-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
22-10-2017 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (8ª JORNADA) | MANUEL BERNAL
-
El Grupo Empresa Bazán sigue imparable y se coloca arriba tras su victoria en Sanlúcar (0-2)
 
Hizo una primera parte soberbia, pero no marcó después de tener numerosas ocasiones y estrellar tres remates en los palos. En el minuto 55 se quedaron los dos equipos con diez y José Mari marcó un golazo en el 67. Leo fue expulsado en el 80 y Roldán sentenció en el 89
 
  -    
El GE Bazán festejó un triunfo en Sanlúcar que le mete de lleno arriba.
-RAYO SANLUQUEÑO 0
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 2
-
Rayo Sanluqueño: Carrasco, Eloy, Movilla, Lolo, Manuel, Panti, Antonio, Suárez, Cohete, David Lorenzo y Del Moral. También jugaron Javi Ramos, Álvaro y Tito.
-
Grupo Empresa Bazán: Rafa, Óscar, Valentín, Leo, Dani Curbelo; Otero, Andrés Ocaña, Adri, Migue Barrena, José Mari y Dani Herrera. También jugaron Johny, Javi Muñoz, Antonio Ocaña y Roldán.
-
Goles: 0-1 (67') José Mari; 0-2 (89') Roldán.
-
Árbitro: Heredia Díaz, de Jerez. Expulsó en el 55 al local Lolo y el isleño Valentín, ambos con roja directa, y a Leo, del Bazán, por doble amarilla en el 80. Amonestó también a Dani Curbelo, Antonio Ocaña y Rafa, todos del Bazán
-
Incidencias: Partido de la 8ª jornada en la Primera Andaluza celebrado este domingo a las 12:30 horas en el campo El Picacho de Sanlúcar.
-
 

El Grupo Empresa Bazán sigue embalado en este inicio de temporada y su triunfo ante el Rayo en Sanlúcar (0-2), donde jugó con diez desde el minuto 55 y con nueve desde el 80, por las expulsiones de los centrales Valentín y Leo, le consolida en la zona privilegiada de la Primera Andaluza y donde es el único equipo que permanece invicto tras la disputa de ocho jornadas en estos dos meses de competición.

El primer tiempo del equipo que dirige Jesús Pecci fue para enmarcar y coleccionó hasta ocho ocasiones claras, con tres balones a los palos y un penalti no señalado sobre Dani Curbelo, pero sorprendentemente el balón no quiso entrar y al descanso se mantenía el 0-0. Por ello hubo que esperar hasta el minuto 67 para que José Mari, con un auténtico golazo, abriese el marcador cuando los dos equipos, y en el 89 fue Roldán el que certificó la victoria al culminar un contragolpe llevado por José Mari.

El GE Bazán arrolló materialmente al Rayo en el primer cuarto de hora, donde José Mari dispuso de tres ocasiones y Migue Barrena botó un corner que pegó en el larguero, botó en la línea y volvió al campo como por arte de magia. Cercana la media hora, Migue Barrena volvió a encontrarse con el larguero e instantes después un cabezazo de José Mari pegó en un poste.

El Rayo Sanluqueño sólo llegó con peligro una vez en toda la primera mitad. Ocurrió en el minuto 40 y Antonio se plantó en solitario ante el meta Rafa, que evitó el gol con un pie.

Tres expulsiones en la segunda mitad y el GE Bazán marcó el 0-2 con nueve

La segunda parte fue más igualada y ambos equipos se mostraron más precavidos después de quedarse ambos con diez jugadores, en el minuto 55, por las expulsiones de Lolo y Valentín tras un altercado mutuo. A pesar de ello fue el GE Bazán quien buscó el triunfo con más ahinco. En el minuto 61. un lanzamiento de Migue Barrena rozó un poste y en el 67 llegó un auténtico golazo de José Mari, que puso el balón en la escuadra.

El GE Bazán se quedó en el minuto 80 con nueve por la expulsión de su capitán Leo, por doble amarilla, pero a pesar de ello fue capaz de matar el partido en el minuto 89. José Mari dirigió un veloz contragolpe, donde se marchó de la vigilancia de un contrario y se la puso a Roldán para que marcase el 0-2 definitivo.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ