-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
06-03-2017 | FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN | REDACCIÓN
-
El Isleño San Fernando FS se exhibe en Pozoblanco (2-8) y se coloca líder junto al Alcalá de Guadaira
 
Pese a las numerosas bajas, y la ausencia de su entrenador Isco, el Isleño FS muy superior desde el principio con Juanito en plan estelar y autor de cinco de los ocho goles visitantes
 
  -    


El Isleño FS vuelve a lucir sus colores tradicionales en la indumentaria.

-POZOBLANCO 2
-ISLEÑO SAN FERNANDO FS 8
-
Pozoblanco: Juan Ángel, Josete, Alfonso, Tete y Caro -de inicio-, Plazuelo, Higuera, Muñoz, Moreno, Rafael, Humanes y León.
-
Isleño San Fernando FS: Álex, Kike, Jesús, Juan e Isra -de inicio-, Joselito, Lito, Cosme, Alvarito y Pablo.
-
Goles: 0-1 (6') Lito; 0-2 (14') Juanito; 0-3 (21') Lito: 1-3 (22') Alfonso; 1-4 (23') Juanito; 1-5 (31') Juanito; 1-6 (31') Cosme; 2-6 (31') Josete; 2-7 (33') Juanito; 2-8 (36') Juanito.
-
Árbitros: Plazas Roldán y Barrielo Mohedano, que realizaron un gran arbittraje y amonestaron al local Humanes y el isleño Kike.
-
Incidencias: Partido de la jornada 20 en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala que se jugó el sábado en Pozoblanco.
-
 
El Isleño San Fernando FS prolonga su enorme racha, con cinco victorias y dos empates en las siete últimas jornadas, tras golear en Pozoblanco (2-8) y ello le permite colocarse, junto al Alcalá de Guadaira, como líder del grupo 17 de la Tercera División nacional de fútbol sala. Es la primera vez en su historia que alcanza el primer puesto en la Tercera División y tras cumplirse 20 jornadas.

Numerosas bajas y sin su técnico Isco

El Isleño FS afrontó el desplazamiento más largo de la temporada con numerosas bajas, como eran las de Álvaro, Sergio y Ortiz, a los que se unió Pablo en el calentamiento tras pasar la noche con fiebre, además de su técnico Isco, por motivos laborales, y con sólo un portero. Todo ello obligó a echar mano de Cosme, que llevaba unas semanas entrenando, pero apartado de las convocatorias del primer equipo, y del cadete Álvaro Benítez. que lleva en el club desde los cinco años.

Llegó el Isleño a Pozoblanco, bajo la dirección de nuevo de Jaime, tras cuatro horas de carretera y con mucha lluvia por el camino, pero muy unidos y con unas ganas tremendas para intentar lograr un buen resultado que le mantuviera en lo más alto de la clasificación del grupo.

 


Isra Richarte, el cadete Alvaro y el capitán Jesús.

 

El Isleño mandaba 0-2 al descanso y en la reanudación se exhibió

El Isleño FS llevó el peso del partido desde el principio y Jaime apostó por rotar continuamente a los jugadores para tener la mayor frescura posible sobre la cancha. Lito hacía el 0-1 para los visitantes en el minuto 6, lo que servía para llevar la alegría a su banquillo. Los locales intentaron despertar, pero era Juanito el que colocaba el 0-2 en el minuto 14 y ponía más tierra de por medio.

El Pozoblanco se estiraba, pero unas veces la buena defensa isleña, en otras la buena actuación de Alex en la portería y, en algún momento, la mala puntería de los locales hacían que llegara el descanso con el 0-2. El segundo tiempo empezó con el entrenador local, Alfonso, apostando por el juego de cinco que hacía que el debut de Alvaro Benítez se tuviera que retrasar en el último momento. Fue empezar y una locura de goles ya que, en el minuto 21, Lito hacía su segundo gol y el 0-3, pero acto seguido recortó Alfonso con el 1-3.

Sin tiempo para que les sirviera de acicate, el killer isleño Juanito (con una manita), hacia el 1-4 en el minuto 23. Los locales no bajaban los brazos y seguían con el juego de cinco intentando recortar pero la buena defensa del Isleño les impedía cualquier oportunidad. En el minuto 31 volvió la locura con tres goles, el tercero de Juan y el primero de Cosme, y el pozoalbense Josete que hacía el 2-6.

Poco a poco se consumía el tiempo en el electrónico, los locales atacaban pero sin mucho peligro, lo que aprovechaba Juan en el minuto 33 y 36 para hacer el cuarto y quinto suyo, para un resultado final de 2-8.

Destacar los buenos minutos del cadete Alvarito Benítez y, en general, de todo el Isleño San Fernando FS, que este partido recuperaba sus colores tradicionales, como son la camiseta naranja y el pantalón azul que ya lucirán de aquí a final del Campeonato de Liga.

Resultados de la jornada 20 y clasificación en el grupo 17 de Tercera División

Pozoblanco, 2 Isleño San Fernando FS, 8; Cádiz FS Virgili, 5 Carmonense, 6; Floyd Villalba, 2 Alcalá de Guadaira, 2; La Palma FS, 8 Aquasierra, 0; Benalup, 5 Dos Hermanas, 4; Almonte, 3 Ciudad de Ceuta, 3; El Campillo, 5 UD Alchoyano, 5 y San Juan del Puerto, 1 La Puebla de los Infantes, 0

Clasificación: Alcalá de Guadaira, 41; Isleño San Fernando FS, 41; Cádiz FS Virgili, 40; Almonte FS, 36; el Campillo FS, 33; Alchoyano, 32; Dos Hermanas, 31; La Palma FS, 30; Ciudad de Ceuta, 30; Carmonense, 30; Benalup, 27; Pozoblanco, 25; Floyd Villalba, 22; Aquasierra, 19 y San Juan del Puerto, 15

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ