-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
05-04-2011 | FÚTBOL SALA - LIGA PROVINCIAL DE LA AAFS | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD FS ya conoce sus rivales en el Andaluz de La Isla y que jugará como campeón
 
Los isleños, que ganaron en Rota y que aún deben visitar al Alchoyano, se medirán el 13 de mayo al subcampeón de Málaga en El Parque y el 14 de mayo al subcampeón de Almería en Bahía Sur en busca de un hueco en las semifinales del domingo y pelear por estar en la final
 
  -    
-ROTA FS 4
-SAN FERNANDO CF FS 5
-
Rota: Gutiérrez, Moi, Morales, Garrido y Mesa -de inicio-, Beltrán, Fénix y Molina.
-
San Fernando CD FS: Banana, Liebre, Alex, Urri y José Mari -de inicio-, Pejeta, Maguego, Guerra, Abel Tolosa y Juan Alberto.
-
Goles: 0-1 Alex; 0-2 Urri; 1-2 Moi; 1-3 Guerra; 2-3 Mesa; 3-3 Mesa; 3-4 Liebre; 3-5 Liebre y 4-5 Mesa.
-
Árbitros: Ramón Romero y Agustín Romero, de Jerez. No tuvieron ninguna complicación.
-
Incidencias: Partido de la jornada 24 en la Liga Provincial senior de la AAFS que se jugó en el pabellón Manolo Villalba con una buena entrada.
-
 

El San Fernando CD-Don Balón FS cubrió el expediente al ganar en Rota (1-2), ya que la pasada semana se había proclamado campeón provincial tras derrotar al Puerto Real FS en el pabellón de Bahía Sur. Ahora sólo le queda el partido que disputará ante el Alchoyano en Alcalá de los Gazules a la espera del Campeonato de Andalucía, que tendrá lugar del 13 al 15 de mayo en San Fernando.

El Rota FS tuvo el bonito gesto de hacerle el pasillo a los componentes del San Fernando CD FS por la consecución del Campeonato provincial y donde Rafa Torrejón aprovechó para dar minutos a los jugadores menos habituales, que respondieron a la perfección. En el minuto 2 fue Alex quién puso el 0-1 y poco después llegó el 0-2 de Urri. Los locales lo intentaban a base de jugadas individuales, como la que protagonizó Moi para hacer el 1-2 tras contar con las facilidades de la defensa isleña.

Manuel Guerra se encargó de marcar el 1-3, que era su gol número 44 en la competición pese a jugar sólo 16 partidos por su sanción y que le convierte en el máximo goleador de la Liga provincial de la AAFS desde que se fuera creada. Sin embargo, antes del descanso recortó Mesa para los roteños al hacer el 2-3.

En la segunda mitad bajó mucho el ritmo del partido, ya que el San Fernando CD FS se dedicó a nadar y guardar la ropa y se vio sorprendido con un golazo de Mesa que, a falta de cinco minutos para el final, colocaba el 3-3 en el marcador. Los isleños despertaron y Liebre hizo dos goles consecutivos, al aprovechar dos grandes pases de Pejeta, y a falta de sólo 8 segundos Mesa volvía a marcar y puso el definitivo 4-5.

Ya se conocen los equipos que jugarán el Campeonato de Andalucía en San Fernando

El San Fernando CD-Don Balón FS organizará el Campeonato de Andalucía, que se celebrará del 13 al 15 de mayo en los pabellones del Parque y Bahía Sur con la participación de 12 equipos, de los cuales 3 son de la provincia de Cádiz, 2 de Málaga, 2 de Almería, 2 de Córdoba, 2 de Jaén y uno de Sevilla.

Málaga: 1º) Frigiliana y 2º) CD Las Salinas; Almería: 1º) Zurgena FS y 2º) Peña Barcelonista de Taberna.

Córdoba: 1º) Modas Cafetería Thafof y 2º) La Carlota; Jaén: 1º) CD Falcao y 2º) UD Jaén.

Cádiz: 1º) San Fernando CD FS; 2º) Aguatec de Chiclana y 3º) Puerto Real FS;   Sevilla: 1º) Lebrija FS.

El San Fernando CD FS se medirá a los subcampeones de Málaga y Almería

La organización ha repartido los doce equipos en cuatro grupos y el San Fernando CD FS estará en el B junto a los subcampeones de Málaga y Almería. El primer partido lo jugará el viernes 13 de mayo, a las 19:30 horas en el pabellón del Parque, con el CD Las Salinas de Málaga, que ha ocupado el sitio del subcampeón tras renunciar el CD Los Palos. El sábado 14 de mayo se medirá a los almerienses de la Peña Barcelonista de Taberna, a las 19:30 horas en el pabellón de Bahía Sur.

Los campeones de los cuatro grupos pasarán a las semifinales, fijadas para el domingo 15 de mayo a las 10 y 11:30 horas en el pabellón del Parque. Si el San Fernando CD FS fuera campeón de su grupo se mediría al campeón del D (compuesto por el CD Falcao de Jaén, Frigiliana de Málaga y el Puerto Real FS) a las 11:30.

La final entre los vencedores de las semifinales está fijada para el domingo 15 de mayo a las 5 de la tarde en el pabellón del Parque y a su término será la clausura y entrega de trofeos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ