-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
10-01-2011 | FÚTBOL SALA - LIGA PROVINCIAL DE LA AAFS | G.C.
-
El San Fernando CD-Don Balón FS se proclama campeón de invierno tras su triunfo en Puerto Real
 
El actual campeón de Andalucía vendió cara su derrota y remontó un 0-2 para colocarse con ventaja de 3-2 en la segunda parte, pero el equipo isleño supo darle la vuelta a la situación
 
  -    
-KORTATUS FS 4
-SAN FERNANDO CD FS 7
-
Kortatus FS: Chico, Musafa, Damián, Juanito, Corona y Álvaro.
-
San Fernando CD FS: Banana, José Mari, Alex, Abel Tolosa y Juan Alberto -de inicio-, Castilla, Pejeta, Tate, Juanma, Kanino y Rosano.
-
Goles: 0-1 Alex; 0-2 José Mari; 1-2 Damián; 2-2 Damián; 3-2 Musafa; 3-3 Tate; 3-4 José Mari;   3-5 Tate; 3-6 José Mari; 4-6 Musafa y 4-7 Alex.
-
Árbitros: Manuel García y Manuel Tallafe, de Cádiz. Muy bien. Amonestaron a Chico y Juanito.
-
Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Provincial de la AAFS que se jugó el sábado a las 16:30 horas en el pabellón de Puerto Real con una excelente entrada.
-
 

El San Fernando CD-Don Balón FS se ha proclamado, a falta de una jornada para que acabe la primera vuelta, campeón de invierno en la Liga provincial de la AAFS tras el gran triunfo conseguido el sábado en Puerto Real, y donde doblegó al Kortatus, actual campeón de Andalucía y al que ahora saca doce puntos.

El partido respondió a la expectación que había despertado, y que provocó que el pabellón de Puerto Real registrara una excelente entrada y en el que se dieron cita un centenar de aficionados isleños. Ambos equipos afrontaron el choque con numerosas bajas, pero ello no impidió que se viera un gran espectáculo y donde las alternativas en el marcador fueron el denominador común.

Excelente arranque isleño, pero el Kortatus iguala al descanso y luego remonta

Tras unos primeros minutos de igualdad fue el San Fernando FS quién dio un golpe sobre la mesa y se colocó con una ventaja de 0-2 gracias a dos golazos de Alex y José Mari. Sin embargo, el Kortatus supo venirse arriba y en los minutos previos al descanso logró igualar la contienda por medio de Damián.

Ello dio una enorme moral al cuadro puertorrealeño, que en el inicio de la segunda mitad concretó la remontada con un gol de Musafa. El San Fernando FS se encontraba de golpe y porrazo por detrás en el marcador y ello abrió los ojos a sus jugadores, que se dieron cuenta de lo mucho que había en juego.

El San Fernando FS puso las cosas en su sitio y terminó haciéndose con el triunfo

Los isleños apretaron el acelerador y fue Tate el autor del 3-3 tras una soberbia jugada, mientras que José Mari completaba su gran actuación con el 3-4 que devolvía la ventaja al San Fernando FS y que fue todo un mazazo para el Kortatus, que ya no tuvo capacidad de reacción.

El equipo de Rafa Torrejón no se dejó sorprender de nuevo y dominó el partido por completo hasta que Tate y Alex culminaban dos contraataques para colocar un amplio 3-6 en el marcador. El técnico del Puerto Real echó mano del recurso del portero-jugador y ello le permitió recortar las diferencias con un gol de Musafa, pero a falta de 40 segundos para la conclusión fue Alex quién le puso la guinda al pastel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ