-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
23-12-2015 | FÚTBOL SALA  - SEGUNDA DIVISIÓN B | REDACCIÓN
-
El Isleño San Fernando FS no levanta cabeza y sufre ante el África Ceutí su cuarta derrota seguida
 
La igualdad se mantuvo hasta el minuto 7, cuando los caballas abrieron el marcador, y a partir de ahí los de Miguel Gago se mostraron incapaces de reaccionar y fueron goleados
 
  -    
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 0
-UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ 6
-
Isleño San Fernando FS: Juanlu, Jesús, Javi Manjón, Isra Richarte y Fernando -de inicio-, Juanito, José Mari y Sergio Rosano.
-
Unión África Ceutí: Abel, Adri, Ismael, Manuel y Bader -de inicio-, Sufián, Sánchez, Sergio y José Carlos.
-
Goles: 0-1 (7') Sufián; 0-2 (16') Bader; 0-3 (30') Ismael; 0-4 (31') Ismael; 0-5 (32') Sufián; 0-6(39') Manuel.
-
Arbitros: García Pérez y Gre Arroyo, del colegio de Málaga. Expulsaron a Jesús, del Isleño FS, con doble tarjeta amarilla.
-
Incidencias: Partido de la 12ª jornada en la Segunda División B que se jugó el sábado en el pabellón de Bahía Sur con una floja entrada.
-
 

El Isleño San Fernando FS sigue sin levantar cabeza y ante el Unión Africa Ceutí (0-6), en el pabellón de Bahía Sur, encajó su cuarta derrota consecutiva y acumula además siete jornadas sin ganar, y en las que sólo ha sido capaz de sumar un punto (ante el Bujalance en casa) de los 21 disputados.

El Unión África Ceutí llegó a San Fernando como segundo clasificado y dispuesto a seguir su gran racha ante un rival muy mermado de efectivos, ya que a las bajas habituales de Dani Guerra y Nene se sumaron las de Cucu, lesionado, y Juanito, que estaba renqueante en el banquillo.

El técnico del Isleño FS, Miguel Gago, sorprendió utilizando el portero-jugador en la primera jugada de ataque para intentar sorprender al Ceutí. El partido era disputado y los isleños plantaban cara, con balones largos y poca elaboración en el juego, todo lo contrario que su rival, que se lo tomaba con tranquilidad.

La igualdad se mantuvo hasta el minuto 7, cuando Juanlu no atajó un balón e Ismael lo aprovechaba para poner el 0-1 en el marcador. El Isleño FS utilizaba al portero-jugador en momentos puntuales, pero creaba poco peligro ante el marco del Ceutí, que en el minuto 18 hacía el 0-2 por medio de Bader.

La expulsión de Jesús en el 27 dejó aún más mermado al Isleño FS

Al descanso se llegaría con ese 0-2 y en la segunda parte el Ceutí buscaba el robo del balón en su campo y el tiro lejano para sorprender a un Isleño que seguía utilizando el portero-jugador sin resultado. Para más inri, en el minuto 27 Jesús recibió la segunda amarilla y fue expulsado, dejando a su equipo en inferioridad numérica sobre la cancha y el banquillo más mermado aún de efectivos.

El Isleño FS logró mantener el 0-2 durante esos dos minutos con uno menos, pero en el minuto 30 llegó el tercer gol de los caballas tras una buena jugada de Adri que culminó Ismael. Acto seguido marcó de nuevo Ismael el 0-4 y en el 32 era Sufián el que hacía el 0-5.

Miguel Gago tuvo que utilizar al meta Sergio Rosano como un jugador de campo y el Isleño FS buscó el gol del honor que no llegaría. Ya en los últimos instantes llegaría el 0-6 de Manuel.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ