-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
27-11-2016 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (13ª JORNADA) | CRÓNICA y FOTOS DE MANUEL BERNAL
-
El Grupo Empresa Bazán remonta el vuelo en los últimos minutos y se trae la victoria de Jerez (1-2)
 
El San José Obrero se adelantó en el 64 y tuvo luego dos grandes ocasiones para aumentar su ventaja. El killer Dani Herrera, en su vuelta al equipo, fue clave ya que en el 85 marcó el empate, con la ayuda de un defensa, y consiguió el gol del triunfo en el minuto 90
 
  -    


La formación inicial que el GE Bazán presentó este domingo en Jerez.

-SAN JOSÉ OBRERO 1
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 2
-
San José Obrero: Cohega, Borja, Tomás, Morales, Albertito II (Moreno 75'), Acosta, Pacheco, Iván, Franco, Botaro (Botaro 61') y Tañé.
-
GE Bazán: Rafa, Manolito (Víctor Loaiza 79'), Lagóstena, Ocaña (Dani Herrera 57'), Leo, Dani Curbelo, Fali, Adri (Pablo 73'), Grosso, David Bernal (Óscar 62') y Sergio Julián.
-
Goles: 1-0 (64') Franco; 1-1 (85') Dani Herrera, con la ayuda de un defensa; 1-2 (90') Dani Herrera remata un centro de Sergio Julián.
-
Árbitro: De la Hera Romero, de Cádiz. Mostró amarilla a los locales Tomás y Acosta.
-
Incidencias: Partido de la 13ª jornada que se jugó este domingo a las 10 en el campo Juan Simón de Jerez y con reducidas dimensiones.
-
 
El Grupo Empresa Bazán ganó al San José Obrero en Jerez (1-2) tras protagonizar una gran reacción en los últimos minutos, ya que en el 84 perdía 1-0, pero ahí apareció Dani Herrera para darle la vuelta al marcador. El goleador hizo el empate en el 85, con la ayuda de un defensa, y también marcó el gol del triunfo en el minuto 90 al rematar una buena jugada de su compañero Sergio Julián.

Tercer triunfo consecutivo a domicilio

Es la tercera victoria consecutiva del GE Bazán a domicilio, donde el equipo de Fali Montes carbura mucho mejor que en casa, ya que dejó escapar ocho puntos que le hubieran metido de lleno en los puestos de privilegio de la Primera Andaluza.

En el primer tiempo, el GE Bazán controló el partido y tuvo las mejores ocasiones. En el minuto 8, un tiro de David Bernal rozó el palo y al cuarto de hora, Lagóstena botó una falta y el balón golpeó en la parte superior del larguero.

Una hilvanada jugada entre David Bernal y Dani Curbelo acabó con un remate del lateral que se marchó fuera y en el 27, un remate de cabeza de David Bernal se marchó rozando la escuadra.

El San José Obrero no había llegado, pero en el minuto 34 pudo adelantarse en un corner botado por Botaro y que remató Franco, pero Dani Curbelo sacó el balón cuando se colaba.

 


El saludo entre los jugadores y el trío arbitral posando con Leo y el capitán del San José Obrero.

 

 

La segunda parte comenzó con remate de Andrés Ocaña, tras centro de Adri, que atajó el meta jerezano, pero el San José Obrero se vino arriba y marcó en el minuto 64 por medio de Franco. Incluso pudo llegar el 2-0, un minuto después, en una colada de Pacheco en solitario que Rafa mandó a corner.

El GE Bazán no reaccionaba y, de nuevo, el San José Obrero pudo marcar el 2-0. Fue en el minuto 75, tras un error de Pablo, que permitió a Pepe plantarse ante Rafa, pero su disparo se marchó fuera.

Los jerezanos habían perdonado en dos ocasiones y lo terminaron pagando muy caro. En el minuto 85, un disparo de Dani Herrera tocó en un defensa y despistó al meta Cohega para colocar el 1-1. Esa jugada dio alas al GE Bazán, que se lanzó por el triunfo y lo consiguió en el 90, tras una incursión de Sergio Julián por la banda y su centro lo remató el killer Dani Herrera para poner el 1-2 y darle una nueva victoria al GE Bazán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ