tercera División nacional de fútbol sala tras la victoria conseguida este sábado en el pabellón de Bahía Sur ante el Pozoblanco (3-2), que fue un gran rival y tuvo el infortunio de rematar tres veces a los palos de la portería isleña.

Juan y Jesús Fierro pusieron un 2-0 tras un gran primer tiempo del Isleño FS

El Isleño FS estuvo a un gran nivel en la primera mitad, concretamente durante los primeros 15 minutos. Ahí se mostró como un equipo agresivo atrás, con las ideas claras y que impuso un ritmo muy elevado al juego. Juan marcó la diferencia sobre la cancha, ya que puso el 1-0 en el minuto 4 con un potente disparo y luego dispuso hasta de tres ocasiones muy claras.

El equipo de Isco era dueño y señor del partido y aumentó su ventaja en el minuto 13. Juan envió un gran pase a Jesús Fierro, que controló de forma magistral, regateó a un defensa y batió al meta cordobés por bajo. Un golazo que suponía el 2-0.

Incluso pudo hacer el Isleño el tercero en una jugada de estrategia que acabó con un remate de Joselito que estrelló en la mismísima cara del meta Juan Ángel, aunque no tuvo problemas para seguir defendiendo la portería del Pozoblanco.

 


Joselito rozó el gol en esta falta y luego marcó el 3-1.


Jesús Fierro es felicitado tras su golazo, que fue el 2-0.

 

La reacción del Pozoblanco le permitió poner contra las cuerdas al Isleño FS y recortar en el último segundo de la primera parte con una jugada de infortunio del meta Juanma

A partir de ahí llegó la reacción del equipo cordobés, que logró encerrar al Isleño y crear numerosas ocasiones de gol. Un remate de Alfonso lo sacó Juanma con la punta de los dedos y otro de Tete rozó el poste. El Isleño estaba cargado con cinco faltas y perdió contundencia en tareas defensivas. El Pozoblanco apretó las clavijas en el último minuto, donde el veterano Purina estrelló un gran disparo en el larguero y luego vio como el meta Juanma le sacaba un balón de gol. La insistencia de los cordobeses encontró el premio merecido del gol a falta de dos segundos, tras un corner botado por Tete y que Juanma se introdujo en su propia portería.

Joselito amplió la ventaja del Isleño, que sufrió tras el 3-2 del Pozoblanco conseguido por Caro cuando ejercía de portero-jugador

De ese modo, el partido ganaba en emoción para la segunda parte, donde el Pozoblanco siguió dominando el juego y llegando con mucho peligro. Purina volvió a rematar al poste y Juanma evitó el gol con una enorme salida ante Caro. El Isleño FS esperaba para salir a la contra y, de ese modo, Juan tuvo una doble ocasión que desbarató el meta del Pozoblanco. Cuando peor lo pasaba el equipo de Isco marcó el 3-1, tras una falta a Juan que botó el capitán Jesús Fierro y culminó Joselito.

El Isleño ganó algo de tranquilidad con el 3-1, pero el Pozoblanco no cesaba en su empeño de volver a meterse en el partido. En el minuto 35, un centro de Rafa Dueñas lo remató fuera Alfonso, que estaba completamente solo en el segundo palo. El técnico visitante apostó por el recurso del portero-jugador, que escenificó a la perfección Caro ya que, incluso, marcó el 3-2 a falta de 2:51 para la conclusión del choque.

El equipo isleño las pasó canutas para defender su pequeña renta, pero supo batirse el cobre ante el empuje de su rival e, incluso, a falta de 4 segundos pudo lograr el 4-2 tras un pase de Sergi que Juan remató al poste. Ahí se acabó un gran partido de ambos equipos y que hicieron disfrutar al público congregado en Bahía Sur.

La galería contiene 19 fotos del partido Isleño San Fernando FS-Pozoblanco

Resultados de la 5ª jornada y clasificación en el grupo 17 de Tercera División

Isleño San Fernando FS, 3 Pozoblanco, 2; Aquasierra, 3 La Palma del Condado, 3; Alcalá de Guadaira, 5 Floyd Villalba, 2; Dos Hermanas, 4 Benalup, 3; Ciudad de Ceuta, 5 Almonte, 1; Alchoyano, 4 El Campillo, 3; La Puebla de los Infantes, 0 CD San Juan, 1. El partido Carmonense-Cádiz CF Virgili fue suspendido por las goteras existentes en el pabellón de la localidad sevillana de Carmona.

Clasificación: Alcalá de Guadaira, 13 puntos; Isleño San Fernando FS, 12; Alchoyano, 12; Cádiz CF-Virgili, 10; Dos Hermanas, 10; Pozoblanco, 8; El Campillo, 7; La Palma, 7; Ciudad de Ceuta, 7; CD San Juan, 6; Carmonense, 4; Benalup, 4; Aquasierra, 4; Floyd Villalba, 4 y Almonte, 3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ