-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
05-10-2015 | FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B (Grupo 5) | GABY CUMBRERAS
-
El Isleño San Fernando FS deja escapar la victoria ante el potente Itea en su debut en Segunda B (4-4)
 
El equipo de Miguel Gago remontó un 0-1 y llegó a tener una ventaja de 4-2 a falta de diez minutos para el final del choque, pero le faltó experiencia para amarrar la victoria y además perdió por lesión a Nene, que recayó en la rodilla, y José Mari, con un esguince de tobillo
 


El capitán del Isleño FS, Tonono, intenta regatear al portero cordobés Fernando en la recta final del encuentro.

 
  -    


Los nervios aparecieron al final en los jugadores de ambos equipos.

-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 4
-ITEA AUTOMATISMOS CD 4
-
Isleño San Fernando FS: Juanlu, Nene, David Paleta, José Mari y Jesús -equipo de inicio-, Tonono, Dani Guerra, Israel Richarte, Fernando, Juan y Javi Manjón.
-
Itea Automatismos CD: Fernando, Juanra, Cristóbal, Manu Leal y Manolillo -cinco inicial-, Carlos, Antonio, Ángel Castellano, Ángel y Dani Aranda.
-
Goles: 0-1 (3') Manu Leal; 1-1 (13') Dani Guerra; 2-1 (14') Dani Guerra; 2-2 (20') Manu Leal; 3-2 (24') Juan; 4-2 (26') Tonono; 4-3 (30') Daniel y 4-4 (36') Dani Guerra.
-
Árbitros: Gallardo Sarabia y Mohamed Daodui, de Ceuta. Amonestaron a David Paleta y los cordobeses Manu Leal y David Aranda.
-
Incidencias: Partido de la 1ª jornada en el grupo 5 de la Segunda División B celebrado este domingo a las 12 en el pabellón del Parque con unos 250 espectadores.
-
 

El Isleño San Fernando FS inició la temporada de su histórico debut en Segunda B con un empate ante el Itea Automatismos-Minuto 90 de Córdoba (4-4) en el pabellón del Parque. Es un resultado que, a priori, era considerado bueno por la entidad del rival, que es un claro favorito al ascenso por el potencial de su plantilla, pero a la hora de la verdad no dejó nada contento al Isleño FS, que a diez minutos del final ganaba 4-2, pero le faltó experiencia para asegurar la victoria y también un poco más de fortuna de cara a puerta.

Malestar del Isleño FS al no acudir ningún miembro de la Corporación Municipal

El partido, al que acudieron unos 250 espectadores previo pago de su entrada, dejó también dos malas noticias, como fueron las lesiones de Nene, que en el minuto 2 se lastimó la misma rodilla que se operó el año pasado, y José Mari, con un esguince de tobillo. Además, el club Isleño FS ha expresado su malestar, en una nota de prensa, por no acudir ningún miembro de la Corporación municipal en el debut del equipo en la Segunda División B, pero añade que "el Isleño tiene a unos jugadores, un equipo técnico y una junta directiva que seguirán trabajando para pasear el nombre el nombre de nuestra ciudad por toda la Segunda B".

El encuentro comenzó mal para el Isleño FS, ya que un despiste defensivo permitió que el Itea abriera el marcador en el minuto 3, por medio de Manu Leal. Sin embargo, el equipo de Miguel Gago no acusó el golpe, ya que siguió a lo suyo y en el minuto 13 empataba tras un contragolpe conducido por Juan que culminó Dani Guerra, que apenas un minuto después ponía el 2-1 tras marcar desde los diez metros.

El Isleño se colocó con una ventaja de 4-2 tras el descanso

El Itea se cargó con seis faltas y aguantó como pudo el empuje de los locales, pero un nuevo error defensivo lo aprovechó Manu Leal para poner el 2-2 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, el cuadro cordobés intentó hacerse con las riendas del choque, pero el Isleño era superior y se colocó con una ventaja de 4-2, con goles de Juan (24') y Tonono (26'), éste tras una genialidad de Paleta. 

El partido estaba encarrilado (o lo parecía) para el Isleño FS, pero el Itea sorprendió con un contragolpe que finalizó Daniel Aranda para poner el 4-3 y meter a su equipo de nuevo en el partido. Ahí el partido se rompió y hubo numerosas ocasiones en ambas porterías hasta que David Leal empató en el minuto 36.  

El Isleño San Fernando FS se vio entonces obligado a quemar las naves y encerró en su área al Itea, creando varias ocasiones muy claras. La primera llegó en una falta que lanzó Fernando, que estampó el balón en el cuerpo del meta cordobés. A falta de minuto y medio llegó impresionante jugada de Juan, que regateó a varios rivales, incluyendo el portero, pero su disparo no llevaba demasiada fuerza y lo sacó un defensa bajo los palos. Y poco después fue David Richarte quien remató, sin portero, y el balón volvió a sacarlo un defensa.

La galería contiene 20 fotos del partido Isleño San Fernando-Itea de Córdoba

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ