-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
15-06-2019 | FÚTBOL - FASE DE ASCENSO A SEGUNDA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El infantil de la Escuela Bahía-SFCD se queda sin ascenso tras perder con el Loluba en Algeciras (2-1)
 
Sin embargo, el Loluba podría renunciar a la plaza de ascenso, según le comunicó su presidente a los entrenadores de la Escuela Bahía, Paco Bermúdez y Juan Carlos Canto
 
  -    


Los jugadores del Bahía, junto sus familiares y técnicos, tras el partido jugado en Algeciras.

-LOLUBA CF 2
-ESCUELA BAHÍA 1
-
Loluba CF: Adrián, Haytan, Yerai, Pablo, Mario, Cazorla, Utrera, José, Abel, Juan Miguel y Raúl. También jugaron Diego, Ledesma, Tarifa y Mellado.
-
Escuela Bahía: Manuel Fernández. Ismael Pecci, Álvaro Fernández, Álex Palacios, Iván Moreno; Álex Álvarez, Adrián Alonso, Pablo Beguiristain, Pablo Campos, Juan Galea y Álex Pérez. Luego entraron Rafa León, Raúl Betanzos, Raúl Orcero, Aurelio García, Pablo Outón y José Antonio Carrillo.
-
Goles: 1-0 (24') Raúl; 1-1 (41') Raúl Betanzos; 2-1 (70') Raúl.
-
Árbitro: Liñán Palma, de La Línea, Muy bien. No mostró ninguna tarjeta.
-
Incidencias: Partido de vuelta de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda Andaluza celebrado este sábado, a las 11:30 horas, en el campo del Loluba en Algeciras, con lleno a rebosar y un ambiente excelente.
-
 

El infantil de la Escuela Bahía-SFCD se quedó sin el premio del ascenso a la Segunda Andaluza tras la derrota cosechada este sábado en Algeciras (2-1), ante el Loluba, que da el salto de categoría, aunque podría renunciar a la plaza, según le hizo ver su presidente a los dos técnicos azulinos Paco Bermúdez y Juan Carlos Canto.

El Bahía, que llegó a Algeciras con la desventaja del 1-2 del partido de ida en Gómez Castro, estuvo a una gran altura ante un potentísimo rival, que se había paseado en la primera eliminatoria, donde le marcó 14 goles al Vejer. Su extremo zurdo Raúl Pereira, una maravilla de jugador, aumentó la ventaja del Loluba con el gol marcado en el minuto 24 y que puso el 1-0 al término del primer tiempo.

Nada más reanudarse el juego en la segunda mitad llegó el empate de la Escuela Bahía, por medio de Raúl Betanzos, y devolvía la esperanza al equipo isleño, que necesitaba otro gol para forzar la prórroga.

Sin embargo, el Loluba se adelantó de nuevo, con otro gol de Raúl Pereira, que le acercaba al ascenso. A pesar de ello, el Bahía no tiró la toalla y Álex Pérez tuvo una clara ocasión, en un mano a mano con el portero, donde no acertó con la portería. Faltaban siete minutos y ahí se le escapó el último cartucho a la Escuela para hacer la proeza.

Exquisito trato del Loluba y su afición a la expedición isleña

Los miembros de la expedición de la Escuela Bahía, junto a numerosos familiares, han querido destacar el exquisito trato que han recibido de la directiva del Loluba desde la llegada al campo, durante el partido y al final del mismo. Incluso, la animosa hinchada del equipo algecireño coreó el nombre de ¡San Fernando, San Fernando¡, como reconocimiento a su gran partido, y sus jugadores fueron los primeros en consolar a los jugadores de la Escuela, destrozados tras no conseguir el premio que merecían por su enorme campaña.

Junto al Loluba CF de Algeciras también han conseguido el ascenso el Wea Sierra de Cádiz, que ganó los dos partidos a la UD Roteña (2-1 y 0-2), el Olímpico de Cádiz, que goleó 3-0 al Balón Linense y empató 2-2 en la vuelta, y el Marianistas de Jerez.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ