-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
28-04-2019 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA (31ª JORNADA) | G.C.
-
'Manita' del GE Bazán en Sanlúcar que le mantiene como cuarto clasificado y dentro del play off (1-5)
 
El equipo de Jesús Pecci ha sido el gran beneficiado de la jornada, por el pinchazo del Ubrique en Algeciras (2-2), y también el Trebujena, que es el nuevo líder tras su goleada
 
  -    


Los jugadores del GE Bazán celebran la goleada en Sanlúcar.

-JUVENTUD SANLUQUEÑA 1
-GRUPO EMPRESA BAZÁN 5
-
Juventud Sanluqueña: Miguel Ángel, Chamorro, José Ángel, Ferreira, José María, Arana, Álvaro, Casal, Núñez, Castellano y David. Banquillo: Manuel y Moisés.
-
GE Bazán: Rafa, Johny, Valentín, Cris, Manolo; Melo, Otero, Andrés Ocaña, Javi Muñoz, Antonio Alba y José Mari. También jugaron Lolo Cocerria, Jorge Bataller y el meta Adri Peña.
-
Goles: 0-1 (32') Javi Muñoz, de penalti; 1-1 (34') Casal; 1-2 (36') José Mari; 1-3 (46') Johny; 1-4 (63') Javi Muñoz; 1-5 (75') Antonio Alba.
-
Árbitro: Molina Sánchez. Amonestó al jugador local Chamorro y al visitante Valentín.
-
Incidencias: Partido de la jornada 31 en la Primera Andaluza senior jugado este domingo a las 12 en el campo El Picacho de Sanlúcar.
-
 

El Grupo Empresa Bazán, tras la goleada este domingo a la Juventud Sanluqueña (1-5) en El Picacho, sigue cuarto y depende de sí mismo para jugar el play off de ascenso. El equipo que dirige Jesús Pecci fue el gran beneficiado en esta jornada, ya que el Ubrique sólo pudo empatar en Algeciras (2-2), y también el Trebujena, que es el nuevo líder tras golear al Recreativo Portuense (4-0) y el pinchazo del Chiclana el sábado.

El marcador en Sanlúcar no se movió en la primera media hora, pero de ahí y hasta el descanso lo hizo hasta en tres ocasiones. Javi Muñoz hizo el 0-1 al transformar un penalti 'a lo Sergio Ramos' en el minuto 32, pero apenas dos minutos después llegó el empate de la Sanluqueña, en un claro fuera de juego no señalado por el árbitro. Sin embargo, el GE Bazán no tardó en responder a ese golpe y José Mari marcaba el 1-2, en el minuto 36, tras resolver magistralmente en un mano a mano con el meta local.

Nada más empezar la segunda parte llegó el 1-3, obra de Johny con la colaboración de un defensa. El Bazán era dueño y señor del partido, pero no se conformaba con esa ventaja y tenía más hambre. De ese modo, Javi Muñoz volvía a marcar en el minuto 63, al ser el más listo en una jugada embarullada en el área. Ese gol acabó por completo con las ilusiones de la Sanluqueña, pero todavía faltaba el gol que colocara la manita en el marcador y ese llevó la firma de Antonio Alba, que remató un centro de Johny en el minuto 75.

Resultados de la jornada 31 y clasificación en la Primera Andaluza

San Fernando CD 'B', 3 Chiclana CF, 3; Juventud Sanluqueña, 1 GE Bazán, 5; Trebujena, 4 Recreativo Portuense, 0; Villamartín, 3 Balón de Cádiz, 1; Algeciras CF 'B', 2 Ubrique UD, 2; Tarifa, 1 Jerez Industrial, 0; Chiclana Industrial, 1 El Torno 2009, 0; Vejer Balompié, 2 Tesorillo, 3; Guadiaro, 2 Alcalá del Valle, 0

Clasificación: Trebujena, 65 puntos; Chiclana CF, 65; Balón de Cádiz, 63; Grupo Empresa Bazán, 58; Villamartín, 58; Ubrique, 56; Jerez Industrial, 49; Vejer Balompié, 44; Algeciras CF 'B', 44; Tarifa, 41; Recreativo Portuense, 41; Chiclana Industrial, 40; Tesorillo, 35; El Torno 2009, 34; Guadiaro, 32; San Fernando CD 'B', 23; Alcalá del Valle, 20 y Juventud Sanluqueña, 12.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ