-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
24-01-2011 | FÚTBOL SALA - LIGA PROVINCIAL DE LA AAFS | G.C.
-
El San Fernando CD FS abre brecha tras golear al Conil y organizará el Campeonato de Andalucía
 
El equipo de Rafa Torrejón, donde Manuel Guerra tuvo una feliz reaparición y marcó tres goles, se destaca como líder tras los pinchazos del Puerto Real, Bar Parada y el Kortatus
 
  -    
-SAN FERNANDO CD FS 11
-CONIL FS 5
-
San Fernando CD FS: Juanma Falla, Guerra, Tate, Abel Tolosa y Maguego -de inicio-, Pejeta Banana, Alex y Castilla.
-
Conil FS: Cifuentes, Caballero, Ramírez, García y Moreno -de inicio-, Perla, Muñoz, Ponce, Moreno, García, Lobatón y Tamayo.
-
Goles: 1-0 Guerra, 2-0 Guerra, 2-1 Perla,        3-1 Guerra, 4-1 Tate, 5-1 Abel Tolosa, 6-1 Abel Tolosa, 6-2 Caballero, 7-2 Pejeta, 8-2 Alex, 9-2 Abel Tolosa, 9-3 Ponce, 9-4 Perla, 9-5 Muñoz, 10-5 Maguego y 11-5 Castilla.
-
Árbitros: José Moreno y Andrés Marín de San Fernando. Bien. Mostraron tarjeta amarilla al local Maguego y a los visitantes Muñoz, Perla, Tamayo y a su entrenador. Expulsaron por doble amarilla a Tate, del San Fernando CD FS.
-
Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Provincial senior jugado el domingo a las 12 en el Pabellón de Bahía Sur y con un centenar de espectadores en las gradas.
-
 

El San Fernando CD-Don Balón FS se destaca como líder en la Liga Provincial de la AAFS tras su goleada al Conil (11-5) en el pabellón Bahía Sur, y beneficiarse de los tropiezos de algunos de sus rivales directos, como son el Puerto Real, Bar Parada de Cádiz y Kortatus de Puerto Real. Todo ello le permite aventajar en seis puntos a su inmediato perseguidor, Vipren Chiclana, aunque hasta siete equipos pelean por ocupar las tres plazas que darán derecho a disputar el Campeonato de Andalucía.

En la primera parte, el equipo de Rafa Torrejón salió en tromba dispuesto a encarrilar pronto el encuentro y creó numerosas ocasiones de gol. El goleador Manuel Guerra reaparecía tras su sanción de 12 partidos, que quedó reducida a cinco tras el recurso del club, y eso le dio un plus de agresividad al ataque isleño.

El San Fernando FS logró su objetivo y en el minuto 6 ya ganaba 2-0 con sendos tantos de Guerra, pero en una gran jugada colectiva Perla acortaba distancias para el Conil. Las dudas que surgieron entonces se encargó de disiparlas el propio Guerra, que marcó el 3-1 y dio una gran asistencia a Tate, que marcó el 4-1 con que se llegó al descanso, aunque los azulinos merecieron más goles.

A pesar de la amplia ventaja, Rafa Torrejón insistió a sus jugadores que no podía surgir la confianza y sobre la cancha se desató otro vendaval, pero este de un juego alegre que hizo las delicias de los aficionados y que permitió que el San Fernando CD FS se colocara con una renta de 9-3, destacando Abel Tolosa con 3 tantos.

El equipo isleño quiso tomarse un respiro y eso le costó caro una tonta expulsión por manos de Tate, además de que la relajación permitió a los conileños acortar el marcador hasta un 9-5, destacando un soberbio gol de Perla, que enganchó una espectacular volea en un saque de córner. El San Fernando CD FS no permitió que el Conil se le subiera a las barbas y por medio de Maguego y Castilla dejó el definitivo 11-5 en el marcador.

El San Fernando CD FS juega el sábado en Villamartín y organizará el Campeonato de Andalucía a mediados del mes de mayo con un total de 12 equipos

En la próxima jornada, el San Fernando CD FS tendrá un complicado compromiso en la pista del Villamartin, el sábado a las 17:30 horas. Es un rival que, tras los resultados que se han dado en esta jornada, se mete de lleno por la lucha por los puestos para el Campeonato de Andalucía, que se celebrará del 13 al 15 de mayo en San Fernando con la organización del club isleño.

En dicho evento participarán un total de 12 equipos, entre ellos los tres primeros clasificados de la provincia de Cádiz, los dos primeros de Córdoba, Málaga, Almería y Jaén y el primero de Sevilla, que es el Lebrija y que juega en la Liga Provincial de Cádiz al no haber competición de la AAFS en la provincia sevillana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ