-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
19-03-2018 | ATLETISMO - | GABY CUMBRERAS (crónica)   FOTOS: GABY CUMBRERAS y VICENTE CORDÓN
-
Jorge Soto, de la Unión Atlética San Fernando, repite triunfo en la Media Maratón 'Bahía de Cádiz'
 
El isleño mantuvo una bonita pugna con Luis Manuel Quintero (Olimpo de Cádiz) y su paisano Luis Figueroa García-Cubillana, que habían vencido en 2015 y 2017 y que entraron en segundo y tercer lugar. Noemí Martínez, del Bahía de Algeciras, fue la primera fémina
 


Luis Manuel Quintero, Jorge Soto y Luis Figueroa, por el parque Almirante Laulhé. Y Soto entrando en la meta.

 
Jorge Soto Honor, de la Unión Atlética San Fernando, fue el vencedor de la XXXII Media Maratón Bahía de Cádiz, que se celebró este domingo entre San Fernando y Cádiz. La salida se dio a las 10 de la mañana en el estadio Bahía Sur y la meta estaba a la altura del complejo Ciudad de Cádiz, donde descargó un enorme aguacero después de que la lluvia respetara a los corredores durante el recorrido hasta la capital.

De ese modo, el atleta isleño repite el triunfo que ya logró hace dos años en el mismo recorrido entre San Fernando y Cádiz, entonces con un excelente tiempo de 1.09:54, y tras una bonita pugna con Luis Manuel Quintero Monje, del Olimpo de Cádiz y ganador de la Media en el 2017, y el también isleño Luis Figueroa García-Cubillana, del club Polideportivo Getafe, y que venció en la Media que acabó en 2015 en el estadio Bahía Sur.

El grupo de los tres últimos vencedores de la Media Maratón Bahía de Cádiz ya mandaba con claridad al paso por el parque Almirante Laulhé y camino de tomar la avenida Pery Junquera para buscar la autovía hacia Cádiz.

Jorge Soto entró destacado en Cádiz

En la avenida de la capital ya entró destacado Jorge Soto, seguido por Luis Manuel Quintero y Luis Figueroa. El isleño mantuvo un gran ritmo y completó el recorrido por Cádiz en el primer puesto hasta proclamarse vencedor con un tiempo de 1.12:02 y bajo un fuerte aguacero, que no quiso perderse la exhibición del corredor de la Unión Atlética San Fernando.

El podio lo completaron Quintero (1.13:49) y Figueroa (1.14:47), seguidos por el puertorrealeño del Atletas D'Elite de Osuna, Mario Sánchez Utrera (1.15:29)), el isleño del Carmona Páez, Carlos Sánchez Quevedo (1.15:40), el chiclanero del BHV Sport, Marcos Juncal (1.16:14), Enrique Calvillo, de El Bosque (1.16:23), otro isleño como Cristian López (1.19:16), el chiclanero José Luis Baro (1.19:17) y Juan Manuel Pérez (del Peña Dosa de Rota) con un tiempo de 1.19:43.

 


Carlos Sánchez fue quinto y Mario Sánchez, cuarto.


Noemí Martínez, del Bahía Algeciras, primera fémina.


El chiclanero Víctor Rodríguez corrió !descalzo!

 

En la categoría femenina fue primera la chiclanera Noemí Martínez, del club Bahía de Algeciras, que entró en el puesto 47 de la general absoluta con un tiempo de 1.26:14 y completaron el podio la gaditana del Olimpo, Esther Córdoba, en el puesto 52 de la general con 1.26:36 y la isleña del CA Nerja, Raquel López Calcis, que ha vuelto tras un largo paréntesis retirada del atletismo y que entró en el puesto 53 con 1.26:51.

CONSULTE LAS CLASIFICACIONES EN LA WEB DE GESCONCHIP (pinche)

Esta primera galería contiene 48 fotos de los corredores por el parque Almirante Laulhé (pinche encima de cada una de ellas para verlas en un tamaño mayor)

La segunda galería presenta 48 fotos de los corredores por el parque Almirante Laulhé

En la tercera galería de 48 fotos hay 24 de corredores al paso por el parque Almirante Laulhé, así como los tres primeros clasificados llegando a la meta en Cádiz, las tres primeras féminas y la entrega de trofeos en todas las categorías

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ