-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
02-05-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA  |  CRÓNICA y FOTOS: MANUEL BERNAL
-

El Grupo Empresa Bazán golea a Los Cortijillos por la vía rápida en su último desplazamiento (0-3)

 
El equipo isleño solventó el encuentro ante el colista con tres goles en el primer cuarto de hora, a cargo de Miguel Alba, Lobo y David Bernal, y ahí se acabó la historia del partido
 
  -    


El GE Bazán presentó varias novedades de inicio en Los Cortijillos.

-LOS CORTIJILLOS 0
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 3
-
Los Cortiijillos: Ramón, Adrián, Pitu (Kike 65'), Glyn, Pedro, Capi, Urenda (Jona 65'), Jesús Sánchez (Alberto 78'), Nordi (Guille 60'), Ñito e Iván (Álex 54').
-
GE Bazán: Del Cerro, Óscar, Pablo, Valentín, Dani Curbelo, Lobo (Souma 75'), Miguel Alba, Estudillo, José Carlos, David Bernal y Brahim.
-
Goles: 0-1 (11') Miguel Alba; 0-2 (12') Lobo; 0-3(15') David Bernal. 
-
Árbitro: Cabello Fernández, de Málaga. Mostró sólo dos tarjetas, a Pitu y José Carlos.
-
Incidencias: Partido perteneciente a la 33ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este lunes a las 11:30 horas en el campo Antonio Gavira de la localidad de Los Cortijillos.
-
 
El Grupo Empresa Bazán goleó este lunes al colista Los Cortijillos (0-3) en su último desplazamiento de la temporada en la Primera Andaluza y a la que pondrá punto y final el próximo domingo ante el Chiclana CF en el campo de Sacramento.

Los tres goles, en quince minutos

El equipo isleño solventó el encuentro por la vía rápida y con tres goles en el primer cuarto de hora, que deparó que el resto del partido perdiera interés y apenas tuviera nada reseñable.

En el minuto 11 llegó el 0-1, un golazo desde fuera del área de Miguel Alba, un centrocampista que ha contado muy poco en la temporada para los técnicos del Bazán, pero que ha respondido con dos goles en estos dos últimos encuentros.

Apenas un minuto después vendría el 0-2 del Bazán, tras un pase de José Carlos que culminó Lobo y en el minuto 15 llegaría el 0-3, obra de David Bernal tras otra asistencia de José Carlos.

A la media hora de juego pudo el Bazán colocar el 0-4 en el marcador, tras un robo de David Bernal, que se escapó por la banda y su centro no logró rematarlo Lobo cuando tenía todo a su favor para marcar, pero no acertó a rematar.

El segundo tiempo no tuvo historia

 


El trío arbitral y los capitanes de ambos equipos.


El presidente del GE Bazán y los padres de Miguel Alba, José Carlos, Adri y el meta Rafa

 
En la segunda mitad hubo poca historia, aunque Los Cortijillos puso a prueba en dos ocasiones al meta Del Cerro, que respondió a la perfección deteniendo sendos lanzamientos de Ñito y Álex. También el Bazán tuvo una ocasión muy clara en un lanzamiento de Lobo que despejó el meta local.

Resultados de la 33ª jornada y clasificación

Los Cortijillos, 0 GE Bazán, 3; Huelva B, 0 Cartaya, 0; Villamartín, 1 Cádiz B, 2; Recreativo Portuense, 4 Chipiona, 1; Xerez CD, 2 Rota, 1; Isla Cristina, 1 Olímpica Valverdeña, 1; Algeciras, 1 La Palma, 2; Chiclana, 4 San Roque B de Lepe, 1; Atlético Sanluqueño B, 1 Jerez Industrial, 2

Clasificación: Huelva B, 73 puntos; Cádiz B, 68; Rota, 65; Cartaya, 64; Xerez CD, 54; Chiclana CF, 53; La Palma, 52; Isla Cristina, 48; Valverdeña, 47; Jerez Industrial, 46; Chipiona, 45; Rvo Portuense, 43; Bazán, 32; San Roque B de Lepe, 30; Sanluqueño B, 30; Algeciras B, 28; Villamartín, 21 y Los Cortijillos, 13.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ