-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
04-10-2016 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN (3ª JORNADA) | REDACCIÓN
-
El Isleño San Fernando FS se mantiene líder tras una remontada 'in extremis' ante el San Juan FS
 
El equipo de Isco perdía 2-4 con los onubenses a falta de cuatro minutos, pero el recurso del portero-jugador le fue de maravilla y le dio la vuelta al partido y al marcador con goles de Fernando, Joselito y Juan, que consiguió el gol del triunfo a falta de sólo 15 segundos
 
  -    


El Isleño San Fernando FS remontó al final ante un duro rival.

-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 5
-SAN JUAN DEL PUERTO FS 4
-
Isleño San Fernando FS: Juanma; Pablo Sucino, Jesús, Álvaro, Cosme, Alexandre, Joselito, Lito, Juan y Fernando. .
-
San Juan del Puerto FS: Joaquín, Francisco Jesús, Rafa, Luis Román, Ismael Raposo, Juan José, José Antonio, Diego Cárdenas, Manuel Robles, Francisco José, Fernando y Márquez.
-
Goles: 1-0 (5') Joselito; 1-1 (6') Luis Román; 1-2 (10') Francisco José; 2-2 (23') Juan; 2-3 (24') Rafa; 2-4 (27') Márquez; 3-4 (36') Fernando; 4-4 (37') Joselito; 5-4 (40') Juan.
-
Árbitros: Páez Rueda, Caballero Ruiz y Trujillo Morales en el cronometraje. Amonestaron a Juanma, Fernando, Diego y Luis Román.
-
Incidencias: Partido de la 3ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División jugado el sábado a las 16:30 horas en el pabellón Bahía Sur.
-
 
Un gol de Juan, a falta de quince segundos para el final del encuentro, le dio la victoria al Isleño San Fernando FS ante el San Juan del Puerto (5-4) en el pabellón de Bahía Sur, y después de protagonizar una gran remontada, ya que el equipo que dirige Isco perdía 2-4 a falta de cuatro minutos.

El partido empezó bien para el Isleño ya que, tras varias ocasiones, fue Joselito el que puso el 1-0 en el minuto 5. A partir de ahí, el equipo entró en un declive táctico y moral. La mala comunicación de sus jugadores favoreció la igualada poco después del gol isleño y que el equipo onubense remontara para ponerse con 1-2 a su favor.

Al descanso perdía el Isleño FS (1-2)

El Isleño atacaba la portería rival sin éxito, ya que de 19 disparos a puerta sólo logró un gol, mientras que el San Juan lo hizo en ocho ocasiones y acertó en dos de ellas para irse al descanso por delante.

En el vestuario, Isco y sus ayudantes corrigieron todos los errores cometidos por el Isleño, que afrontó el segundo tiempo de forma más agresiva y empató en el minuto 23 por medio de Juan.

Sin embargo, no fue el punto de inflexión esperado para el Isleño, sino todo lo contrario, ya que el San Juan del Puerto se rehizo y le dio la vuelta al marcador hasta colocarse con un claro 2-4.

 


El entrenador del Isleño FS, Isco, sufrió de lo lindo durante el encuentro y abajo aparece el meta Juanma.

 

La solidez defensiva del San Juan FS dificultaba enormemente las acciones del Isleño, que en muchos tramos del segundo tiempo no fue capaz de atacar la defensa en zona de su rival. El encuentro empezó a calentarse y el técnico del Isleño FS, Isco, pidió un tiempo muerto donde planteó el recurso del portero-jugador en la figura de su capitán Jesús Fierro. Este planteamiento dio el resultado esperado, ya que el Isleño pasó por encima de su rival en la recta final. Fernando y Joselito igualaron el encuentro y, a falta de 15 segundos, apareció Juan para decidir el partido y darle la victoria al Isleño San Fernando FS.

Resultados de la 3ª jornada, clasificación y próxima jornada en la Tercera División

Resultados: Isleño San Fernando FS, 5 San Juan del Puerto, 4; Alcalá de Guadaira FS, 4 La Palma FS, 0; Dos Hermanas, 1 Pozoblanco, 1; CDF Carmonense, 9 Floyd Villalba FS, 2; Ciudad de Ceuta, 3 Benalup, 2; El Campillo, 2 Cádiz FS Virgili, 2; Alchoyano, 5 Almonte, 4 y Aquasierra, 2 La Puebla de los Infantes, 0

Clasificación: Alcalá de Guadaira e Isleño San Fernando FS, 9 puntos; Cádiz CF-Virgili, 7; Pozoblanco, 7; Dos Hermanas, 7; Alchoyano, 6; El Campillo, 4; Ciudad de Ceuta, 4; Carmonense, 3; Almonte, 3; Benalup, 3; Aquasierra, 3; La Palma, 3; Floyd Villalba, 1 y San Juan del Puerto, 0

En la próxima jornada, el Isleño San Fernando visitará a La Palma de Condado el sábado 15 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ