-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
20-10-2011 | BALONMANO - PRIMERA ANDALUZA | G.C./P.M.
-
El BM San Fernando cosecha una fuerte derrota en Marchena tras un segundo tiempo decepcionante
 
Los isleños mantuvieron el tipo hasta el minuto 20 (8-7), pero varios errores consecutivos le pusieron el partido cuesta arriba al descanso y luego no fueron capaces de reaccionar
 
  -    
-BM MARTIA 27
-BM SAN FERNANDO 16
-
BM Martia: Castillo, D. Luna, J. Luna, Montero(9), J. Ramos (2), A. Ramos (5), Rey (2), Vega, Sevillano (3), Luna (6), Rodríguez y Zamora.
-
BM San Fernando: Abrahán España, Manuel Barón, Antonio Meléndez (3), Javier Fernández(3), Fran Aparicio (2), Francisco Rodríguez, Rafael Díaz (1), José Brioso (4), Carlos Barón, Javier Cortabarría (2), Gabriel Cafranga (1), Manuel Fernández y Sergio Sánchez.
-
Marcador: M.10 (2-3); M.20 (8-7); D (13-9); M.40 (18-11); M.50 (22-13); Final (27-16)
-
Árbitros: González y Carmona, que realizaron un arbitraje con tinte muy casero.
-
Incidencias: Partido de la 2ª jornada de la Primera Andaluza senior que se jugó el domingo en el pabellón municipal de Marchena (Sevilla).
-
 

El Club Balonmano San Fernando encajó una fuerte derrota en Marchena en un encuentro, correspondiente a la segunda jornada de la Primera Andaluza senior, donde los pupilos de Jorge Navarrete naufragaron totalmente, sobre todo en un desastroso segundo periodo, donde hubo un parcial de 14-7.

Los isleños, que viajaron con las bajas de Pepe Fernández y Baturone, comenzaron muy centrados el encuentro, controlando en todo momento los ataques de los locales. A pesar de que en el minuto nueve el jugador rojillo Cafranga fue expulsado con tarjeta roja, cuando sólo merecía una exclusión de 2 minutos, los pupilos de Jorge Navarrete no se descompusieron y siguieron controlando el ritmo del partido, donde se llevaban la palma los sistemas defensivos, que mostraba un marcador muy parco de goles.

Las fuerzas estuvieron muy igualadas hasta el minuto 22, cuando el BM San Fernando encadenó varios errores seguidos y los sevillanos aprovecharon para dar un estirón en el marcador e irse al descanso con 13-9.

En la segunda mitad se esperaba una reacción por parte de los isleños, pero saltaron a la cancha totalmente desdibujados, con una defensa frágil y sin consistencia y, sobre todo, con muchísimos errores en ataque. Los locales no encontraron excesivas dificultades y poco a poco empezaron a establecer distancias importantes.

Un tiempo muerto de Jorge Navarrete, y cambios en el sistema defensivo, no sirvieron para mejorar la cara del juego isleño. Además los árbitros mostraron un rasero totalmente diferente en las áreas, castigando de forma más rigurosa a los rojillos que a los locales.

Los últimos minutos del choque sólo sirvieron para certificar el mal partido de los cañaíllas, que mostraron muy poca solidez en defensa, pero sobre todo escaso juego de conjunto y precipitación en ataque.

El descanso en la liga de las dos próximas semanas les vendrá muy bien a los isleños, para que puedan recuperar a todos sus efectivos y para que la carga de entrenamientos les dé una mejor sensación de equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ