-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
20-03-2017 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | REDACCIÓN
-
Juan, con cuatro goles, y el meta Álex llevan al Isleño FS a la victoria ante el Floyd Villalba (6-3)
 
El equipo de Isco se mantiene líder, junto al Alcalá de Guadaira, que este fin de semana visita al Cádiz CF-Virgili en un apasionante duelo donde puede salir beneficiado el Isleño
 
  -    


Israel Richarte, del Isleño FS, presiona a un jugador del Floyd Villalba.

-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 6
-FLOYD VILLALBA FS 3
-
Isleño San Fernando FS: Álex, Juan, Isra, Kike y Lito -de inicio-, Ortiz, Jesús, Joselito, Alvarito, Pini, Kike y Pedro.
-
Floyd Villalba FS: Lorenzo, Andrés, Iván, José Antonio y Jorge -de inicio-, David, Sufi, Jorge, Raúl, Antonio y Antonio Jesús.
-
Goles: 1-0 (13') Juanito; 2-0 (15') Juanito; 2-1 (16') Sufi; 3-1 (17') Lito; 3-2 (21') Iván; 4-2 (34') Juanito; 4-3 (37') Raúl; 5-3 (37') Juanito; 6-3 (39') Isra.
-
Árbitros: Quintana Vela y Andrade Machado.
-
Incidencias: Partido de la 21ª jornada en el grupo 21 del grupo 17 de Tercera División que se jugó en el pabellón Bahía Sur con poco público.
-
 

El Isleño San Fernando FS se mantiene líder, junto al Alcalá de Guadaira, en el grupo 17 de Tercera División de fútbol sala tras el triunfo conseguido ante el Floyd Villalba (6-3) en el pabellón de Bahía Sur. Fue un partido trampa por la posición del rival -antepenúltimo-, pero que dejó contento al técnico isleño Isco, que tuvo que echar mano del portero juvenil Pedro y el cadete Alvarito, junto al fichaje de última hora de Pini.

El inicio fue conservador por los dos lados, el Isleño no quería cometer algún error que le pusiera nervioso y los visitantes esperaban su oportunidad. A los cuatro minutos era el killer local Juan el que ponía el primer peligro pero Lorenzo lo evitaba. A continuación los onubenses se estirarían tras un error inicial de Alex, en los que Jorge, Antonio y Sufi no supieron abrir el marcador.

Juan marcó dos goles en el primer tiempo y Lito hizo el restante del Isleño FS

En la pista el control de la pelota era local, pero las ocasiones reales eran visitantes y de nuevo Iván pudo abrir el marcador, aunque volvió a encontrarse a Alex. En el minuto 16 Sufi cometía la sexta falta que aprovecha Juan para marcar el 1-0. En la jugada siguiente y, tras el saque, los isleños recuperaban la pelota y Juan se iba por banda izquierda, por potencia y calidad, para batir al portero visitante con tiro cruzado y poner el 2-0.

Cuando parecía que todo estaba controlado, Ortiz cometía una falta a borde del área que le suponía su segunda tarjeta amarilla y expulsión, que dejaba a los locales dos minutos con uno menos, y suponía un doble penalti, pero Alex apareció de nuevo y se le detuvo a Candy.

Tocaba seguir defendiendo con uno menos dos minutos, aunque poco después Sufi aprovechó la superioridad numérica para marcar 2-1. Como ocurriera la semana pasada en Pozoblanco, Lito llevaba la desesperación a los pocos segundos al equipo rival al marcar el 3-1 en un contragolpe.

Con el Floyd Villalba hundido, Juan por dos veces -la primera se la sacó Lorenzo y la segunda la estrelló en el larguero-, pudo llevar una renta definitiva al electrónico. Con el 3-1 se llegaría al descanso.

El Floyd recortó tras el descanso, pero el Isleño puso las cosas en su sitio

Empezó el segundo tiempo con los visitantes más entonados, y a los dos minutos, Iván aprovechó un error de colocación de la barrera del Isleño para anotar el 3-2. Los locales intentaban manejar el partido, pero fue de nuevo Candy -a pase de Jorge- el que estuvo a punto de empatar.

A nueve minutos para el final, los de Antonio García cometían la sexta falta, lo que aprovechó Juan para marcar su tercer gol y poner el 4-2 en el marcador. El técnico visitante se la jugó y salió de cinco buscando reducir la distancia, pero encontró una nueva falta y Juan no perdonaba desde los diez metros y hacía el 5-2.

Los de Villalba siguieron intentándolo, ya que su delicada posición en la tabla les obligaba a ello, y Raúl reducía la distancia y ponía el 5-3 a falta de dos minutos. La alegría visitante se convertía en desesperación al ser expulsados los onubenses David y Sufi. Cuando estaba a punto de terminar el partido, Isra aprovechaba el robo de una pelota para, desde su propio campo, establecer el definitivo 6-3.

Resultados de la jornada 21 y clasificación en el grupo 17 de Tercera División

Isleño San Fernando FS, 6 Floyd Villalba FS, 3; Alcalá de Guadaira, 6 Benalup, 2; Dos Hermanas, 1 Cádiz CF Virgili, 3; Alchoyano, 8 San Juan del Puerto, 1; Aquasierra, 3 Pozoblanco, 4; Carmonense, 5 Almonte, 3; Ciudad de Ceuta, 3 El Campillo FS, 4; La Puebla de los Infantes, 0 La Palma FS, 1

Clasificación: Alcalá de Guadaira, 44; Isleño San Fernando FS, 44; Cádiz CF Virgili, 43; El Campillo, 39; Almonte, 36; Alchoyano, 35; Carmonense, 33; La Palma FS, 33; Dos Hermanas, 31; Ciudad de Ceuta, 30; Pozoblanco, 28; Benalup, 27; Floyd Villalba, 22; Aquasierra, 19 y San Juan del Puerto, 15

En la próxima jornada, el Isleño San Fernando FS jugará el sábado a las 18:30 horas en la cancha de Benalup, que está muy necesitado de puntos, y habrá un duelo en la cumbre entre el Cádiz CF Virgili y el Alcalá de Guadaira, fijado para el sábado a las 7 en el pabellón del Centro Histórico de Cádiz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ