-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
12-03-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA  |           CRÓNICA y FOTOS DE MANUEL BERNAL     
-
El Grupo Empresa Bazán sigue imparable y le da un 'manotazo' al Recreativo en El Puerto (2-5)
 
Dani Herrera, un autogol de Nene y Andrés Ocaña pusieron un 0-3 al descanso, pero el equipo local recortó con dos goles al inicio de la segunda parte. El Recreativo pudo empatar con un remate al larguero y Sergio Julián y Miguel Alba sentenciaron en el descuento      
 
  -    


Los jugadores del GE Bazán celebran el gran triunfo en El Puerto.

-RECREATIVO PORTUENSE 2
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 5
-
Rvo Portuense: Nene, Víctor, Campillo, Melo, Isaías, Dani Quirós (Rubén Darío 28') (Jesuli 72') (Jesús Arana 89'), José Serrano (Paco Cala 58'), Borja, Recio, Abraham y Rafi Cruz.
-
GE Bazán: Rafa, Manolito (Vargas 46') (Sergio Ocaña 83'), Lagóstena, Andrés Ocaña (Sergio Julián 70'), Leo, Dani Curbelo, Fali, Adri, Dani Herrera (Miguel Alba 84'), David Bernal y Pablo.
-
Goles: 0-1 (3') Dani Herrera; 0-2 (33') Nene (pp); 0-3 (45') Andrés Ocaña; 1-3 (49') Rubén Darío; 2-3 (50') Borja; 2-4 (94') Sergio Julián; 2-5 (96') Miguel Alba.
-
Árbitro: Monje Garrido. Expulsó a los locales Rafi Cruz y Jesús Arana en el minuto 95 y amonestó a Isaías, Manolito y Leo.
-
Incidencias: Partido de la jornada 27 en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12 en el campo Marcos Monge de El Puerto.
-
 
El Grupo Empresa Bazán sigue imparable en el 2017, ya que la manita que le hizo al Recreativo Portuense este domingo en el campo Marcos Monge (2-5) es la sexta victoria seguida del equipo que dirige Fali Montes y que sigue acercándose al liderato de la Primera Andaluza. 

Recital del Bazán en la primera parte

El GE Bazán dio una exhibición de juego en la primera parte después de adelantarse en el minuto 3, con un gol de Dani Herrera a pase de Andrés Ocaña. El equipo isleño dominaba a su antojo sobre un terreno de juego pésimo y en el minuto 17 hubo un clarísimo penalti sobre David Bernal que no pitó el colegiado. El 0-2 llegó en el minuto 33, en una jugada desgraciada de su meta Nene, que terminó marcándose el gol en su propia portería.

En el minuto 38, otro error garrafal del central portuense Melo estuvo a punto de suponer el 0-3 y un minuto después un cabezazo de David Bernal, a centro de Ocaña, se marchó rozando el poste.

En el 43 Dani Herrera protagonizó una buena jugada, pero al final se durmió en los laureles y un defensa portuense desbarató el peligro. Y en el 45 llegó el 0-3 del Grupo Empresa Bazán, tras un pase de Dani Curbelo que Andrés Ocaña controló en primer lugar para batir al meta del Recreativo.

 


La formación inicial que el GE Bazán presentó en El Puerto y abajo, el trío arbitral con los capitanes.

 

El Recreativo se arrimó en el marcador (2-3) al inicio de la segunda mitad

El partido parecía sentenciado con el 0-3 al descanso, pero el inicio de la segunda parte fue nefasto para el Bazán, ya que dos errores defensivos los supo aprovechar el Recreativo Portuense para colocarse con 2-3 tras los goles de Rubén Darío en el 49 y de Borja sólo un minuto después.

El GE Bazán supo aguantar el doble puñetazo que le daba el Portuense y respondió en el 57 con un envío de David Bernal a Vargas, cuyo remate lo sacó un defensa cuando iba a gol. El Recreativo pudo, incluso, lograr el empate en el minuto 75 tras un corner botado por Borja y que Melo remató al larguero.

El GE Bazán sentenció con dos goles en el descuento

El equipo isleño supo defender su mínima ventaja y le puso la guinda al gran triunfo con dos goles en el descuento, ya que el colegiado prolongó el partido en siete minutos. En el 94 fue Sergio Julián, tras un buen pase de Miguel Alba, el que ponía el 2-4 al batir al meta local en su salida.

Un minuto después el Recreativo reclamó un posible penalti y ello le costó quedarse con nueve jugadores por las expulsiones de Rafi Cruz y Jesuli. El equipo local se volcó en una jugada en la que, incluso, su portero subió a rematar y ello supo aprovecharlo el Bazán para marcar el 2-5, tras un pase de David Bernal a Miguel Alba, que se marchó en solitario y marcó a puerta vacía.

Resultados de la jornada 27 y clasificación en la Primera Andaluza

Recreativo Portuense, 2 GE Bazán, 5; Balón de Cádiz, 2 Jédula, 0; Jerez Industrial, 2 Chiclana Industrial, 0; Chipiona, 4 El Torno, 0; Algeciras CF 'B', 0 Guadiaro, 1; Villamartín, 5 Sanluqueño B, 2; Estella, 2 Rivera, 0 y Trebujena, 2 Los Cortijillos, 0

Clasificación: Trebujena, 55; Balón de Cádiz, 54; Chiclana Industrial, 52; GE Bazán, 52; Jerez Industrial, 51; Tesorillo, 50; Guadiaro, 46; Villamartín, 43; El Torno, 43; Chipiona, 33; San José Obrero, 33; Jédula, 31; Recreativo Portuense, 30; Estella, 25; Sanluqueño B, 24; Los Cortijillos, 21; Rivera, 18 y Algeciras CF 'B', 12.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ