-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
11-10-2011 | FÚTBOL SALA - LIGA NACIONAL JUVENIL | G.C.
-
El Isleño San Fernando FS abre la temporada en la Liga Nacional juvenil con una derrota ante El Ejido
 
Juanito puso en ventaja a los de Carlos Contreras en el primer minuto, pero los almerienses remontaron y se fueron al descanso con ventaja (2-3), sentenciando en la segunda parte
 
  -    
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 4
-EL EJIDO FS 5
-
Isleño San Fernando FS: Pedro, Daniel, Samuel, Juanito y Juanjo -equipo de inicio-, Óscar, Dani, Ismael y Jesús.
-
El Ejido FS: Espinosa, Martín, López Puertas, López Vallejo y Puertas -de inicio-. Mendi, Aguilar, Villegas, Tarta, Álvarez, Rivera y Rico.
-
Goles: 1-0 (1') Juanito; 1-1 (11') Rico; 1-2 (13') López Puertas; 2-2 (17') Samuel; 2-3 (19') Valero; 3-3 (23') Juanito; 3-4 (27') Puertas; 3-5 (31') Valero; 4-5 (40') Samuel.
-
Árbitros: León y Muñoz, del colegio gaditano.
-
Incidencias: Partido de la 1ª jornada de la Liga Nacional juvenil que se jugó el sábado a las 7 en el pabellón de Bahía Sur ante 200 espectadores.
-
 

El Isleño San Fernando FS abrió una nueva temporada en la Liga Nacional juvenil de fútbol sala con una derrota ante El Ejido FS en el pabellón de Bahía Sur (4-5), en un partido que se suponía muy complicado para el equipo de Carlos Contreras, donde la mayoría de sus jugadores debutaban en la categoría, y que empezó muy bien para el Isleño, ya que Juanito colocaba el 1-0 a los pocos segundos de juego.

Según pasaban los minutos se vio que el nerviosismo atenazó a los nuevos, que los veteranos no estaban a la altura de lo que se esperaba de ellos y que Samuel, nuevo en la plantilla pero con alto conocimiento del juego, no está al 100% por la lesión en la rodilla que le hace estar renqueante.

Por eso, y pese a la ventaja inicial, se vio a El Ejido con las ideas más claras, sabiendo lo que tenía que hacer y empatando el partido en el minuto 11 por medio de Rico. Y poniéndose por delante en el marcador con el 1-2 en el minuto 13 por medio de  López Puertas.

En el minuto 17, el Isleño San Fernando FS empató (2-2) por medio del pundonoroso Samuel, que tras robar en la banda encaró la portería almeriense y batiendo al meta visitante de potente punterazo. Y cuando ya parecía que así acabaría el primer tiempo, el visitante López Valero marcaba el 2-3 llevando la desilusión a los locales y señalando los colegiados, acto seguido, el final del primer tiempo.

Reacción isleña en el arranque de la segunda mitad que luego resultó baldía

La reprimenda en el descanso de Carlos Contreras a sus jugadores dio sus frutos, ya que empezaron el segundo tiempo presionando muchísimo y ello permitió que Juanito hiciera el 3-3 en el minuto 23. Sin embargo, todo fue un espejismo, ya que dos fallos de los isleños hicieron que en el minuto 27 El Ejido volviera a adelantarse por medio de Martín, y que aumentara la ventaja por medio de López Valero en el 31.

En esos momentos, Carlos Contreras decidió darle minutos a los jugadores que todavía no habían debutado, viéndose en alguno de ellos mejores maneras, al menos una mejor aptitud, que muchos de los que habían intervenido anteriormente. Esos cambios le dieron más agresividad al Isleño San Fernando FS, que hicieron todo lo posible para recortar las diferencias y que consiguió Samuel a falta de 20 segundos.

Por ello, y pese a la derrota sufrida, el Isleño buscará enmendar la plana en la próxima jornada, donde afrontará su primer desplazamiento de la temporada, que le llevará a Granada para medirse al Maristas el próximo sábado a partir de las 16:30 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ