-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
26-03-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA  | MANUEL BERNAL             FOTOS CEDIDAS POR EL JEREZ INDUSTRIAL
-
El Jerez Industrial arrolla al GE Bazán y acaba con su soberbia racha haciéndole una 'manita' (5-1)
 
El buen inicio de los isleños fue un espejismo, ya que el Industrial fue tremendamente superior, aunque el 2-0 de Longa fue decisivo y llegó tras un clamoroso fuera de juego
 
  -    


Dani Herrera, que marcó el único gol del GE Bazán, controla el balón.

-JEREZ INDUSTRIAL 5
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-
Jerez Industrial: Pablo Barroso, Vega, Joselito, Juanma, Álex, Benítez (Daza 79'), Piñero (Antoñito 72'), Dani Castro, Longa (López 68'), Paquín y Carrasco (Mendoza 61').
-
GE Bazán: Wilfred, Manolito, Lagóstena, Andrés Ocaña, Leo, Pablo, Fali (Vargas 46'), Adri (Salvi 80'), Dani Herrera, David Bernal (Sergio Ocaña 72') y Sergio Julián (Miguel Alba 72').
-
Goles: 1-0 (17') Piñero; 2-0 (35') Longa; 3-0 (78') Mendoza; 4-0 (83') Mendoza; 4-1 (85') Dani Herrera; 5-1 (87') López.
-
Árbitro: Odero Martínez, de Sanlúcar. Mosró tarjeta amarilla a los locales Joselito, Piñero y Paquín y por parte del GE Bazán la vio Vargas.
-
Incidencias: Partido de la jornada 29 en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 horas en el campo La Juventud de Jerez.
-
 
El Grupo Empresa Bazán sufrió una auténtica debacle este domingo en el campo La Juventud, donde el Jerez Industrial arrolló materialmente al equipo de Fali Montes (5-1), que tuvo una mañana aciaga en todos los sentidos, y acabó con su soberbia racha de siete victorias consecutivas.

Buen inicio que fue un espejismo

El inicio del partido del GE Bazán, donde debutó el meta Wilfred por la lesión de Rafa en un pie, fue alentador y en los primeros minutos dispuso de dos buenas ocasiones en sendos remates de David Bernal y Dani Herrera, desde la frontal del área, que se marcharon rozando el larguero.

El Jerez Industrial no había llegado en el primer cuarto de hora, pero en su primera aproximación al marco del GE Bazán abrió el marcador. Fue en el minuto 17, tras un centro de Joselito que Piñero remató, solo, en el segundo palo.

El GE Bazán replicó en el minuto 31, en un envío de Dani Herrera a David Bernal que, en buena situación, remató flojo y a las manos del meta industrialista. Poco después llegó el 2-0, en un clamoroso fuera de juego de Longa (estaba al menos dos metros por detrás del meta Wilfred) que no quiso ver el colegiado ni su asistente y que le ponía el partido muy cuesta arriba al equipo isleño.

 


Leo, capitán del Bazán, despeja ante un contrario y abajo Piñero dispara ante Wilfred para hacer el 1-0.

 

En la recta final se consumó la debacle del GE Bazán

El 2-o se mantuvo hasta la recta final del encuentro. Andrés Ocaña, en el lanzamiento de una falta con mucha intención, estuvo a punto de sorprender al meta jerezano y Miguel Alba remató al palo. Sin embargo, el Grupo Bazán se vino estrepitosamente abajo en los últimos minutos.

En el 78 Mendoza rompía el fuera de juego y, tras regatear a Wilfred, ponía el 3-0. En el 83 marcaba de nuevo Mendoza el 4-0, al rematar un envío de su compañero Antoñito. El tanto de Dani Herrera en el 87 no le sirvió de consuelo al GE Bazán ya, que en el minuto 87, llegó una jugada idéntica a la del 3-0 y donde López se plantó en el área y marcó tras superar la salida de Wilfred.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ