-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
12-11-2017 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | GABY CUMBRERAS (crónica y fotos)
-
El Cádiz CF-Virgili fue más certero que el Isleño, que no pudo con un impresionante Álvaro Mota en el derbi celebrado en un pabellón a reventar
 
Los isleños fallaron los cuatro penalties-dobles que lanzaron, el primero de ellos de Juan a falta de 24 segundos para el descanso y que suponía el 2-3, y se descuelgan de la cabeza
 
  -    


El Cádiz CF Virgili celebra el 0-3 ante la desolación de Samuel.

-ISLEÑO FS 3
-CÁDIZ CF VIRGILI 7
-
Isleño FS: Álex Torres, Jesús Fierro, Sergi Cornejo, Pablo Sucino y Juan Moreno -de inicio-, Fran Gamero, Samuel Pérez, Tonono, Álvaro Benítez y Juanma Falla.
-
Cádiz CF Virgili: Álvaro Mota, Kike Rodríguez, Juan Alberto, Jorge Arriaza y Ale Paleta -de inicio-, Sito, Felipe, Joselito, Jesuli, Boja, Isra Richarte y Pedro Clares.
-
Goles: 0-1 (3') Jorge Arriaza; 0-2 (14') Ale Paleta; 0-3 (15') Jorge Arriaza; 1-3 (16') Juan Moreno; 1-4 (25') Ale Paleta, de penalti; 1-5 (31') Ale Paleta; 1-6 (33') Kike Rodríguez; 2-6 (37') Juan; 3-6 (38') Juan; 3-7 (40') Juan Alberto
-
Árbitros: Del Valle Pérez y Sánchez Vázquez. Doble amarilla a Sergi Cornejo (28') y Ale Paleta (37') y roja directa al técnico local Isco (28') y su ayudante Jaime De Pablo (26').
-
Incidencias: Partido de la 8ª jornada en el grupo 17 de Tercera División celebrado este sábado en el pabellón del Parque con un llenazo a rebosar y muchos aficionados de la capital.
-
 
El SurHogar Isleño San Fernando FS sufrió otro importante frenazo en sus aspiraciones de lograr el ascenso tras la dura derrota cosechada ante el Cádiz CF Virgili (3-7), que llegó en un espectacular derbi celebrado en el pabellón del Parque, que estaba a reventar y que es un síntoma claro que la afición isleña quiere algo más que la Tercera.

En el derbi no hubo tanta diferencia como puede parecer por el marcador final. El Isleño tuvo una tarde negada ante el marco contrario y falló los cuatro dobles penalties que lanzó durante el partido y, encima, se chocó una y otra vez con el meta isleño del Cádiz CF Virgili, Álvaro Mota, que estuvo impresionante, realizó paradas de todos los colores y le puso la guinda a su memorable actuación al detener dos dobles penalties, a Juan Moreno y Pablo Sucino, a cinco minutos del final.

El Cádiz CF Virgili pegó primero, ya que Jorge Arriaza marcó en un lanzamiento de falta en el minuto 2:30, y a partir de ahí controló el partido, pero el Isleño supo reaccionar y dispuso de cuatro ocasiones muy claras. Sin embargo, le falló la puntería a los jugadores de Isco que, además, no podían frenar a jugadores como Ale Paleta y Jorge Arriaza que, en el minuto 15, colocaron un contundente 0-3 tras dos magníficas jugadas.

Juan Moreno falló un doble penalti a 24 segundos del descanso que era el 2-3

Juan Moreno respondió poco después con el 1-3 y ello dio alas al Isleño, que se volcó en busca de otro gol que le metiera en el partido. El propio Juan Moreno puso a prueba, una vez más, a Álvaro Mota, que respondió a la perfección y a falta de 24 segundos para llegar al descanso dispuso de un doble penalti para poner el 2-3.

Sin embargo, el goleador del Isleño mandó el balón fuera y dejó escapar una gran ocasión de meterle el miedo en el cuerpo al Cádiz CF-Virgili con toda la segunda parte por delante.

 


El pabellón del Parque estaba a reventar en el derbi.


Juan, que logró un hat trick, forcejea con Juan Alberto.


El meta Álvaro Mota fue un muro infranqueable.

 

El meta isleño del Cádiz CF-Virgili, Álvaro Mota, fue un muro y marcó la diferencia

La desventaja de 1-3 en el marcador obligó al Isleño FS a coger las riendas del partido en la segunda parte, pero el Cádiz CF Virgili se mostró muy peligroso a la contra. Kike Rodríguez tuvo una clarísima ocasión que abortó el meta Álex y en el minuto 15 llegó un polémico penalti de Jesús Fierro, que Ale Paleta convirtió en el 1-4 que supuso un duro varapalo para los locales. Sobre todo porque enfrente había un auténtico muro como Álvaro Mota, que le hacía pequeña la portería a los jugadores isleños.

A 11:30 del final llegó otro doble penalti que podía acercar al Isleño FS, pero esta vez fue Samuel el que lanzó directamente fuera. Acto seguido, Álvaro Mota apareció otra vez para sacar con los pies un disparo de Pablo Sucino. A falta de 8:49 los árbitros no señalaron una falta sobre Juan Moreno que pareció clara y Ale Paleta montó un vertiginoso contragolpe y que, tras dos regates inverosímiles, culminó en el 1-5.

Ahí prácticamente se acabó el partido, pero Isco se la jugó a ocho minutos del final al utilizar al capitán Jesús Fierro como portero-jugador. Los de la capital aumentaban su renta por medio de Kike Rodríguez, que hizo el 1-6 a falta de 6:40, y Álvaro Mota le seguía comiendo la moral al Isleño FS, al detener dos dobles-penalties lanzados por Juan Moreno y Pablo Sucino.

El Cádiz CF Virgili también desaprovechó un doble-penalti que lanzó el isleño Isra Richarte y, pese a la dura desventaja en el marcador, los locales no tiraron la toalla y recortaron con dos goles de Juan Moreno, el primero de ellos al transformar un penalti cometido sobre Samuel, para colocar el 3-6.

A 47 segundos para el final, un remate de Tonono volvió a despejarlo Álvaro Mota y su compañero Juan Carlos marcó desde su propio campo y lo celebró con una alegría desmesurada, teniendo en cuenta que el partido estaba resuelto, y ello estuvo a punto de provocar una tangana al final del partido.

La galería contiene 21 fotos del partido Isleño FS-Cádiz CF Virgili (pinche en cada una de ellas para verlas en un mayor tamaño)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ