-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
07-03-2011 | FÚTBOL SALA - LIGA PROVINCIAL DE LA AAFS | G.C.
-
El San Fernando CD-Don Balón FS imparte una lección de juego y goles en su visita a Lebrija
 
El equipo de Rafa Torrejón afronta con una ventaja de tres puntos (y un partido menos) el decisivo duelo con el Aquatec de Chiclana, que es el sábado a las 16:15 horas en el pabellón de Bahía Sur, y donde estará en juego el primer puesto de la Liga Provincial de la AAFS
 
  -    
-LEBRIJA FS 3
-SAN FERNANDO CD FS 11
-
Lebrija FS: Montaldo, Jarana, Gandullo, Toto y Bedmar. También jugaron Mayorca, Prieto, Nieto, Sanchez y Del Ojo.
-
San Fernando CD FS: Juanma, Maguego, Abel Tolosa, Manuel Guerra y Tate -de inicio-, Pejeta, Banana, José Mari, Alex y Liebre.
-
Goles: 0-1 Abel Tolosa; 0-2 Guerra; 0-3 Tate;  1-3 Toto; 1-4 Guerra; 1-5 Maguego; 1-6 Alex;  2-6 Toto; 3-6 Bedmar; 3-7 Guerra; 3-8 Pejeta;  3-9 Pejeta; 3-10 Guerra y 3-11 Banana.
-
Árbitros: Mora y Bandera, de Jerez. Muy mal. Mostraron diez amarillas en un partido limpio.
-
Incidencias: Partido de la jornada 20 de la Liga Provincial senior que se jugó el sábado a las 8 en el pabellón municipal de Lebrija.
-
 

El San Fernando CD-Don Balón FS cumplió el pronóstico y ganó con una gran autoridad en Lebrija (3-11), lo que le permitirá afrontar el decisivo partido con el Aquatec de Chiclana (que se jugará el sábado a las 16:15 horas en el pabellón de Bahía Sur), con una ventaja de tres puntos y un partido menos jugado que su rival, ya que los isleños han descansado y los chiclaneros no lo harán hasta la penúltima jornada.

El técnico Rafa Torrejón había aleccionado a sus jugadores sobre lo mucho que había en juego sobre la cancha sevillana y su equipo respondió a la perfección. Su salida arrolladora le permitió mandar por 0-3 cuando sólo se llevaba minuto y medio de juego, con goles de Abel Tolosa, Manuel Guerra y Tate.

Toto recortó para el Lebrija, pero Manuel Guerra y Maguego hicieron que al descanso se llegara con una ventaja de 1-5 para el líder. Un gran gol de Alex puso el 1-6 en el marcador, pero ahí llegó el despropósito de los colegiados jerezanos Bandera y Jerez, que empezaron a mostrar tarjetas a diestro y siniestro a los jugadores isleños debido a la enorme presión que ejercían los aficionados lebrijanos.

Todo ello provocó que el San Fernando FS se fuera del partido durante muchos minutos y el Lebrija recortara hasta el 3-6 y dispusiera incluso de dos dobles penalties, que detuvo un magistral Banana. Un oportuno tiempo puerto de Rafa Torrejón permitió calmar los ánimos y que el equipo azulino recuperara el pulso del partido para empezar a impartir una auténtica lección de fútbol sala.

De ese modo, los goles fueron cayendo en la portería lebrijana. Manuel Guerra hizo otro doblete, al igual que Pejeta, mientras que el colofón lo puso el meta Banana, que al ver al portero local adelantado marcó un auténtico golazo que vino a premiar su excelente labor.

Resultados de la jornada 20 y clasificación de la Liga Provincial de la AAFS

Lebrija FS, 3 San Fernando CD FS, 10          Aquatec Piscinas Chiclana, 6 Bar Parada, 4

Florida FS, 3 Jerez 93, 4           Conil FS, 3 Puerto Real FS, 1       Olvera, 2 Villamartín, 5

Clasificación: San Fernando CD FS, 48 puntos; Aquatec Piscinas Chiclana, 45; Puerto Real FS, 40; Jerez 93, 39; Bar Parada de Cádiz, 36; Kortatus de Puerto Real, 30; Villamartin, 30; Conil FS, 27; Rota, 25; Alchoyano, 20; Lebrija, 12; Olvera, 10 y Florida, 9.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ