-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
20-08-2014 | FÚTBOL - LA PRETEMPORADA |   GABY CUMBRERAS       
-
El San Fernando CD cierra la pretemporada con una sorprendente derrota ante el Xerez Deportivo, que milita tres categorías más abajo (0-1)
 
Masegosa puso en liza el posible once para Lebrija, incluyendo el central Gaby, que ya está fichado, aunque no lo hizo Ñoño, con molestias en una rodilla, pero no pudo con su rival en la primera parte. En la segunda mejoró con el filial, pero Romerito decidió en el descuento
 


El centrocampista del San Fernando, Adrián Rodríguez, pugna con el capitán del Xerez Deportivo FC.

 
  -    


El central del Cádiz, Gabi, jugó ante el Xerez y fichó esta noche.  

-SAN FERNANDO CD 0
-XEREZ DEPORTIVO FC 1
-
San Fernando CD:  David Zamora, Sergio Iglesias, Ale Granado, Gabi, Ezequiel; Adrián, Jorge Herrero, Carlitos, Dani Martínez, Pablo Aguilera (Javi Forján 28') y Tati Maldonado. De salida en la segunda parte jugaron David Zamora, Johny, Juan Alberto, Manu, Felipe, Nano Cavilla, Pedro, Joshua, Carballat, Javi Forján y Chapi. En el minuto 53 entró el croata Misimovic por Javi Forján.
-
Xerez Deportivo: Edu Villegas (Pablo 65'), Padilla (Marco 90'), Benítez, Aranda (Romerito 62'), Borja, Lolo, Biri (Dani Pendín 62'), Orihuela (Carlos 72'), Rosillo (Pedro Herrera 21') (Guille 54'), Copado (Barba 62') y César (Joselito 52').
-
Goles: 0-1 (91') Romerito, de cabeza, supera la salida de David Zamora tras una falta lanzada desde la derecha por Lolo Garrido.
 
Árbitro: López Brotons, de San Fernando. Estuvo correcto. Amonestó al isleño Felipe y el jerezano Guille.
ue
Incidencias: Trofeo Ciudad de San Fernando que se jugó este miércoles a las 20 horas en el campo de Sacramento con apenas unos 300 espectadores y una plaga de mosquitos que fue imposible de aguantar por todos los presentes.
-
 
El San Fernando Club Deportivo acabó su pretemporada con una sorprendente derrota (0-1) en el Trofeo Ciudad de San Fernando ante el Xerez Deportivo FC, que milita tres categorías más abajo como es la Primera Regional (ahora llamada Tercera Andaluza) y, sobre todo, con la sensación de que al equipo que dirige Masegosa le faltan aún muchos detalles por pulir para ser un equipo aspirante a ser campeón en Tercera.

El once que puso Masegosa en liza fue muy parecido al que debutará el domingo en Lebrija, aunque Ñoño se quedó en la grada, junto a los lesionados Héctor y Casabella, por unas molestias que, en principio, no deben privarle de jugar el domingo en la localidad sevillana. En ese once estuvo también el central Gabi, procedente del Cádiz y que ha fichado esta misma noche. Por su parte, Chapi salió en la segunda mitad, mientras que Juanan no acudió ni al entrenamiento matinal ni tampoco al partido.

El San Fernando sólo creó una ocasión en todo el primer tiempo

El primer tiempo fue malo de solemnidad por parte del San Fernando, que no encontró nunca la manera de hincarle el diente a un rival experto y donde se nota la mano de ese gran técnico que es Carlos Orúe. Ello hizo que el meta Edu Villegas, que a sus 40 años se mantiene en una espléndida forma, fuera casi un espectador más, ya que no tuvo trabajo alguno en la primera mitad.

El San Fernando sólo dispuso de una ocasión en la primera parte y fue en el minuto 29, cuando un corner botado por Carlitos lo remató a bocajarro el central Gabi, pero mandó el balón por encima del larguero cuando lo tenía todo a favor para marcar.

Masegosa aprovechó el amistoso para hacer debutar a Javi Forján, que debido a sus problemas físicos no había intervenido en toda la pretemporada y que sustituyó en el minuto 28 a Pablo Aguilera. No hubo nada más que contar en esta primera parte, que fue un auténtico bostezo para los espectadores.

El San Fernando 'B' mejoró el nivel en la segunda parte y Carballat y Nano Cavilla tuvieron tres claras ocasiones, pero Romerito decidió en el descuento

El San Fernando salió tras el descanso con un once casi nuevo por completo, con David Zamora bajo el marco y Javi Forján en la punta del ataque, mientras que el resto eran jugadores del filial como Johny, Juan Alberto, Manu, Nano Cavilla, Joshua, Pedro y Carballat, el juvenil Felipe y el ex-jugador del Cacereño, Chapi, que no entró mucho en juego y no pudo demostrar la calidad que tiene en sus botas.

El primer cuarto de hora del novel equipo azulino fue realmente bueno y Carballat dispuso de dos excelentes ocasiones en los minutos 48, cuando remató junto al poste, y 50, sacando Edu Villegas su disparo cruzado, mientras que Nano Cavilla puso a prueba en el 50 los buenos reflejos del meta jerezano.

A partir de entonces, el Xerez Deportivo se fue imponiendo, sobre todo tras la entrada de los veteranísimos Romerito y Dani Pendín, dos auténticos jefes en la zaga y en la medular, y las ocasiones se sucedieron ante David Zamora. En el minuto 71 Barba se plantó en el área en solitario, pero remató a las manos del meta del San Fernando, que en el 75 desvió un peligroso disparo lejano de Lolo Garrido.

El marcador no se movía y cuando todo hacía pensar que se llegaría a los penalties llegó el gol del Xerez en el minuto 91. Fue un centro desde la derecha de Lolo Garrido y Romerito remató de cabeza para superar la salida de David Zamora. Apenas un minuto después pudo empatar Nano Cavilla, pero lo evitó el meta suplente del Xerez, Pablo, y ello hizo que Dani Pendín recogiera el trofeo de campeón de manos de la delegada de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando, Úrsula Roa.

La galería contiene 24 fotos del partido San Fernando-Xerez Deportivo FC

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ