-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
24-11-2015 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B | REDACCIÓN
-
El Isleño San Fernando FS reanudó la Liga con un empate frente al Bujalance FS en Bahía Sur (3-3)
 
Los cordobeses fueron siempre por delante en el marcador, pero el Isleño FS salvó un punto con un gol de Fernando antes del descanso un doblete de Guerra en la reanudación
 
  -    


Dani Guerra es felicitado por Fernando y Juan tras uno de sus goles.

-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 3
-BUJALANCE FS 3
-
Isleño San Fernando FS: Sergio Rosano, Jesús, Javi Manjón, Juan, Cucu, José Mari, Isra Richarte, Fernando, Dani Guerra y Juanlu.
-
Bujalance FS: Luis, Pakito, Juan Carlos, Lucena y Varela -de inicio-, Pelusa, Parra, Núñez, Víctor, Bocata y Fran Franco.
-
Goles: 0-1 (3') Lucena; 0-2 (7') Pelusa; 1-2 (12') Fernando; 2-2 (30') Guerra; 2-3 (37') Pakito; 3-3 (38') Dani Guerra.
-
Árbitros: Cejudo y Cortés, de Jaén. Mostraron tarjeta a Jesús, Juan Carlos y Bocata.
-
Incidencias: Partido de la 8ª jornada en la Segunda División B que se jugó en el pabellón de Bahía Sur con una floja entrada.
-
 
El Isleño San Fernando FS retomó el pulso a la competición en la Segunda División B, tras la jornada de descanso, con un empate en Bahía Sur ante el Bujalance de Córdoba (3-3), un equipo llamado a estar arriba en la clasificación y que no viene cumpliendo con las expectativas.

Sobre la cancha de Bahía Sur pronto se pudo comprobar que los dos equipos procuraban no cometer errores que le pudieran costar caro. Sin embargo, en el minuto 3 llegó el 0-1, obra de Lucena, en el primer disparo de los cordobeses. El Isleño FS no se descentró y siguió mandando en el partido, pero los postes evitaban que marcara.

El Bujalance ganaba 0-2 en el minuto 7

Encima, el Bujalance hizo el 0-2 en el minuto 7, tras un corner que remató Pelusa. Los locales no bajaron la guardia y su buen hacer encontró por fin el premio con el 1-2 de Fernando, un resultado con el que se llegó al descanso del choque.

La segunda parte comenzó con el equipo isleño volcado sobre el área cordobesa en busca del empate, que lograría Dani Guerra, que reaparecía tras su lesión, con un fuerte disparo. Los palos volvieron a ponerse en contra e impidieron que el Isleño FS se pusiera por delante en el marcador.

 

 

El Bujalance volvió a pegar de nuevo con el gol de Pakito a tres minutos del final, pero el Isleño no tardó en responder con el 3-3, también con la firma de Dani Guerra. En los instantes finales se pudo llevar la victoria cualquiera de los dos equipos. Los visitantes sacaron un balón bajo palos y luego hubo una polémica jugada en el área isleña donde los colegiados no señalaron nada. De ese modo, el partido acabó con el 3-3.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ