-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
01-04-2017 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN (Grupo 17) | GABY CUMBRERAS (crónica y fotos)
-
El Isleño San Fernando se deja sorprender por el Cádiz CF-Virgili al final y se le escapa la victoria ante unos 500 espectadores en Bahía Sur (5-5)
 
El equipo de Isco fue siempre por delante y ganaba 5-2 en el primer minuto de la segunda parte tras una salida arrolladora, pero el recurso del portero-jugador le salió de maravilla a los gaditanos, que hicieron el 5-4 a falta de un minuto y empataron restando 3 segundos
 
  -    


Este disparo de Juan fue el 1-0 del Isleño FS ante el Cádiz CF-Virgili.

-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 5
-CÁDIZ CF VIRGILI 5
-
Isleño San Fernando FS: Álex, Kike, Jesús Fierro, Juan e Isra Richarte -quinteto de inicio-, Ortiz, Lito, Joselito, Pablo Sucino, Álvaro, Alvarito y Juanma
-
Cádiz CF Virgili: Jorge, Sito, Juan, Borja y Álvaro -quinteto de salida-, Felipe, Kiko, Bombaty, Dudu y Guille.
-
Goles: 1-0 (8:45) Juan; 2-0 (8:55) Israel; 2-1 (11:30) Felipe; 3-1 (14') Israel; 3-2 (15:30) Juan; 4-2 (21') Kike; 5-2 (21') Jesús Fierro; 5-3 (21:15) Felipe; 5-4 (39') Borja; 5-5 (40') Juan.
-
Árbitros: Páez Rueda y Andrade Camacho.
-
Incidencias: Partido de la 23ª jornada en el grupo 17 de Tercera División celebrado este sábado a las 18:30 horas en el pabellón de Bahía Sur y con unos 500 espectadores.
-
 
El Isleño San Fernando FS y el Cádiz CF Virgili ofrecieron un gran espectáculo este sábado en el pabellón de Bahía Sur, donde se congregaron unos 500 espectadores, y que acabó con un 5-5 que parecía una utopía cuando el Isleño mandaba claramente por 5-2 al inicio de la segunda mitad. Sin embargo, al equipo de Isco se le aparecieron de nuevo los fantasmas de partidos anteriores, dejó crecer al Cádiz CF Virgili y vio como volaban dos puntos al recibir dos goles en el último minuto y el 5-5 con la firma de Felipe a falta de tres segundos.

Los primeros ocho minutos fueron de estudio y con alguna ocasión para cada equipo. De golpe y porrazo el Isleño se adelantó con un 2-0. Estaba próximo a cumplirse el minuto 9 cuando Juan regateó a un contrario y fusiló a Jorge. Apenas diez segundos después un robo de Israel Richarte en la salida del balón del Virgili le permitió plantarse ante Jorge y batirle para poner el 2-0.

El Virgili reaccionó y acortó distancias en el 11:30 por medio de Felipe y luego se encontró con un meta Álex soberbio, que evitó el empate. El Isleño amplió las diferencias en el minuto 14, tras un saque de banda de Jesús Fierro que enganchó Israel Richarte con un fenomenal zurdazo.

Poco después volvía marcaba Juan para el Virgili que, a 2:42 para el descanso, pudo poner el 3-3 con un doble penalti que lanzó Felipe y detuvo Álex, aunque también Joselito se encontró con el poste en un remate cercano que pudo significar el 4-2.

 


El excelente aspecto de una de las gradas del pabellón y abajo el cadete Álvaro Benítez, que fue homenajeado.

 

Arrollador inicio del Isleño FS en el segundo tiempo, donde ganaba 5-2...

El comienzo del Isleño FS en el segundo tiempo fue arrollador. A los 35 segundos Kike hacía el 4-2 tras estar muy atento y aprovechar el rechace del meta Jorge tras un disparo de Israel. Y a los 56 segundos era el capitán Jesús Fierro quien dribló a Jorge en su salida y llevó el delirio a la grada de Bahía Sur con el 5-2.

El partido se le ponía muy de cara al Isleño FS, pero el Virgili estiró líneas y tomó claramente el mando del choque. Recortó muy pronto con un gol de Felipe en jugada de estrategia y puso a prueba en varias ocasiones al meta Álex, que estuvo soberbio y salvaba una y otra vez a los locales. El 5-4 pudo llegar en una espectacular arrancada desde atrás de Sito que, tras hacer la pared con un compañero, remató al larguero.

El técnico del Virgili decidió jugársela con el 5-3 al echar mano del portero-jugador a falta de seis minutos para la conclusión. A 4:12 del final, el equipo gaditano cometió su sexta falta y Juan dispuso de un doble penalti para poner tierra de por medio, pero Jorge le detuvo el lanzamiento y mantuvo vivo al Virgili.

...y el Virgili logró empatar con dos goles en el último minuto

La presión del Virgili fue agobiante, pero el meta Álex frenaba una y otra vez a los gaditanos, mientras que el Isleño no acertaba a marcar desde lejos cuando recuperaba el balón y estando su rival sin portero.

El dominio del Virgili encontró su premio a falta de un minuto con un gol de Borja y le metió el miedo en el cuerpo al Isleño que, a falta de 25 segundos, veía como Juan evitaba el 6-4 bajo palos. Y a tres segundos del final llegó el jarro de agua fría para el Isleño con el empate de Juan y que desató la euforia en el Virgili.

La galería contiene 30 fotos del partido Isleño San Fernando FS-Cádiz CF Virgili

El Isleño San Fernando FS homenajeó a su jugador cadete Álvaro Benítez, que lleva desde los 6 años en el club y debutó en Tercera en Pozoblanco

Antes del partido, los dos equipos posaron juntos como señal de hermandad y, acto seguido, el Isleño FS le hizo un homenaje a su jugador Álvaro Benítez Heredia, que lleva desde los 6 años en el club y que debutó en Tercera en el partido de Pozoblanco. El club, a través de su presidente Miguel Ángel Reyes, le entregó una fotografía enmarcada de su debut en ese partido, con la presencia de la delegada de Deportes, Maite Lebrero, el presidente de la Asociación de clubes, Emilio Hurtado y la concejala Mari Carmen Roa.

En el acto estuvieron casi todos los entrenadores que Álvaro Benítez ha tenido en el Isleño y que han sido Rafa Torrejón, Daniel Quintana, Juan Manuel Romero, Toni Oñate, José Romero, Daniel Sánchez, David Blanco, Pepe Narváez, Juan José García e Isco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ