-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
09-10-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA |              CRÓNICA y FOTOS DE MANUEL BERNAL
-
El Grupo Empresa Bazán se hizo acreedor a la victoria en Paterna, pero sólo logró un punto (0-0)
 
El equipo isleño fue superior en un partido mediocre y donde tuvo las mejores ocasiones, la última de ellas de David Bernal, con un cabezazo en el descuento que se marchó fuera
 
  -    


El capitán Leo, David Bernal y Rafa lideran la salida del GE Bazán.

-CD RIVERA 0
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 0
-
CD Rivera: Álex, Faly, Cala, Jesús, Sabao, Domingo, Juampe, Tobi (Ezequiel 66'), Fran, Rubén (Raúl 87') y Juan Melli (Tomás 88').
-
Grupo Empresa Bazán: Rafa, Manolito, Lagóstena, Pablo, Leo, Dani Curbelo, Fali, Adri (Sergio Julián 33') (Ocaña 79'), Grosso, David Bernal y Óscar (Vargas 61').
-
Goles: No hubo.
-
Árbitro: Legzal Mulay Mulay, del colegio de Cádiz. Muy mal. Amonestó a los locales Tobi y Juan Melli y los isleños Pablo, David Bernal y el técnico Fali Montes.
-
Incidencias: Partido de la 5ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este sábado, a las 18:30 horas, en el municipal de Paterna con un terreno de juego de reducidas dimensiones.
-
 
El Grupo Empresa Bazán dejó escapar una buena oportunidad para conseguir su segunda victoria en la presente temporada en la Primera Andaluza.

El empate ante el Paterna en Rivera (0-0) sabe a poco, ya que el equipo isleño fue superior en un partido que resultó mediocre, donde sólo hubo pelotazos y en el que el GE Bazán tuvo las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos.

Tres ocasiones del GE Bazán y una local

El Rivera fue el primero en avisar, ya que su ariete Fran remató con mucha intención en el minuto 11 y estuvo a punto de marcar. A partir de ahí el Bazán supo imponerse y disfrutó de tres buenas oportunidades en el intervalo de diez minutos.

David Bernal, en el 12, probó fortuna desde lejos y estuvo a punto de sorprender al meta del Rivera y en el minuto 20 volvió a probar fortuna desde unos treinta minutos y le dio otro susto a Álex.

Poco después sería Adri quien remató desde la frontal del área y el balón rozó el palo. A partir de ahí el partido decayó una enormidad y no hubo nada que reseñar, a excepción de la lesión de Adri, que le obligó a retirarse del terreno de juego en el minuto 33 para entrar Sergio Julián.

David Bernal tuvo el triunfo en el 92

 


La formación inicial del GE Bazán en Paterna y abajo aparece el trío arbitral con los dos capitanes.

 

En la segunda parte, el GE Bazán fue el único que siguió buscando la victoria, pero no estuvo fino en la definición. Así le ocurrió a Sergio Julián, que en el minuto 56 remató al lateral de la red y también a David Bernal, que en el 59 probó fortuna de nuevo y el meta Álex desbarató el peligro.

El Rivera sólo inquietó al GE Bazán en el minuto 78, cuando Juan Melli se internó por la banda sin encontrar oposición en la zaga isleña, pero Rafa detuvo su lanzamiento. Ya en el descuento, el propio Rafa sacó en largo y el balón llegó a David Bernal, que logró conectar un remate de cabeza que se escapó cerca de un poste.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ