-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
22-03-2011 | FÚTBOL SALA - LIGA PROVINCIAL DE LA AAFS | G.C.
-
El San Fernando CD FS golea al Olvera y está a sólo un punto de proclamarse campeón provincial
 
Manuel Guerra, que marcó 6 goles, destacó en un equipo isleño que rayó a un gran nivel     El domingo disputa un atractivo derbi en Bahía Sur con el Puerto Real, segundo clasificado
 
  -    
-OLVERA FS 3
-SAN FERNANDO CD FS 11
-
Olvera FS: Raya, Alvarce, Maqueda, Suárez y Castro -de inicio-, Gómez, Zambrana y Villalón.
-
San Fernando CD FS: Manuel, Maguego, Abel Tolosa, Guerra y José Mari -de inicio-, Pejeta, Banana, Alex y Liebre.
-
Goles: 0-1 Guerra; 0-2 Guerra; 0-3 Abel Tolosa; 0-4 Maguego; 1-4 Maqueda; 2-4 Alvarce; 2-5 Abel T; 2-6 José Mari; 2-7 Alex; 3-7 Suárez; 3-8 Guerra; 3-9 Guerra; 3-10 Guerra;3-11 Guerra.
-
Árbitros: Manuel Pozo y Diego Sánchez. Bien. Amonestaron a Maqueda, Castro y Banana.
-
Incidencias: Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Provincial de la AAFS que se jugó en el pabellón municipal de Olvera.
-
 

El San Fernando CD-Don Balón FS está ya clasificado matemáticamente para el Campeonato de Andalucía que organizará a mediados de mayo en nuestra ciudad, dado que su amplio triunfo en Olvera (3-11) ante el vicecolista le deja a sólo un punto de proclamarse campeón provincial.

Ello podrá conseguirlo en el partido que le enfrentará al Puerto Real, segundo clasificado de la competición, el próximo domingo en el pabellón de Bahía Sur. Será un atractivo duelo y donde el cuadro puertorrealeño también buscará la victoria para complicarse su clasificación, ya que las plazas restantes están muy reñidas.

Arranque arrollador y en el minuto cuatro ya ganaba por 0-4

El equipo isleño salió en Olvera en plan arrollador y su asfixiante presión en toda la cancha le dio un gran resultado, ya que en el minuto cuatro del partido mandaba en el marcador con un contundente 0-4, goles conseguidos por Manuel Guerra, que hizo un doblete, Abel Tolosa y Maguego.

Una leve reacción permite que el Olvera recorte (2-4), pero al descanso se llega con 2-7

Sin embargo, una leve relajación del San Fernando CD FS permitió que el Olvera, con el apoyo de una afición entusiasta, recortara con tantos de Maqueda y Alvarce y colocara un 4-2 a cuatro minutos del descanso, pero los isleños volvieron a la carga y no dieron opción a la sorpresa, ya que Abel Tolosa, José Mari y Alex hicieron tres goles que dejaban un tranquilizador 2-7 al término del primer tiempo.

Guerra marcó cuatro goles tras el descanso y terminó con seis en su cuenta particular

La segunda parte arrancó con un penalti favorable al Olvera que le permitió marcar el 3-7, pero el dominio del San Fernando fue abrumador y realizó un auténtico bombardeo sobre el marco local. Ahí destacó Manuel Guerra, que hizo honor una vez más a su condición de gran goleador y marcó cuatro preciosos tantos que le permitió acabar con media docena y completar una tarde prodigiosa.

Recibirá a los dos equipos de Puerto Real y viajará a Rota y Alcalá de los Gazules

En las cuatro jornadas que restan para concluir el Campeonato, el San Fernando FS recibirá el domingo al Puerto Real FS. Dentro de quince días visitará al Rota FS, luego jugará en casa con el Kortatus de Puerto Real, del que se rumorea que podría retirarse y acabará el 16 de abril visitando al Alchoyano en Alcalá.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ