-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
02-10-2017 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN (grupo 17) | REDACCIÓN   FOTO: LENNY ACOSTA
-
El Isleño San Fernando FS se estrena como local con un claro triunfo frente al Pozoblanco (5-2)
 
Adri Gaona, en su debut, abrió el camino del triunfo del equipo que dirige Isco y Tonono, Álvaro Benítez, Jesús Fierro y Juan completaron la goleada del Isleño FS a los cordobeses
 
  -    


Jesús Fierro, del Isleño FS, es presionado por dos jugadores rivales.

-SURHOGAR ISLEÑO FS 5
-POZOBLANCO FS 2
-
Sur Hogar Isleño FS: Juanma, Álex; Jesús, Tonono, Juan, Pablo Sucino, Fran Gamero, Adri Gaona, Francis, Javi Manjón y Álvaro Benítez.
-
Pozoblanco FS: Juan, Paco, Álvaro, Purina, Trujillo, Porti, Moki, Josete, Rafa Dueñas, Tete, Hugo, Juan Ángel y Alfonso.
-
Goles: 1-0 Adri Gaona; 2-0 Tonono; 2-1 Josete; 3-1 Alvaro Benítez; 3-2 Alfonso; 4-2 Jesús; 5-2 Juan.
-
Árbitros: Juan Jesús Páez y Francisco José Sánchez Vázquez, con Iván Morales en el crono.
-
Incidencias: Partido de la 2ª jornada en el grupo 17 de Tercera División celebrado el pasado sábado en el pabellón de Bahía Sur.
-
 

El SurHogar Isleño San Fernando FS logró su primera victoria de la temporada tras imponerse al Pozoblanco por 5-2 en el pabellón de Bahía Sur. El equipo naranja salió muy concentrado a la cancha y desde el inicio dominó el encuentro frente a la actitud defensiva que esgrimió el Pozoblanco.

La primera unidad cañailla embotellaba al conjunto cordobés, pero parecía imposible penetrar una defensa tan férrea y sin fisuras. Las rotaciones de Isco generaron espacios en la cancha, que pronto supieron aprovechar. Fran Gamero comenzaba a merodear la portería de Pozoblanco, pero sin fortuna. Los tiros eran repelidos por el meta cordobés, que tuvo un gran trabajo en la primera parte.

Adri Gaona, en su debut, estrelló un balón en la cruceta, cuando todo el pabellón cantaba el primero del SurHogar Isleño FS, pero lo hizo posteriormente para colocar el 1-0 en el marcador de Bahía Sur. Sin poderse sentar tras celebrar el primero, Juan montó un contragolpe y Tonono ponía el 2-0 antes del descanso.

Las caras nuevas respondían a un Isco que controlaba minuciosamente cada jugada que transcurría en el partido. Con la ventaja de dos goles por parte cañailla, el árbitro decretó el final del primer tiempo. Gaona pudo marcar el tercero antes del pitido final, pero el balón se marchó fuera.

El Pozoblanco comenzó la segunda mitad con juego de 5 y, con ese atrevimiento, rozó el 2-1. Hugo, jugador de Pozoblanco, fue expulsado por doble amarilla, pero ello motivó a su equipo para lograr el 2-1, por medio de Hugo. Las esperanzas cordobesas se vieron frenadas por el más joven de los de Isco. Alvarito conseguía el tercer gol del encuentro, devolviendo la tranquilidad a Bahía Sur.

El Pozoblanco insistía con juego de 5 y así consiguió el 3-2, obra de Alfonso. Nuestro capitán, Jesús, conseguía desde propio campo el 4-2 tras robo en defensa. El juego de 5 le jugó una mala pasada a Pozoblanco. El Isleño apretaba en defensa ante la oleada rival, y Juan conseguía el 5-2 definitivo tras plantarse solo ante la portería.

Resultados de la 2ª jornada y clasificación en el grupo 17 de Tercera División

SurHogar Isleño FS, 5 Pozoblanco, 2; Cádiz CF-Virgili, 4 Dos Hermanas, 6; La Palma, 3 El Campillo, 3: Floyd Villalba FS, 5 CD Onuba, 4; Unión África Ceutí, 4 La Salle Córdoba, 4; CDF Carmonense, 3 UD Alchoyano, 5; Olimpic de Triana, 1 Benalup, 2.

Clasificación: UD Alchoyano, 6 puntos; Floyd Villalba, 6; SurHogar Isleño FS, 4; La Palma del Condado, 4; Dos Hermanas, 4; CDF Carmonense, 3; Pozoblanco, 3; Cádiz CF Virgili, 3; Benalup, 3; El Campillo, 1; La Salle Córdoba, 1; Unión África Ceutí, 1; Olimpic de Triana, 0 y CD Onuba, 0.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ