-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
28-08-2016 | FÚTBOL BASE | GABY CUMBRERAS
-
El Águila recordó la figura de Manolo Blandino con la celebración del VI Memorial en Gómez Castro
 
El club organizador fue campeón en alevines A y B y en prebenjamines, el Liceo ganó en la categoría infantil, el Pastora en benjamín A, el Sanix La Isla en benjamín B y la Juventud Sanluqueña se impuso al Águila (2-4) en el duelo de veteranos que cerró el Memorial
 


El Águila de veteranos que se enfrentó a la Juventud Sanluqueña en el cierre del VI Memorial Manolo Blandino.

 
El Club Deportivo Águila ha celebrado este fin de semana, en el complejo Manolo Gómez Castro, la sexta edición del Memorial Manolo Blandino, que el club que preside Manuel Galea celebra en recuerdo del que fuera su entrenador.

El Águila fue campeón en las categorías alevín A, alevín B y prebenjamín, donde el Cañorrera no se presentó por falta de jugadores, el Liceo venció en infantiles, el Pastora se impuso en la categoría benjamín A y el Sanix La Isla lo hizo en el triangular de la categoría benjamín A.

Categoría infantil

Águila, 5 Junior, 0; Junior, 0 Liceo, 3 y Águila, 1 Liceo, 2. El campeón fue el Liceo.

Categoría alevín A

Águila 'A', 4 GE Bazán, 1; GE Bazán, 0 San Fernando CD 'A', 3; Águila 'A', 2 San Fernando CD 'A', 1. El campeón fue el Águila.

Categoría alevín B

Águila 'B', 2 Isla de León, 1; Isla de León, 3 Escuela Bahía,1; Águila 'B', 3 Escuela Bahía, 1. El campeón fue el Águila.

Categoría benjamín A

Águila 'A', 4 Nueva Isla, 0; Pastora, 4 Nueva Isla, 0 y Águila 'A', 1 Pastora, 2. Campeón, el Pastora.

Categoría benjamín B

Águila, 2 Sanix La Isla, 2; Sanix La Isla, 6 Nueva Vida, 0 y Águila, 1 Nueva Vida, 1. El campeón fue el Sanix La Isla.

Categoría prebenjamín

Águila, 6 San Fernando Atlético, 0. El Cañorrera no se presentó. Campeón, el Águila.

 


La viuda de Blandino, con Galea, Cordón y el árbitro.


El Pastora fue el campeón en la categoría benjamín A.


El alevín B del Águila fue el campeón del triangular.

 

La Juventud Sanluqueña venció al Águila (2-4) en el partido de veteranos

El IV Memorial Manolo Blandino concluyó este sábado con el partido entre los veteranos del Águila y la Juventud Sanluqueña, que se impuso por 2-4 al equipo dirigido por Manolo Colón y en el que jugaron Rafa, Mané Quiñones, Polo, David Blandino, Jesús Cortés, Israel, David Lanceta, Momo, Petete, Baena, Alberto Colón, Lolo Prado, Manolo Armario y Gallego.

Antes del partido, el presidente del Águila, Manolo Galea, entregó un ramo de flores a la viuda de Manolo Blandino, que también fue la encargada de realizar el saque de honor, en un acto donde estuvo acompañado por Vicente Cordón, subdelegado del Colegio de árbitros de San Fernando.

La galería contiene 48 fotos del VI Memorial Manolo Blandino, repartidas en 10 del Águila-Bahía (alevín B), 7 del Águila-Pastora (benjamín A), 8 del Águila-Liceo (infantil), 10 del Isla de León-Bahía (alevín B) y 13 de los prolegómenos del Águila-Juventud Sanluqueña de veteranos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ