-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
19-01-2011 | FÚTBOL SALA - LIGA PROVINCIAL DE LA AAFS | G.C.
-
El San Fernando-Don Balón FS es sorprendido por el Alchoyano de Alcalá en un pésimo partido (4-5)
 
El líder no estuvo a la altura y sus graves errores los supo aprovechar el equipo visitante        Este domingo vuelve a jugar ante el Conil a las 12 en Bahía Sur, donde el público no está acudiendo igual que cuando ha actuado en 'El Parque' y por ello la entrada será gratis
 
  -    
-SAN FERNANDO CD FS 4
-ALCHOYANO 5
-
San Fernando CD FS: Juanma Falla, José Mari, Alex, Abel Tolosa y Castilla -de inicio-, Pejeta, Tate, Banana y Rosano.
-
Alchoyano: Sánchez, Medina, López, Sánchez, Gámez -de inicio-, Blanco, Jiménez, Romero y Armenia.
-
Goles: 1-0 Alex; 1-1 Armenia; 2-1 Castilla; 2-2 Medina; 2-3 López; 2-4 Jiménez; 3-4 José Mari; 3-5 Sánchez y 4-5 Abel Tolosa.
-
Árbitros: Jorge Rodríguez y Andrés Marín, de San Fernando. Mal. Amonestaron al isleño José Mari y los visitantes Medina y López.
-
Incidencias: Partido de la jornada 13 de la Liga Provincial de la AAFS que se jugó el domingo a las 12:15 horas en el pabellón de Bahía Sur con la peor entrada de la temporada, ya que apenas 40 personas presenciaron el encuentro.
-
 

El San Fernando CD-Don Balón FS pagó caro su exceso de confianza y, tras proclamarse campeón de invierno en la pasada jornada, cerró la primera vuelta con una inesperada derrota ante el Alchoyano en el pabellón de Bahía Sur, primera que sufre en casa, dejando escapar una inmejorable oportunidad de dar carpetazo a la Liga tras los resultados producidos en el resto de la jornada.

El equipo de Alcalá de los Gazules comenzó el partido presionando muy arriba al San Fernando FS, que supo salir bien de la presión y crear numerosas ocasiones de gol, aunque sólo aprovechó una de Alex para colocar el 1-0 en el marcador. El Alchoyano apenas llegó con peligro, pero un disparo de Armenia supuso el 1-1 con la colaboración del meta isleño, aunque a falta de 20 segundos Castilla marcó el 2-1.

Caótico arranque de la segunda parte que le puso el partido muy cuesta arriba

El inicio de la segunda parte fue un caos del San Fernando FS. Sus numerosos errores e imprecisiones en los pases le dieron vida al Alchoyano, que se lo fue creyendo, y aprovechó tres pérdidas de balón de los azulinos para darle la vuelta espectacularmente al partido y colocarse con 2-4 a su favor.

El San Fernando tenía el partido muy cuesta arriba y no le quedó otro remedio que volcarse sobre el área del Alchoyano, al que sometió a un auténtico bombardeo para intentar remontar, aunque la fortuna le dio la espalda al estrellar cuatro disparos en los palos.

Rafa Torrejón decidió jugársela con el recurso del portero-jugador y José Mari logró ajustar el marcador al conseguir el 3-4. Sin embargo, estaba claro que no era el día de los isleños, ya que una nueva pérdida de balón propició que el Alchoyano sentenciera el encuentro con el 3-5 a pesar de que Abel Tolosa volvió a marcar a falta de 40 segundos para el final del encuentro.

La afición responde mejor en el pabellón del Parque que en Bahía Sur, donde el San Fernando CD FS vuelve a jugar este domingo ante el Conil FS

El partido del domingo confirmó que la afición no responde cuando el San Fernando CD FS juega en el pabellón de Bahía Sur, ya que apenas 40 personas presenciaron el partido ante el Alchoyano. Todo lo contrario que lo que ha ocurrido cuando ha jugado en el pabellón del Parque, al que la gente acude en mayor número por su cercanía con el centro de la ciudad y, sobre todo, por la comodidad de sus instalaciones.

Sin embargo, el San Fernando CD FS volverá a jugar el domingo a las 12 en Bahía Sur y donde se medirá al Citröen Conil, que pese a estar en la zona baja de la clasificación ha conseguido derrotar a tres grandes de la competición como son el Jerez 93, Kortatus de Puerto Real y Bar Parada de Cádiz.

La directiva ha decidido poner la entrada gratis, pero el partido coincide con el primero de los ensayos de Carnaval que habrá en la plazoleta de las Vacas y ello mermará indudablemente la asistencia de público.

Resultados de la jornada 13

Bar Parada de Cádiz, 4 Citröen Conil, 7; Lebrija, 3 Puerto Real FS, 10; Florida, 5 Rota FS, 7

SD Jerez 93, 5 Kortatus de Puerto Real, 3; Trebujena FS, 3 Villamartín, 5 Aguatec Chiclana, 13 Olvera, 2ç

Clasificación actual

1º) San Fernando CD FS, 33 puntos; 2º) Puerto Real FS, 28; 3º) Aguatec Chiclana, 27; 4º) Bar Parada, 27; 5º) Jerez 93, 24; 6º) Kortatus, 21; 7º) Rota FS, 19; 8º) Villamartín, 15; 9º) Conil FS, 15; 10º) Alchoyano, 14; 11º) Trebujena FS, 12; 12º) Olvera, 10; 13º) Lebrija, 9 y 14º) Florida, 9.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ