-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
30-01-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | MANUEL BERNAL (crónica y fotos)
-
Una jugada de infortunio en el minuto 90 impide que el GE Bazán logre la victoria en Los Cortijillos
 
Lagóstena, de falta, adelantó a los isleños en el minuto 84 y un autogol de Leo supuso el 1-1
 
  -    


El GE Bazán presentó esta alineación en su visita a Los Cortijillos.

-LOS CORTIJILLOS 1
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-
Los Cortijillos: Ramón, Alberto García (Raúl 87'), Flores, Agu, Pedro, Glinc, Mata (Jaime 68'), Rubén, Alberto (Fornell 60'), Capi y Martínez (Álex80').
-
GE Bazán: Rafa, Manolito (Dani Curbelo 64'), Lagóstena, Andrés Ocaña, Leo, Pablo, Fali, Adri, Dani Herrera (José Carlos 57'), Vargas (Óscar 65') y Sergio Julián (Sergio Ocaña 78').
-
Goles: 0-1 (84') Lagóstena; 1-1 (90') Leo (p.p)
-
Árbitro: Furnieles Pérez, de Jerez. Expulsó a Glinc (82') con roja directa y amonestó al local Rubén y los isleños Andrés Ocaña y Óscar.
-
Incidencias: Partido de la 21ª jornada en la Primera Andaluza senior celebrado este domingo a las 16:30 horas en San Roque.
-
 
Un gol en propia puerta en el minuto 90 evitó que el Grupo Empresa Bazán se trajera la victoria en su visita a la UD Los Cortijillos (1-1). Lagóstena adelantó al equipo isleño apenas seis minutos antes, en el lanzamiento de una falta que pegó en un poste antes de entrar en la portería. En el último suspiro una jugada desgraciada de Leo que, al intentar despejar batió a Rafa, fue el empate.

En la primera mitad, el partido discurrió sin pena ni gloria durante la primera media hora, pero en ese tiempo hasta el descanso La Roda avisó con un disparo de Mata que atajó Rafa y luego, el Bazán rozó el gol en dos ocasiones. En el minuto 34, un contragolpe llevado por Sergio Julián acabó con un disparo de Dani Herrera que el meta Ramón envió a corner. Y en el 35 Vargas lanzó y paró Ramón.

En la segunda parte fue manifiesta la superioridad del GE Bazán, que creó numerosas de ocasiones, pero no movió el marcador. En el 46 un tiro de Sergio Julián lo desvió Agu con la cabeza. En el 59 botó Sergio Ocaña un corner y el cabezazo de José Carlos no encontró portería. En el 63 Lagóstena lanzó una falta y También rozó el poste. En el 66, un tiro parabólico de Sergio Julián rozó un gol y el 79 fue Sergio Ocaña el que lanzó cerca del palo.

El gol se le resistía al GE Bazán, pero en el 84 fue Lagóstena, de falta, el que abría el marcador para el equipo isleño. El triunfo parecía más cerca para los isleños, pero en el 90 llegó el autogol de Leo que evitaba que el GE Bazán se llevara la victoria.

 


Arriba, el trío arbitral junto a los dos capitanes y abajo, Fali Montes y el banquillo del GE Bazán.

 

Resultados de la jornada 21 y clasificación en la Primera Andaluza

Los Cortijillos, 1 GE Bazán, 1; Balón de Cádiz, 8 Chipiona, 1; Recreativo Portuense, 1 Jerez Industrial, 2; Algeciras B, 1 San José Obrero, 2; Villamartín, 3 Jédula, 0; Trebujena, 1 Tesorillo, 1; Estella, 1 Chiclana Industrial, 1; Rivera, 1 El Torno, 1 y Sanluqueño B, 1 Guadiaro, 3

Clasificación: Trebujena, 43 puntos; Tesorillo, 42; Chiclana Industrial, 41; Balón de Cádiz, 39; Villamartín, 38; Jerez Industrial, 37; Guadiaro, 37; El Torno, 36; GE Bazán, 34; San José Obrero, 27; Rvo Portuense, 26; Jédula, 24; Chipiona, 23; Los Cortijillos, 21; Sanluqueño B, 17; Estella, 12; Rivera, 12 y Algeciras B, 12

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ