-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
18-10-2016 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN (4ª Jornada)  | REDACCIÓN
-
El Isleño San Fernando FS ganaba en La Palma a falta de 37 segundos y terminó perdiendo (4-3)
 
El equipo que dirige Isco fue dos veces por delante en el marcador, pero en los instantes finales fue sorprendido en dos ocasiones y se vino de vacío de la localidad onubense
 
  -    


Juan, del Isleño San Fernando FS, pelea con un jugador de La Palma.

-LA PALMA FS 4
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 3
-
La Palma FS: Edu, Juanma, Alberto, José Ángel y Moreno -de inicio-, Pepe, Dani Salas, Antonio, Gordillo, Castizo y Chans.
-
Isleño San Fernando FS: Juanma, Joselito, Jesús, Sergi y Juan -de inicio-, Álex, Pablo, Lito, Álvaro, Cosme y Ortiz.
-
Marcador: 0-1 Lito; 1-1 Alberto; 2-1 Antonio; 2-2 Juan; 2-3 Jesús; 3-3 Moreno; 4-3 Moreno.
-
Árbitros: Pérez Barrera y Rodríguez Fajardo, con Román Romero en el crono. Amonestaron a  Chans y Alberto y los isleños Jesús y Ortiz.
-
Incidencias: Partido de la 4ª jornada del grupo 17 de Tercera División que se celebró el sábado en el pabellón de La Palma del Condado.
-
 

El Isleño San Fernando FS perdió su condición de invicto tras la derrota (3-4) sufrida en la localidad onubense de La Palma del Condado, y donde ganaba 2-3 a falta de sólo 37 segundos, pero en ese corto periodo de tiempo recibió dos goles que ocasionaron su primera derrota en la presente temporada en Tercera.

Empezó el partido con mucho respeto entre los dos equipos y con apenas ocasiones en los primeros minutos, aunque los locales ponían en más aprietos al meta del Isleño, Juanma. En el primer tiempo se contabilizaron sólo dos disparos del equipo que dirige Isco.

El Isleño ganaba al descanso y La Palma remontó al inicio de la 2ª parte

El primero fue un lanzamiento de Juan que rozó el poste y el segundo supuso el 0-1, a falta de dos minutos para el descanso. Ortiz sacó un balón debajo de los palos, con el meta Juanma ya batido, y montó un rápido contragolpe donde Juan cedió a Lito para abrir el marcador.

Cuando comenzó el segundo tiempo nadie esperaba lo que iba a suceder. Los locales dominaban, pero era el Isleño FS el que pudo aumentar su ventaja, ya que dispuso de varias oportunidades. Sin embargo, no supo aprovechar ninguna de ellas y ello le pasó factura, ya que Alberto ponía el 1-1 en el minuto 27.

El Isleño San Fernando FS no había asimilado el mazazo del empate cuando se vio sorprendido de nuevo, ya que un fallo defensivo tras un corner permitía a La Palma poner el 2-1 en el marcador. La desidia que hubo antes del gol cambió en la siguiente jugada, en la que Juan, tras asistencia de Joselito, hacía el 2-2.

Jesús adelantó al Isleño FS, que no supo mantener su ventaja

El partido se convirtió entonces en un toma y daca y con los dos equipos buscando la victoria, La Palma para romper su racha de dos derrotas consecutivas y el Isleño FS para mantener su imbatibilidad. A falta de cinco minutos, Isco arriesgaba y se la jugaba con Ortiz de quinto jugador.

Con el juego de cinco, el Isleño se llevó un par de sustos tras robos de su rival, pero lograba el 2-3 tras otro gol de Juan a pase de Joselito. La locura se apoderó del banquillo del Isleño FS, ya que quedaba un minuto y 50 segundos y sólo había que defender como gato panza arriba.

En esos momentos, el técnico de La Palma echó mano del recurso del portero-jugador y su equipo conseguía encerrar al Isleño en su área. A falta de 37 segundos empataba Moreno, al aprovechar el rechace del meta Juanma, y cuando restaban 11 segundos el propio Moreno colocaba el 4-3 y dejaba la victoria en casa.

Resultados de la 4ª jornada, clasificación y próxima jornada en Tercera División

La Palma FS, 4 Isleño San Fernando FS, 3; Cádiz Virgili FS, 8 Ciudad de Ceuta, 1; San Juan del Puerto FS, 6 Aquasierra, 0; Pozoblanco, 2 Alcalá, 2; Floyd Villalba, 6 Dos Hermanas, 2; Benalup, 3 Carmonense, 3; Almonte, 3 El Campillo, 5 y La Puebla de los Infantes, 0 Alchoyano, 1

Clasificación: Cádiz Virgili FS, 10 puntos; Alcalá de Guadaira, 10; Isleño San Fernando FS, 9; Alchoyano, 9; Pozoblanco, 8; El Campillo, 7; Dos Hermanas, 7; La Palma, 6; Carmonense, 4; Benalup, 4; Floyd Villalba, 4; Ciudad de Ceuta, 4; San Juan del Puerto, 3; Almonte, 3 y Aquasierra, 3

En la próxima jornada, el Isleño San Fernando FS se medirá al Pozoblanco, en un interesante encuentro que se jugará el sábado a las 18:20 horas en el pabellón municipal de Bahía Sur.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ