-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
13-03-2011 | FÚTBOL SALA - LIGA PROVINCIAL DE LA AAFS | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD FS se destaca como líder tras golear al Aguatec en una soberbia segunda parte
 
Los chiclaneros rayaron a un gran nivel en la primera mitad y llegaron a tener una ventaja de 1-3, pero el líder arrolló a su rival tras el descanso con un juego espectacular y efectivo
 
 
  -    
-SAN FERNANDO CD FS 9
-AGUATEC CHICLANA FS 5
-
San Fernando CD-Don Balón FS: Manuel, Alex, Abel Tolosa, José Mari y Manuel Guerra -equipo de inicio-, Juan Alberto, Tate, Liebre, Banana y Pejeta.
-
Aguatec Chiclana FS: Panés, Juan Jesús, Santos, Rober y Santana -equipo de inicio-, Tonono, Gómez, Galmares, Junior, Moreno, Pérez y Castilla.
-
Goles: 0-1 (6') Tonono; 1-1 (11') Alex; 1-2 (12') Santana; 1-3 (14') Santana; 2-3 (16') Guerra, de doble penalti; 3-3 (18') José Mari; 3-4 (21') Rober; 4-4 (22') Guerra; 5-4 (25') Tate; 6-4 (26') José Mari; 7-4 (31') José Mari; 8-4 (32') Banana; 9-4 (35') Alex; 9-5 (28') Santana, de d.penalti.
-
Árbitros: Horacio Rodríguez y Agustín Benítez, de San Fernando. Correctos en un partido que tenía mucho que pitar. Amonestaron a Banana, José Mari, Tate, Liebre, Juan Jesús y Rober.
-
Incidencias: Partido de la jornada 21 de la Liga Provincial de la AAFS que se jugó este sábado a las 16:15 horas en el pabellón de Bahía Sur ante unos 300 espectadores.
-
 

El San Fernando CD-Don Balón FS y el Aguatec de Chiclana brindaron un extraordinario encuentro este sábado en el pabellón de Bahía Sur, donde se congregaron unos 300 espectadores que disfrutaron de lo lindo con el juego exhibido por ambos equipos, aunque fue el isleño quién se llevó el triunfo gracias a un formidable segundo tiempo y se destaca como líder de la Liga Provincial de la AAFS.

San Fernando CD FS y Aguatec dejaron bien claro que son los dos mejores equipos de la categoría. En la primera mitad mandaron los chiclaneros, que estuvieron más certeros ante el marco de Manuel que los isleños ante el defendido por Panés, que realizó intervenciones de mucho mérito.

Los chiclaneros dispusieron de una ventaja de 1-3, pero Guerra y José Mari empataron antes del descanso e, incluso, Guerra desaprovechó un doble penalti

Tonono adelantó al Aquatec en el minuto 6:30 y tras varias ocasiones de Manuel Guerra, Abel Tolosa y Alex, por dos veces, llegó el empate de Alex en el 11:30 tras un gran disparo. Los chiclaneros, comandados por los hermanos isleños Juan Jesús y Rober, se mostraban muy peligrosos a la contra y ello les permitió colocarse con una ventaja de 1-3 en el minuto 14:30. Santana marcó los dos tantos con un formidable disparo desde lejos y un remate cruzado ante la salida de Juanma.

El partido tenía entonces color chiclanero, pero a falta de cinco minutos para el descanso, Manuel Guerra tiró de picardía para provocar una falta de Galmares y ello le permitió marcar el 2-3 de doble penalti. La entrada de Liebre dio más dinamismo al ataque isleño y un excelente pase suyo lo aprovechó José Mari para colocar el 3-3 en el marcador. Fue el resultado con que se llegó al descanso, ya que Panés le realizó un paradón a Abel Tolosa y, a falta de 32 segundos, le detuvo un doble penalti a Manuel Guerra.

El Aguatec vuelve a adelantarse al inicio de la segunda mitad, pero el San Fernando FS arrolla a su rival con un juego espectacular

La segunda mitad arrancó de forma espectacular. A los 20 segundos Manuel Guerra dispuso de una doble ocasión que desbarató Panés, un cabezazo del visitante Juan Jesús lo detuvo Banana en la raya y José Mari estrelló un remate en el larguero. Todo ello fue el prólogo del 3-4, que marcó Rober cuando se llevaba 1:08 y que le volvía a poner el partido cuesta arriba al San Fernando CD FS.

Ahí empezó el recital del equipo de Rafa Torrejón, que lo bordó materialmente y con un ritmo endiablado pasó por encima de su rival más directo. Tras otro disparo de Guerra al larguero llegó el empate, que marcó el propio Guerra, tras una gran jugada de José Mari hasta la línea de fondo para dar el pase de la muerte.

Los nervios estaban a flor de piel y los roces entre los jugadores eran el denominador común, aunque el magnífico juego del San Fernando terminó imponiéndose. Tras un remate de Santana al poste, los isleños abrieron brecha con dos goles en el intervalo de un minuto. En el 25 Tate, que cuajó un partidazo, marcó de tiro cruzado y en el 26 sirvió un gran pase a José Mari, que también estuvo colosal y se dejó la piel sobre el parqué de Bahía Sur, para que marcara el 6-4.

El meta Banana estuvo magistral y, para más inri, marcó el 8-4 de los isleños

El técnico chiclanero se la jugó al utilizar el portero-jugador a falta de 10 minutos, una decisión que pareció demasiado arriesgada y que le costó encajar el 7-4, con un golazo de José Mari desde lejos. Sin embargo, esa superioridad de 5 contra 4 en ataque permitió a los chiclaneros crear varias ocasiones, pero Banana estuvo formidable en varias ocasiones y, encima, se permitió el lujo de marcar el 8-4 cuando a 7:30 del final sacó rápido de portería y cogió al portero-jugador (Rober) bajando atropelladamente.

Banana le puso la guinda a su actuación parándole un doble penalti a Rober a 5 minutos del final, y apenas medio minuto después llegó el 9-4, obra de Alex desde su propio campo y que hizo que las gradas de Bahía Sur se cayeran materialmente. En los últimos 4 minutos la acumulación de faltas hizo que el San Fernando dispusiera de un doble penalti que lanzó Liebre y detuvo Panés, mientras que los chiclaneros tuvieron tres, pero Rober tropezó dos veces con los palos y dejó el testigo a Santana, que marcó un golazo que fue el 9-5.

En la galería pueden ver 27 fotos del partido San Fernando CD FS-Aguatec Chiclana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ