-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
08-10-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (6ª JORNADA) | CRÓNICA DE MANUEL BERNAL
-
Andrés Ocaña permite que el GE Bazán siga invicto tras marcar el empate en el minuto 93 en El Puerto
 
El partido celebrado en el campo Marcos Monge fue muy disputado y donde los locales dieron dos veces en los palos y se adelantaron de penalti en el 70. Javi Muñoz también estrelló una falta en el larguero en el minuto 70 y fabricó la jugada que supuso el empate
 
  -    


Andrés Ocaña evitó la derrota del GE Bazán con su gol en el 93.

-RECREATIVO PORTUENSE 1
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 1
-
Recreativo Portuense: Menacho, Paco Rivera, Campillo, Colo, Víctor, Luisru, Pedro Herrera, Manu Fernández, Rafi Cruz, Abraham y José Serrano. También jugaron Josué, Isaac Garrido, Kevin, Borja Peinado, Mikel y David.
-
GE Bazán: Rafa, Johny, Leo, Valentín, Dani Curbelo, Otero, Roldán, Adri, Javi Muñoz, José Mari y Migue Barrena. También jugaron Andrés Ocaña, Tati Maldonado, Óscar y Manolito.
-
Goles: 1-0 (70') Rafi Cruz, de penalti; 1-1 (93') Andrés Ocaña.
-
Árbitro: Vallejo España, de Jerez. Muy mal. Amonestó a los locales Menacho, Abraham y Borja Peinado y por el GE Bazán, Valentín, Dani Curbelo, Adri y Roldán.
-
Incidencias: Partido de la 6ª jornada en la Primera Andaluza que se ha jugado este domingo a las 12 en el campo Marcos Monge de El Puerto con un calor sofocante.
-
 

El Grupo Empresa Bazán se mantiene invicto en la Primera Andaluza, tras el empate in extremis conseguido este mediodía ante el Recreativo Portuense (1-1) en el campo Marcos Monge, que llegó gracias a un gol de Andrés Ocaña en el minuto 93 y que igualaba el tanto del local Rafi Cruz, de penalti en el minuto 70.

El Recreativo Portuense creó mucho peligro en la primera mitad

El partido resultó muy competido durante los 95 minutos que duró y donde el Recreativo Portuense comenzó de forma arrolladora y tuvo dos ocasiones en los primeros tres minutos. Un disparo de Manu Fernández se marchó cerca del poste y, posteriormente, el árbitro dejó continuar una jugada en la que su asistente había señalado fuera de juego. Ello permitió que Pedro Herrera se colara y el remate de Abraham lo sacó Rafa.

El GE Bazán respondió con un lanzamiento de falta de Javi Muñoz, que no llevaba demasiada fuerza y que detuvo el meta Menacho sin mayores problemas. Sin embargo, el Recreativo Portuense llevaba mucho peligro y dispuso de otras dos clarísimas ocasiones. En el minuto 24, José Serrano puso a prueba a Rafa, que volvió a estar colosal y evitó el 1-0, y a la media hora el propio José Serrano remató al poste.

El GE Bazán logró llegar indemne al descanso, aunque incluso pudo abrir el marcador en el minuto 37, tras un envió de Javi Muñoz que Roldán remató fuera estando en una buena situación.  

Los locales marcaron de penalti en el 70 y Andrés Ocaña empató en el último suspiro

La segunda parte comenzó con otro remate al poste, en esta ocasión del portuense Campillo tras botar una falta lejana. Sin embargo, el 0-0 se mantenía inalterable hasta que en el minuto 70 llegó un derribo de Valentín a Abraham que supuso un penalti que Rafi Cruz convirtió en el 1-0.

El partido se le complicaba muchísimo al GE Bazán. Sin embargo, el equipo de Jesús Pecci no perdió la compostura sobre el campo y pudo empatar en el 74, pero el lanzamiento de falta de Javi Muñoz estampó el balón en todo el larguero. Los isleños lo intentaron hasta el final y tuvieron su recompensa en el 93. Un centro de Javi Muñoz lo rechazó la defensa portuense y Andrés Ocaña marcó por bajo para poner el 1-1 definitivo.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ