-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
23-04-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA  |              CRÓNICA y FOTOS de MANUEL BERNAL
-
El Grupo Empresa Bazán vuelve a las andadas en Jédula y es goleado en un pésimo encuentro (5-1)
 
Lagóstena adelantó a los isleños al cuarto de hora, pero a raíz del empate local a la media hora sólo hubo un equipo sobre el campo e, incluso, el GE Bazán pudo recibir más goles
 
  -    


La formación del GE Bazán en un partido para olvidar lo antes posible.

-JÉDULA 5
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-
Jédula: Paco, Manolo (Raúl 77'), Iván, Marco, Juanma, Xavi, Isi (Antonio 68'), Paquito, Vázquez (Jesús 57'), Jorge y Víctor (Barrena 64')
-
Grupo Empresa Bazán: Rafa, Manolito, Lagóstena, Andrés Ocaña (Víctor Loaiza 77'), Leo, Dani Curbelo (Pablo 46'), Fali (Salvi 66'), Adri (Miguel Alba 75'), Dani Herrera, David Bernal (Sergio Ocaña 72') y Sergio Julián.
-
Goles: 0-1 (15') Lagóstena; 1-1 (30') Isi; 2-1 (41') Jorge; 3-1 (55') Iván; 4-1 (63') Jorge; 5-1 (81') Jesús.
-
Árbitro: Braza Bernal, de Jerez. Amonestó al local Manolo y por el Bazán, al meta Rafa y un componente del banquillo.
-
Incidencias: Partido de la jornada 31 en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 17:30 horas en el campo municipal de Jédula.
-
 
El Grupo Empresa Bazán ha tenido una nefasta vuelta a la competición en la Primera Andaluza tras ser goleado este domingo en Jédula (5-1), en un partido que comenzó ganando con un gol de Lagóstena al cuarto de hora, pero a raiz del empate del Jédula a la media hora se vino abajo de forma estrepitosa e, incluso, pudo recibir más goles.

Lagóstena adelantó al GE Bazán (15')

El partido empezó con una buena cara del Bazán que, en el minuto 2, tuvo una buena oportunidad en un disparo de David Bernal que rozó el poste. Más clara fue la da Deni Herrera, en el minuto 10 y tras botar Lagóstena una falta lateral, pero el delantero remató fuera incomprensiblemente.

Se cumplía el primer cuarto de hora cuando el Bazán se adelantaba tras una jugada de estrategia, en un corner, con un disparo de Lagóstena desde la frontal del área. El Jédula empezó a despertar y avisó en el minuto 23 con una internada del lateral Manolo que abortó Rafa en su vuelta a la portería.

A la media hora de partido un centro de Vázquez lo remató Isi con una soberbia volea para poner el empate en el marcador. A partir de ahí se vino abajo el Grupo Empresa Bazán y el Jédula hizo el 2-1 en el minuto 41 con otro golazo de Jorge, que puso el balón en la mismísima escuadra.

 


Los jugadores se saludan antes del partido y abajo aparece el trío arbitral con los dos capitanes.

 

Dos minutos después pudo llegar el empate del GE Bazán, en un lanzamiento de Lagóstena desde unos 30 metros que se estrelló en la escuadra, pero al descanso se llegó con victoria mínima del Jédula por 2-1.

En la segunda parte no existió el equipo isleño, que estuvo a merced de un Jédula muy superior y que creó innumerables ocasiones. El 3-1 llegaría en el minuto 55, en un pase en profundidad al lateral Iván, que se plantó en el área y batió a Rafa en su salida. En el 67 perdió el Bazán un balón en la zona ancha y Jorge se escapó para superar a Rafa con una perfecta vaselina. El descalabro del GE Bazán tuvo su punto y final en el minuto 81 tras una colada en solitario de Jesús que puso la manita en el marcador.

Resultados de la jornada 31 y clasificación en la Primera Andaluza

Jédula, 5 GE Bazán, 1; Balón de Cádiz, 3 Chiclana Industrial, 4; Tesorillo, 3 El Torno, 2; San José Obrero, 2 Guadiaro, 1; Algeciras, 3 Estella, 2; Villamartín, 2 Trebujena, 1; Jerez Industrial, 0 Sanluqueño B, 0.

Los partidos Chipiona-Los Cortijillos y el Recreativo Portuense-Rivera fueron suspendidos.

Clasificación: Chiclana Industrial, 64 puntos; Balón de Cádiz, 63; Trebujena, 61; Jerez Industrial, 58; Grupo Empresa Bazán, 58; Tesorillo, 56; Villamartin, 50; El Torno, 48; Guadiaro, 47; San José Obrero, 37; Recreativo Portuense, 37; Chipiona, 36; Jédula, 36; Atlético Sanluqueño B, 31; Estella, 28; Los Cortijillos, 22; Algeciras B, 19 y Rivera, 18.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ