-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
19-08-2019 | PÁDEL - II OPEN CLUB LA SALINA | GABY CUMBRERAS
-
Juanma Relinque y Diego Rubio, campeones de nuevo en el II Open de pádel del club La Salina
 
Los barbateños vencieron a los isleños Adrián Sestelo y Fran Marín en la final de Primera División por 6-3 y 6-2. En la Primera femenina Marta Barrera y Carolina Navarro se impusieron a Ana De Bernardo y Estefanía Morales (4-6, 6-1 y 6-4)
 


Los barbateños Juanma Relinque y Diego Rubio, en primer término en la foto, en un lance de la final que disputaron ante los isleños Adrián Sestelo y Fran Marín.

 
El club social La Salina de San Fernando acogió el pasado domingo la jornada final del II Open de pádel, que contó con el doble de participación que en 2018 y unos 200 jugadores en las tres categorías masculinas y las tres de féminas.

Después de cinco días de competición, el domingo tuvieron lugar las distintas finales, entre ellas las de la Primera División masculina, donde los barbateños Juanma Relinque y Diego Rubio defendían, ante los isleños Adrián Sestelo y Fran Marín, el título logrado en 2018.

La final se celebró ante numeroso público y se resolvió en 56 minutos para Juanma Relinque y Diego Rubio por 6-3 y 6-2. En el segundo set, los isleños Sestelo y Marín se pusieron con un 1-2 a su favor, pero los barbateños respondieron de inmediato y ganaron cinco juegos consecutivos para proclamarse campeones de nuevo.

Las semifinales

Sestelo y Marín se plantaron en la final tras ganar en la previa a sus paisanos Fernando Pérez y Antonio Escuin, que se anotaron el primer set por 2-6, pero luego cayeron por 6-2 y 6-3. Y en semifinales se impusieron a Juan Lamela (de San Fernando) y el chiclanero Julio Cantalejo por 7-6 y 6-3.

Por su parte, Juanma Relinque y Diego Rubio entraron directamente en semifinales, donde ganaron a la pareja formada por el portuense Javier Salas y el isleño Pau Otón por 6-3 y 6-4.

 


Ana de Bernardo y Estefanía Morales, en la final de Primera División.


Marta Barrera y Carolina Navarro, las campeonas en Primera femenina.

 

Marta Barrera y Carolina Navarro, campeonas en Primera División

En la Primera División femenina, Marta Barrera y Carolina Navarro fueron las campeonas tras vencer a Ana De Bernardo y Estefanía Morales, que ganaron el primer set por 6-4, pero luego se vieron superadas por 6-1 y 6-4.

Barrera y Navarro llegaron a la final después de vencer, en cuartos de final, a Mercedes Chamorro y Ainhoa Antolínez por 6-4 y 6-2 y a Virginia Gutiérrez y Alejandra Marchante, en semifinales, por 6-3 y 6-1.

Por su parte, Ana De Bernardo y Estefanía Morales superaron a Sandra Vargas y Esther Ferrándiz, en cuartos de final, por 6-1 y 6-4, y a Laura Guerrero y Rocío Carrasco, ya en semifinales, por 7-6 y 6-3.

Los campeones en Segunda y Tercera División masculina y femenina

En Segunda División masculina, la pareja formada por José Antonio Fernández y Fran Llave acabó campeona al ganar a Iñigo Asenjo y Alberto Cantizano por 7-5 y 6-2, mientras que Pablo Barrionuevo y Mario Belizón fueron los campeones del torneo de consolación.

En la Tercera División masculina, el triunfo correspondió a Nacho Baturone y Alberto García Trigo, que superaron en la final a Curro Cañas y Daniel Pérez por 6-3 y 6-4. En el torneo de consolación vencieron Daniel Soto y José Gómez.

En la Segunda División femenina, Lucía Fernández y Gloria García fueron la pareja de campeonas al ganar en la final a Pili García y Carmen Marabot por 0-6, 6-4 y 6-3, mientras que Carlota Reula y Laura Salgado se llevaron el torneo de consolación.

En la Tercera femenina, categoría que la organización denominó 'Mi primer torneo', las campeonas fueron Andrea Rodríguez y Carlota Prieto, al imponerse a María Mateos y Loreto Sánchez por 6-1 y 6-2. Y en el torneo de consolación ganaron María Ángeles Patrón y Estefanía Velasco.

Este II Open de pádel del club La Salina fue clausurado con la entrega de premios. El acto, presentado por Ángeles Salgado que, junto a Alberto Marín, son los responsables de Double AA, organizadora del torneo, contó con la presencia de la concejala del Ayuntamiento de San Fernando, María José Foncubierta, la vocal de pádel del club La Salina, Pilar Joya, y los representantes de los sponsors, como Gloria Alcázar (Citroën Cádiz), Ismael García (SYC Gestión), Jesús Barral (Habitalia) y Susana Doña (Terrama Viajes).

La galería contiene 32 fotos, repartidas en 9 de la final de Primera División masculina, 5 de la final de Primera femenina y 18 de la entrega completa de premios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ